Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    portillo-Joaquín...solo le falta meter a ceballos en el engranaje.
    y es que los buenos..
    Portillo ha estado hoy de cine. Sin detallitos de youtube pero ha tenido un peso en el partido muy importante.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Portillo ha estado hoy de cine. Sin detallitos de youtube pero ha tenido un peso en el partido muy importante.
      además ha aguantado el tipo, yo pensé que iba a ser uno de los cambios sino el primero...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Si ha defendido mal por eso nos han metido 3 goles, enga ya que era la real chiquillo que estamos en primera y con uno menos no podemos pretender llevar el peso del partido y mas con todo lo.que quedaba, se ha echado muy atras quizas, pero es que no quedaba otra..
        Que la Real nos dominara era lógico, pero ver a las dos líneas de cuatro tan deslavazadas y que aparte de dominarnos la Real se nos metiera tantas veces en nuestra área no es por jugar con diez. ¿Que la Real ha estado mal en ataque? Pues sí. Cero goles en tres partidos ante Dépor, Betis y Sporting. Pero que independientemente de estar con diez se ha defendido mal la segunda parte a mí me ha parecido claro.

        E insisto: hemos merecido ganar el partido de largo y la primera media hora ha sido fantástica.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/15, 01:32:16.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Bien Pepe, bien. Nada que reprochar.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            El problema, más que eso, es que nadie le haya dicho que haga el favor de no darles balones a los de la Real en el descuento.
            ya que el gachó no se dio cuenta, una voz desde la banda no hubiera venido mal.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              además ha aguantado el tipo, yo pensé que iba a ser uno de los cambios sino el primero...
              Engaña mucho Portillo en eso. No es de los de cambio obligado.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Engaña mucho Portillo en eso. No es de los de cambio obligado.
                quizás puede engañar su físico, pero a veces también pierde fuelle y aparece a cuentagotas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  quizás puede engañar su físico, pero a veces también pierde fuelle y aparece a cuentagotas.
                  Pero no por físico, sino porque tiende a esconderse. Para atrás corre todo el partido, por ejemplo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero no por físico, sino porque tiende a esconderse. Para atrás corre todo el partido, por ejemplo.
                    igualito que cejudo, vaya 20 minutos del muchacho.
                    para darle toque de atención.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      igualito que cejudo, vaya 20 minutos del muchacho.
                      para darle toque de atención.
                      A ver si empieza a contar con sus descartes previos o con Francis, porque vaya.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Por cierto, ¿este año no consigue que Molina marque los goles con su magia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          quizás puede engañar su físico, pero a veces también pierde fuelle y aparece a cuentagotas.
                          Pero no por físico, sino porque tiende a esconderse. Para atrás corre todo el partido, por ejemplo.
                          Porque se le pone a cargo de cosas que no son lo suyo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Hoy por cierto se ha defendido el balón parado muy bien. Hemos despejado sino el 100% si como mínimo el 90% de los balones parados en contra.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Me hubiera gustado ver al Van Wolfswinkel un poco, para cambiar de delantero e intentar coger un balón por arriba, algo diferente. Pero aguantar 45 minutos, y contra la Real, me ha sorprendido...Hacía tiempo que no pasaba.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Me hubiera gustado ver al Van Wolfswinkel un poco, para cambiar de delantero e intentar coger un balón por arriba, algo diferente. Pero aguantar 45 minutos, y contra la Real, me ha sorprendido...Hacía tiempo que no pasaba.
                                Seguramente le hubiesemos visto si no se lesiona Piccinni y no sale expulsado Petros...pero las cosas salieron así y no tuvo otra!!
                                Estoy convencido de que los cambios iban a ser ricky por Molina, VDV por Portillo y el que se dió de Joaquin por Cejudo, creo que hoy no entraba en los planes Ceballos pero al darse tales circunstancias no había otro que pudiese ayudar a Ndiaye!!
                                De hecho creo que Ceballos mentrias no firme, poco va jugar!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X