Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No me has entendido.
    Digo que si Mer supiera que de perder por goleada iba a la calle, sale a coger un punto al menos ...
    Aunque sea metiendo el autobus atras
    Creo haberte entendido. Por eso ponía como ejemplo los que han perdido por goleada contra el Barcelona, y el Osasuna, que ha sido el único que consiguió el punto, y que no creo que le jugara tan abierto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Creo haberte entendido. Por eso ponía como ejemplo los que han perdido por goleada contra el Barcelona, y el Osasuna, que ha sido el único que consiguió el punto, y que no creo que le jugara tan abierto.
      jajaja pues entonces he sido yo el que no te ha entendido.
      Disculpa

Comentario

Bueno este año le ganaremos al Rayo?
        Es su equipo del alma, pero jugándose el puesto intentará ganar?

pd: Se que viene antes el Sevilla

Comentario

Bueno pues como no podia faltar ...
          Perdemos y regalada de oidos ...
          Esa que gusta tanto al personal ...

Mel: "Como bético, me voy tranquilo a casa"
          Escrito por Juan Arbide
          Domingo 10 de Noviembre de 2013 18:00

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado a la finalización del encuentro disputado ante el Barcelona que "la afición premia el esfuerzo de los suyos. El Betis va colista, pero a los aficionados saben que su equipo lo ha dado todo. No hemos tenido la pegada necesaria para ganar a un equipo grande". Ocasiones falladas: "Me acuerdo de partidos puntuales ante Real Madrid, Celta y hoy en el que hemos tenido muchas ocasiones pero sin el acierto necesario para marcar. Hemos cambiado la mentalidad. Lo hicimos contra el Levante, merecimos algo más en Málaga y en Guimaraes, contra viento y marea, hicimos un buen partido y ganamos. Yo, como bético, me voy tranquilo a casa. Creo que es el camino".

Mejoría en el juego: "Cuando un equipo genera muchas ocasiones, un entrenador tiene que estar tranquilo. Volvemos a generar fútbol, el equipo, últimamente, se parece a lo que queremos,. El parón nos puede venir bien para recuperar gente. No es excusa, pero tener ocho jugadores de baja es duro".

Derbi a la vista: "Tenemos el siguiente partido en el que importa poco el juego. El rival ha ganado, somos colistas y tenemos diez días para levantar al equipo. El próximo partido va a marcar todo lo que hagamos. El Betis que yo planifiqué en mi cabeza es el de los dos últimos partidos".

Último clasificado: "Le doy toda la importancia del mundo a lo de ser colista. Estamos suspendiendo estrepitosamente, ganando sólo dos partidos en la Liga y con una imagen que en varios partidos no ha sido la correcta. Cuando acaben las próximas seis jornadas, el Betis estará fuera de la zona de descenso".

Apoyo de la afición: "Tenemos un privilegio de poder contar con la afición. Se lo he dicho a los jugadores. Me siento privilegiado pero con una gran responsabilidad. No voy por un camino diferente al de los directivos. Somos uno. Me siento arropados por ellos. Le pido a la gente que animen a los futbolistas. Les llega, lo hablan entre ellos".

Rubén Castro: Estamos tan necesitados de buenas noticias, que su sóla presencia, además de las de Paulao y los que vengan, será una buena noticia. Cuantos más somos, más fuertes. Yo espero contar con Rubén para el derbi".
          Nosa: "Va a tener que pasar por el quirófano"
          Se va a partir el pecho de tantos golpes que se da cualquier día de estos...

Comentario

Bueno pues como no podia faltar ...
            Perdemos y regalada de oidos ...
            Esa que gusta tanto al personal ...

Mel: "Como bético, me voy tranquilo a casa"
            Escrito por Juan Arbide
            Domingo 10 de Noviembre de 2013 18:00

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado a la finalización del encuentro disputado ante el Barcelona que "la afición premia el esfuerzo de los suyos. El Betis va colista, pero a los aficionados saben que su equipo lo ha dado todo. No hemos tenido la pegada necesaria para ganar a un equipo grande". Ocasiones falladas: "Me acuerdo de partidos puntuales ante Real Madrid, Celta y hoy en el que hemos tenido muchas ocasiones pero sin el acierto necesario para marcar. Hemos cambiado la mentalidad. Lo hicimos contra el Levante, merecimos algo más en Málaga y en Guimaraes, contra viento y marea, hicimos un buen partido y ganamos. Yo, como bético, me voy tranquilo a casa. Creo que es el camino".

