Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra. La plantilla anda corta, corta, pero corta de calidad. A mi no tienes que desmitificarme a Mel para nada, sé perfectamente lo que es y lo que no, pero insisto en que si la solución que le plantea al entrenador el club son 2 extremos de Segunda y un delantero que, según Maldini, solo ha hecho una temporada buena en su vida ... y en el Huachipato, nos podemos dar por jodidos.

Esta es una plantilla confeccionada low cost para luchar por no descender, y cuanto antes nos enteremos que vamos a perder muchos, pero muchos partidos esta temporada, porque para eso está pensada, menos berrinches nos cogeremos.
    Lo que ha pasado es que nos clasificamos para la Uefa y ahora los equipos se cierran.
    Y Pepe no puede vivir de lo que ha vivido siempre: ataques rápidos y ajuí.
    Tiene una nómina de centrocampistas muy buena, pero como es un vago de narices, no se preocupa de hacer un equipo que sepa jugar el balón.
    No lo hizo ni en segunda.
    Sólo jugamos medio bien contra equipos que se abren; los otros se conocen ya el percal.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Evidentemente comete errores y no sabe cómo sacar algo de rendimiento a una plantilla con la que tiene que cambiar radicalmente la forma de jugar del año pasado, sobre todo porque no tenemos ni gol ni a Beñat.
      Lo que a mí me indigna es que creamos que tengamos una gran plantilla y que podemos ganarle al Elche con la gorra. Lo he dicho en otro post. Que no podemos creer que Chuli es el nuevo Villa, y que Oriol Riera, Fidel o Carles Gil son paquetes que vienen de Segunda.
      huy, que tiene que cambiar la forma de jugar...y claro eso a un tio que solo sabe jugar a intercambiar golpes es pedirle demasiado.
      y no, no es ganarle al elche con la gorra, es como mínimo competirle al elche..competirle.
      este equipo no sabe hacer nada de lo básico que debería saber...y ahí no entra la calidad.
      para presionar no te hace falta ser iniesta, para tirar un corner hace falta algo más que el mismo centrito eterno al primer palo.
      para ver que juanfran es más lateral que los que tenemos no deberían hacer fata 3 meses de tenerlo a tus órdenes.
      después de 4 años con molina, debería saber muy bien, que funciona mejor con otro al lado.
      debería saber que cedrick da mucho más que juancarlos..y ahí tiene a cedrick siendo el mejor siempre...y saliendo de suplente en los últimos partidos.
      ahí tiene a nosa en el banquillo y dándole minutos a s. sevilla y verdú...
      si no sabe como utilizar a los que ya tenía, ¿va a saber utilizar a una plantilla amplia?
      que una cosa es que le quieras quitar toda la calidad a la plantilla...y otra refugiarte en eso, para no querer reconocer que el equipo sale al campo sin saber si ir hacia delante o hacia detrás.
      si ser el mejor un dia te puede valer ara irte a la grada tres semanas...que coñño equipo va a montar este tio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Sobre lo de Cedrick no he entendido por qué se ha ido a la izquierda al poco de entrar en el campo, si su peor lateral -Fidel- estaba por nuestra banda derecha y la primera vez que lo ha encarado le ha hecho un núo​.
        esa es otra.
        a la primera le hace un lio al lateral...al minuto siguiente a la otra banda.
        no sabe ni lo que tiene ni donde está...los papeles totalmente perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          A ver. Hacemos la pretemporada dandole bola a Nono, Carlos Garcia, Sergio Rodriguez y Salva Sevilla, retrasandole la posicion para probar de mover el juego desde la medular. No me parece mal, pero tres de estos jugadores no han debutado aun.

Pone a Jorge de 9 puro, sin mas ayudas que la de los extremos y un media punta Salva/Verdu que, se ha demostrado ya, no funciona. Bien sabido es por todos menos por el mister que Molina, solo en punta, es poco mas que nulo. No esta Castro, quien se le parece? Chuli, que juega dos ratitos -Uno de ellos, contra el Lyon, de 9 puro (Zasca!). Si se les hubiera dado los mismos minutos a Castro y a Pabon cuando llegaron que a Chuli o Braian, lo mismo jugamos el Domingo contra el Eibar.

