Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Ayer se ganó nuevas bambalinas y un broche de esmeralda pal pecho.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pues la presión en los saques de banda del rival sigue siendo nula.
      Y si hablamos de lo que se vuelca todo el equipo a una banda (para nada, porque no presiona bien) dejando la otra desierta ya es para hacérselo mirar ante un rival más cualificado.

      Un grano no hace granero.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        La verdad es que lo de Moyes ayer es pa hacérselo mirar.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/09/15, 10:19:40.

        Comentario


        • La discusion eterna sobre Mel
          la eterna discusion

          Mira que se llegan a leer chorradas, que el Betis de Mel gane claro que nos ilusiona pero eso no quita a entender que para que el Betis crezca como club Pepe no es el entrenador que necesitamos, tanto cuesta entenderlo
          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 13/09/15, 20:20:21.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            además ha aguantado el tipo, yo pensé que iba a ser uno de los cambios sino el primero...
            Porque hemos tenido que quitar un delantero y meter a Ceballos, y quitar a Pishini que se había lesionado, que si no es un cambio seguro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              La verdad es que lo de Moyes ayer es pa hacérselo mirar.
              Horrible la Real ayer, horrible, horrible. Les regalamos la pelota y aún con superioridad numérica apenas eran capaces de generar ocasiones claras más allá de centros estériles a la cabeza de Westermann. Por no hablar de una defensa muy blandita que se ponía de los nervios en cuanto se les presionaba un poco.

              Me recordó ayer a muchos de nuestros partidos en segunda, regalando la primera parte e intentando arreglar el partido en la segunda atacando con más ganas que cabeza y confiando en que la calidad de los de arriba pueda desequilibrar la balanza. Afortunadamente para nosotros, la diferencia de nivel entre ellos y nosotros no es tan grande como la que había entre nosotros y Llagostera o Racing, elemento indispensable para que ese no-plan funcione.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                La denominación Virgen de la Cabeza ya está cogía no?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ayer el Betis salio muy puesto en el partido. Salio a por el partido desde el principio. Igual que cuando sale con la "caraja" hay que apuntarselo al entrenador, ayer, que salio bien, no debemos de apuntarselo a otro. Estoy de acuerdo contigo.

                  Creo que el planteamiento, con mucha presion, de la primera parte, fue bueno. Luego, el equipo, tras la tarjeta a Ndiaye, empezo a dejar de presionar tan fuerte, tambien normal. Ese despliegue fisico no se puede mantener todo el partido.

                  Con respecto a la segunda parte, yo no creo que fueran solo ganas, que tambien. Yo no vi al equipo mal plantado. Tenian supeiroridad y el BEtis se cerraba por el centro y dejaba que esa superioridad se trasladara de una banda a otra. Realmente, ellos no generaron ocasiones de gol, solo centros al area, donde menos mal que hoy estaba Westerman, las sacó practicamente todas.

                  Estoy de acuerdo contigo que el equipo no se puede atrincherar de esa manera atras porque te expulsen a uno. Me falto tener el balon mas. En esa faceta no me gustó el Betis. Practicamente se entregaba el balon a la Real para que iniciara un nuevo ataque.
                  es que me refiero a eso cuando hablo de defender...no defendimos con el balón ni tres segundos.
                  un poco ceballos al final y ya.
                  atrincherarse atrás por bien que estés repeliendo los ataques es asumir un riesgo tremendo.
                  ¿y si te empatan a falta de 10 minutos? el equipo estaba en una dinámica que si nos empatan no hubiésemos sido capaces de salir en lo que restaba.
                  y ojo que no es una crítica con mala leche, que con uno menos es normal que te vayas encerrando.
                  pero entre lo de adán, el no mantener la pelota y la falta de picardía (lo de piccini tendría que haber durado 10 minutos) para cortar el ritmo al rival es un riesgo que se puede minimizar.
                  y lo repito para los francotiradores de los francotiradores...muy bien el planteamiento inicial y muy bien el aspecto anímico de salir a comerse al rival.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Gran mensaje, después hablan de odio e inquina.
                    Normal, odio e inquina es lo que provoca gente como tú con este tipo de mensajes.

                    te veo justito de cachondeo e ironía compañero, esto es un foro, si todos pensaran como tu no tendría sentido que existiera un lugar de intercambio para expresar sus puntos de vista
                    odiar el hambre, la miseria, las guerras, no hay que tomarse tan en serio las cosas brother

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Yo vi dos o tres tiros de la Real dentro... Rozaron el palo... Alguna ocasión hubo.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      hubo una que la vi dentro.
                      pero de todas formas no fueron ocasiones que creasen porque nos dominasen en juego.
                      un gol te lo mete el más malo en un segundo. lo chungo es cuando te lo estás viendo venir, y ayer no pasó eso.
                      yo no tuve esa sensación desde luego. el acojone al final de que cualquier centro va pa dentro y poco más.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        La denominación Virgen de la Cabeza ya está cogía no?
                        si.
                        pero la de virgen de la gran cabeza sigue libre.

                        Comentario


                        • El rincón de Mel

                          Primera parte bien planteada, mejor así que madurar el partido. Segunda parte nefastamente planteada, no se puede permitir aun con 10 jugadores que el balón nos dure 10 segundos, había que tocar algo la pelota, que corrieran ellos y se cansaran y hacer algo de peligro para fijar a la defensa algo atrás. Nada se hizo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Primera parte bien planteada, mejor así que madurar el partido. Segunda parte nefastamente planteada, no se puede permitir aun con 10 jugadores que el balón nos dure 10 segundos, había que tocar algo la pelota, que corrieran ellos y se cansaran y hacer algo de peligro para fijar a la defensa algo atrás. Nada se hizo.
                            es que mel defensivamente es el rey de los ineptos.
                            defendimos por apelotonamiento y casta.
                            lo de la casta se lo apunto, porque me imagino que ese sería su discurso en el descanso: echar los bofes y sudar sangre.
                            ahora, no le pidas que coordine a más de un defensa a la vez. que tú lo que quieres es que le de una embolia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Ya lo he escrito en otro hilo. El error está en dejar a Rubén, en lugar de dejar a Molina que mantiene mejor el balón y permitiría dejar salir al equipo. Ese fue el error. Conste que Castro es un crack, pero no para mantener el balón.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Horrible la Real ayer, horrible, horrible. Les regalamos la pelota y aún con superioridad numérica apenas eran capaces de generar ocasiones claras más allá de centros estériles a la cabeza de Westermann. Por no hablar de una defensa muy blandita que se ponía de los nervios en cuanto se les presionaba un poco.

                                Me recordó ayer a muchos de nuestros partidos en segunda, regalando la primera parte e intentando arreglar el partido en la segunda atacando con más ganas que cabeza y confiando en que la calidad de los de arriba pueda desequilibrar la balanza. Afortunadamente para nosotros, la diferencia de nivel entre ellos y nosotros no es tan grande como la que había entre nosotros y Llagostera o Racing, elemento indispensable para que ese no-plan funcione.
                                Precisamente ayer discutía con un compañero de si Illarra había hecho un partidazo o no. Y yo creo que lo hizo, pero a ver qué hace el muchacho con la pelota cuando el resto del equipo anda haciendo el loco por ahí.

                                Lo de su banda derecha con Elustuondo, el Chory/Bruma y, en ocasiones, Vela estorbándose entre ellos era pa verlo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/09/15, 12:30:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X