Mejoría en el juego: "Cuando un equipo genera muchas ocasiones, un entrenador tiene que estar tranquilo. Volvemos a generar fútbol, el equipo, últimamente, se parece a lo que queremos,. El parón nos puede venir bien para recuperar gente. No es excusa, pero tener ocho jugadores de baja es duro".

Derbi a la vista: "Tenemos el siguiente partido en el que importa poco el juego. El rival ha ganado, somos colistas y tenemos diez días para levantar al equipo. El próximo partido va a marcar todo lo que hagamos. El Betis que yo planifiqué en mi cabeza es el de los dos últimos partidos".

Último clasificado: "Le doy toda la importancia del mundo a lo de ser colista. Estamos suspendiendo estrepitosamente, ganando sólo dos partidos en la Liga y con una imagen que en varios partidos no ha sido la correcta. Cuando acaben las próximas seis jornadas, el Betis estará fuera de la zona de descenso".

Apoyo de la afición: "Tenemos un privilegio de poder contar con la afición. Se lo he dicho a los jugadores. Me siento privilegiado pero con una gran responsabilidad. No voy por un camino diferente al de los directivos. Somos uno. Me siento arropados por ellos. Le pido a la gente que animen a los futbolistas. Les llega, lo hablan entre ellos".

Rubén Castro: Estamos tan necesitados de buenas noticias, que su sóla presencia, además de las de Paulao y los que vengan, será una buena noticia. Cuantos más somos, más fuertes. Yo espero contar con Rubén para el derbi".
            Nosa: "Va a tener que pasar por el quirófano"
            Colistas, 1-4 y te vas tranquilo a casa, me **** en mi **** madre. La tocada de ******* que me faltaba hoy

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Bueno este año le ganaremos al Rayo?
              Es su equipo del alma, pero jugándose el puesto intentará ganar?

pd: Se que viene antes el Sevilla
              Bueno, no sé, se ha dado seis partidos de margen para sacarnos del descenso.

Comentario

Y si dentro de 6 no, hablamos dentro de 15. Total, si no le quieren, que le paguen su contrato y le echen.

Comentario

Se va a partir el pecho de tantos golpes que se da cualquier día de estos...
                  1-4 contra el Barsa pero como Betico se va tranquilo a casa.
                  Lo de ir colistas no le quita el sueño ...

Si le recortaran el sueldo como a muchos españolitos de a pie, veras lo tranquilo que te ibas a casa ...

Comentario

¿Eso ha dicho de verdad? Jajaja, y la directiva comiendo 5J en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Colistas, 1-4 y te vas tranquilo a casa, me **** en mi **** madre. La tocada de ******* que me faltaba hoy
                      Me has pillao, respondiendo a goldedani.
                      que le recorten el sueldo veras que tranquilo se va a su casa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Y si dentro de 6 no, hablamos dentro de 15. Total, si no le quieren, que le paguen su contrato y le echen.
                        Si fuera un entrenador serio, y en 6 partidos no nos saca del descenso, debería presentar la dimisión.

Comentario

Si fuera un entrenador serio, y en 6 partidos no nos saca del descenso, debería presentar la dimisión.
                          ¿Tu que te has creido, que la Familia Mel es una ONG?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            ¿Eso ha dicho de verdad? Jajaja, y la directiva comiendo 5J en el palco.
                            "Cuando acaben las próximas seis jornadas, el Betis estará fuera de la zona de descenso".

Comentario

Lo que le pasa a este equipo no tiene nombre.
                              Pero vamos, escuchando al campo, normal, que aborregamiento.
                              Yo ya paso esta temporada de fútbol, porque esto me va a terminar de matar.
                              No sufráis mucho.

Comentario

tu sabes lo que cuesta que un entrenador dimita? bueno ya de por si la palabra dimisión en este país poco menos que es una quimera, aqui el que tiene que moverse es el club y no se mueve, no tiene que dar el paso el entrenador, sino el Betis.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/11/13, 00:07:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X