Pone a Juanfran de extremo. Comprobado esta que no tiene desborde, que los centros son para un tanque que remata poco de cabeza -porque no es su fuerte, tambien lo sabemos- y, en el otro extremo, a Juan Carlos, emperrado con el; un jugador que no destaca desde la primera vuelta de la temporada pasada. Cedric, un jugador que muestra algo diferente, no sabe si jugara el proximo partido de titular, de suplente, de salvavidas, o si se tiene que comprar un paquete pipas para no aburrirse en el banquillo.

Vemos que Verdu no da la talla, al menos, con Molina delante. Pone a Sevilla. No da la talla, pone a Verdu. Y asi, sucesivamente. Oye... y si quitamos al mediapunta? Digo yo... por probar...

La banda de Chica es un coladero, entre otras cosas, porque el equipo rival abre mucho el campo y nuestro lateral se encuentra, constantemente, haciendole una pa.ja al central. Si a eso le añadimos que el lateral es muy malo, ya sabemos el resultado. Mientras, tenemos un carrilero que ha demostrado bastante solvencia en el Castilla jugando de extremo sin demostrar nada en dicha posicion.

Los cambios en Uefa y, seguramente, en Copa los veo bien. Por que? Pues porque estoy hasta los mismisimos de que llegue Febrero y me vendan la moto de equipo reventado y, ademas, ha llegado mucha gente nueva a la que hay que darle minutos. Hasta que no salgamos del concurso y podamos fichar a Cavani o Ibrahimovic para suplir a Molina, con no pasar apuros en Liga me doy por satisfecho.

Y Nosa. Nadie sabe si Nosa distribuye, roba balones, si debe de jugar mas adelantado, mas retrasado... Yo que se. Lo que veo es que es un armario que aguanta el balon como nadie, que tiene llegada, que la mueve con cierto criterio... pero no acaba de explotar. Oye... Y si quitas a los dos indolentes que ni chutan ni distribuyen, ni roban ni dan pases mortales y metes al moreno ese que tienes en el banquillo en la posicion de los dos sangrehorchata? Total, puestos a hacer probaturas... una mas no se nota. Lo mismo, salvando las distancias, nos encontramos con el llegador que tanto ansiamos. Y Molina aguanta muy bien los balones colgados de espaldas a la porteria. Saquen sus conclusiones. Lo mismo tenemos a un Baptista en potencia y no lo sabemos, hoygan.

Y por ultimo, y quiero insistir, Braian y Chuli. Que si son malos, que si no valen, bla bla bla. Y si probamos de ponerlos dos/tres partidos juntos en punta? Hay que darle descanso a Molina, que mejor momento. Dejemos que demuestren ser aptos, hombre. Lo que me llegue a "reir" cuando fichamos al rebotado de Castro y al Pabon fracasado en Parma solo lo se yo. Ya sabemos el resultado.

Lo unico que se es que por este camino no vamos bien. Mis posibles soluciones, hasta que vuelva el matador que supera ya la treintena y que viene de una larrrrga lesion son estas. De momento, creo que he expuesto mas en unas lineas que el mister desde qu7e empezo la Liga.
          el mister, sin quererlo, expuso ayer en rueda de prensa TODOS sus conocimientos...al menos el tio sabe que hay dos porterias.
          y los goles son puntos.
          de lo de sacarle el 150 a la plantilla, ya se va viendo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo que ha pasado es que nos clasificamos para la Uefa y ahora los equipos se cierran.
            Y Pepe no puede vivir de lo que ha vivido siempre: ataques rápidos y ajuí.
            Tiene una nómina de centrocampistas muy buena, pero como es un vago de narices, no se preocupa de hacer un equipo que sepa jugar el balón.
            No lo hizo ni en segunda.
            Sólo jugamos medio bien contra equipos que se abren; los otros se conocen ya el percal.
            este verano ya se dijo...va a coger el mejor centro del campo desde que está aquí y con una alegría desbordante lo va a desaprovechar hasta límites ridículos...
            este equipo que tiene, puede jugar al fútbol más que dignamente...y meter pocos goles, cierto.
            pero que se te caiga tu delantero y de esa pena no salgas...y te quedes en el rondito diario...ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el mister, sin quererlo, expuso ayer en rueda de prensa TODOS sus conocimientos...al menos el tio sabe que hay dos porterias.
              y los goles son puntos.
              de lo de sacarle el 150 a la plantilla, ya se va viendo...
              Cuando le de por explicar el por que pone a Molina solo con dos extremos sin gol y un indolente detras que ni crea ni remata, prestare atencion a lo que diga en rueda de prensa. Todo lo demas, morralla.

Comentario

El descontrol quedó patente cuando iba a poner en el campo a Nosa y de pronto mete el gol Molina, aguanta el cambio para llegar al descanso y nunca más se supo de Nosa, que lo tuvo calentando la mitad de la primera parte y hasta que hizo el tercer cambio.

Se lleva toda la pretemporada con Nosa y Verdú, que realizaron un gran partido en el Bernabeu, comienzan las pu ñeteras rotaciones y no le da estabilidad al equipo.

La verdad que hoy tengo, como la mayoría del foro, un mosqueo de co jones

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  El descontrol quedó patente cuando iba a poner en el campo a Nosa y de pronto mete el gol Molina, aguanta el cambio para llegar al descanso y nunca más se supo de Nosa, que lo tuvo calentando la mitad de la primera parte y hasta que hizo el tercer cambio.

Se lleva toda la pretemporada con Nosa y Verdú, que realizaron un gran partido en el Bernabeu, comienzan las pu ñeteras rotaciones y no le da estabilidad al equipo.

La verdad que hoy tengo, como la mayoría del foro, un mosqueo de co jones
                  Piense en cosas agradables: la vez que le traicionó un amigo, la novia que le dejó, una operación dolorosa... cosas así, que le distraigan.

Comentario

Señores, mister Mel ha tocado fondo. Mejor plentilla que el año pasado, más equilibrada y peor fútbol. Eso cómo se come?.
                    Lsas mismas facilidades en defensa que el año pasado, el centro de campo no sabe a lo que juega, con una lentitud en la transición inaguantable, y en la delantera no digo nada, sin paredes, sin desmarques y lo más preocupante sin gol.
                    Me da la sensación que no hay un equipo base, donde puedan entrar y salir jugadores puntualmente, sino que cambian la mayoría a excepción de muy pocos, todo lo contrario del año pasado. Esto de jugar la competición europea ha vuelto loco al equipo y lo malo de esto es que si seguimos esta racha negativa, después no hay quien se levante y jugaremos a no descender.

Comentario

Preguntita táctica

¿Se puede saber por qué co jones el jugador designado como mediapunta,ya sea SalvaSevilla o Verdu tiene encomendado bajar a lineas de centro del campo para distribuir el balon? Solo acepto esto cuando estoy bebido,porque me convenzo de que éstos tienen el fisico de Messi o Iniesta para ayudar a la distribución.Pero luego se me pasa el colocón del mollate y llego a la conclusion de que Mel se carga la funcion de dos puestos,las hace inútiles.Primero porque para distribuir se supone que ya tenemos uno en la linea de mediocampo.Y si haces bajar al mediapunta,que por lo general tiene menos fuerza queelpeodeunm...te cargas las funciones de segunda linea,de apoyo en ataque.Vamos,que mi no comprender nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Señores, mister Mel ha tocado fondo. Mejor plentilla que el año pasado, más equilibrada y peor fútbol. Eso cómo se come?.
                        Lsas mismas facilidades en defensa que el año pasado, el centro de campo no sabe a lo que juega, con una lentitud en la transición inaguantable, y en la delantera no digo nada, sin paredes, sin desmarques y lo más preocupante sin gol.
                        Me da la sensación que no hay un equipo base, donde puedan entrar y salir jugadores puntualmente, sino que cambian la mayoría a excepción de muy pocos, todo lo contrario del año pasado. Esto de jugar la competición europea ha vuelto loco al equipo y lo malo de esto es que si seguimos esta racha negativa, después no hay quien se levante y jugaremos a no descender.
                        Entrar y salir jugadores??

Sara,Chica,Amaya,Paulao,Nacho,Matilla,Juanfran,Mol ina... estos son titulares habituales, 8 de 11... luego estan Nosa,Verdu y Xavi Torres con bastantes minutso tambien.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/13, 11:24:53.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Eso es oportunismo barato. ¿ o te parece a ti mejor entrenador Fran Escribá que Mel?
                          Si lo midieses todo así, el año pasado Mel le mojó la oreja a 13 entrenadores que quedaron por debajo del Betis.
                          No es mérito del entrenador del Elche porque tampoco el Elche ha deslumbrado con su planteamiento. Es más bien demérito del Betis, (entrenador y jugadores)
                          Si el oportunismo no es pensar que este o aquel se mejor entrenador que Mer.
                          El problema (por eso surgen estas dudas) es que la aficion se plantea que tipo de entrenador tenemos cada vez que viene un entrenador que plantea una tactica trabajada porque ha estudiado al Betis y le come la tostada a Mer .... Paso con Sandoval, con Abel Resino, con JIM, con Jemez y ahora con Escriba ... Que son mejores, pues mira no lo se pero lo que si te puedo decir es que tacticamente se mean en Mer.
                          Porque ayer el Elche con diez nos pudo marcar un tercer gol y la primera parte nos dieron un baño de pelicula. Y si no le echan a Cisma te aseguro que los cuatro golitos nos lo llevamos al paso y eso caballero Diplos es problema del entrenador que es el maximo responsable de plantear los partidos y decidir quien juega
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/13, 12:53:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            A ver si alguno tine los webo suficientes para ponerle las pilas al entrenador de una vez... o saldran diciendo otra vez que estan coon el y que lo apoyan.... yo insisto, veo mucho miedo por parte de los de arriba.
                            Claro BM, esta gente lo que quieren es dar beneficios y que el equipo juegue en primera division.
                            Nadie va a destituir a Mer (aunque los numeros canten) porque consieran no es su cometido (que si renovarlo anticipadamente) pero es que ademas la aficion no acompaña porque si estos deciden destituir a Mer, se lia la del 2 de mayo ...

Comentario

Mel no pone a los mejores jugadores, no se a qué juega.
                              Cedrick se salió en pretemporada y en los primeros partidos era el mejor del Betis, inexplicablemente suplente en liga un partido si y el otro también.
                              Chica se dedica a echarle ******* a los compañeros en el entrenamiento en vez de echarlos en el campo, ¿tan dificil era haber puesto a Juanfran de lateral desde un principio y a Cedrick por delante?
                              Salva Sevilla...ya sabemos como se las gasta Salva, tiene que pegarse 3/4 partidos alternando la grada con el banquillo para que al ponerlo sea el mejor. Tan mal está Verdú?porque cuando entró era el único que buscaba el balón e intentaba paredes, cambios de banda, balones al hueco...
                              Y mientras la grada coreando a Pepe Mel...

Comentario

Si esto no fuera un club intervenido, el de ayer hubiera sido el ultimo partido de Mer
                                Y repito lo que llevo diciendo tiempo, hay que definir un estilo de juego de una vez ...
                                Todavia recuerdo cuando decia que el que iba a ver a su Rayo iba a ver furbol y que el furbol del Betis le obligaba hacer zapping ...
                                El partido de ayer fue un pestiñazo señorito y eso que jugamos con uno mas ...

Que decir sobre Juanfran ....
                                Primer dia de pretemporada, dice que Juanfran no lo ve de lateral y obliga a la ST a buscar uno
                                Que Stosic sera un matao y un inutil pero si tu entrenador tienes menos idea que tu de una cosa llamada futbol tampoco esperes milagros ....
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/13, 11:59:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X