Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la gran explicacion dada a todos ellos cuando lo echan fue NO SE AJUSTA VD. AL PERFIL...
    Ya te digo. Gordillo nos ha salido CARÍSIMO y eso sin contar su sueldo.

Comentario

1 millon ... no es tan poco para rascarse las vestiduras... pocos entrenadores nos costarian mas barato... cuando el Betis lo ficho... lo ficho porque creo recordar que costaba mas barato que Victor Fernandez que era el elegido a estar con nosotros ese año en segunda pero no acepto los parametros de oliver... mejor o peor Mel nos subio del tiron y renovo, porque la renovacion estaba supeditada al ascenso.. luego nos mantuvo y ayudo a llevar el equipo a uefa... no creo que sea un entrenador excesivamente caro para esos logros... pero bueno pa gusto los colores... entonces me voy despidiendo ya de ver por aqui a los marcelinos, emery, juande, quique... etc.etc.
      jeje resulta que VF no acepto los parametros (pasar a cobrar 150.000 € cuando venia de cobrar 1 mio.€) Mer que llega al Betis aceptando esos 150.000+500.000 de bonus proclamando su beticismo y pasados dos meses cuando le preguntan si renovaria, dice que hasta que el objetivo no estuviera cumplido nanai ... Resulta que le pone Don Olive enloartolamesa un contrato por el mismo valor que el de VF (curioso antes no podian pagarlo y luego si ..) y ni pestañea al firmar ... Entra Bor and Cia. y al descubrir el acuerdo dicen no pueden pagarlo y que hay que negociar y nos sale el rayista diciendo no es una ONG ...
      De 150.000 y tras decir era el entrenador mas barato de la Adelante pese a renovar ese kilito sabiendo como estaba el Betis, pasa a percibir 700.000 € (Dicho por Bor en punto radio que seguro el Sr. Amaya aparece diciendo no cobrara eso) cuando lo normal hubiera sido conseguir un contrato entre 450/550 mil y nada de tres temporadas, se pega dos añitos recibiendo del Betis 1,4 mio.€ y tras clasificacion EL empieza a filtrar ofertas de la Real y Belgica donde le ofrecen un kilito, el famoso kilito ... Lo consigue y vende esa mejora como proyecto deportivo a l/p pero resulta que lo del proyecto deportivo como que se le olvida por don dinero le hace mirar para Chipiona ...

No es que sea caro es que Mer no ha demostrado nada en el furgol para cobrar 1 mio.€ ...
      bueno si, dos ascensos con eso nos quedamos los beticos essigentess ... sextos de españa y leon dormido ...

Y gordillo que cobra calderilla comprado con el rayista, es objeto de criticas ...
      pa mear y no echar gota, Sr. Dolvi ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/10/15, 12:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Yo te daré uno solo,el año del descenso fue el que le saco mas rentabilidad a la plantilla,mira sus números,donde estábamos cuando lo echamos,( yo estaba deacuerdo con su expulsión,mira mis mensajes de la época), y mira como terminamos con una plantilla mejorada,los números desde que vino estando en segunda tb los puedes ver ,donde estamos,en primera,de esta temporada tb podemos hablar si quieres,vamos decimos,con puntos que casi todos firmaríamos viendo el calendario,de camino puedes mirar la clasificación y ver los puestos que ocupan los que han jugado contra nosotros y t diré mas si viene alguien y mejora lo que hay ya esta tardando en venir y que echen a Mel,no mañana,si puede ser ahora mismo....
        A mi los argumentos futbolísticos que me sirven son ganar,ganar y ganar.....me volví con la edad bilardista y toda mi **** vida fui Menottista.....para que veas que con los años me volví resultadista,un saludo y viva er Beti.
        Sí, sí pero te pido argumentos futbolísticos actuales, de ahora, a qué juega? por qué nos suelen meter goles en los primeros minutos?

Comentario

por supuesto... el jugador mas caro que ha vendido el Betis libre... ha sido un acierto del equipo de Valenzuela... te suena un tal beñat... y si se hubiera gestionado bien los pozuelos, adrian, cañas y alguno mas que no recuerdo tambien hubieramos sacado algo... a ver cuando sacamos algo de los de jose antonio gordillo, los de granada y el Buenaventura de ahora... pero bueno si 8 millones por beñat te parecen poco... cuanto podriamos a ver sacado ahora por el tercer o cuarto portero de la premier... pero seguro que estos que estan invirtiendo mucho mas en cantera lo mejoran pronto... con dani ceballos por ejemplo... ah no que no ha renovado aun...
          Te quedas en Valenzuela, pero el compañero también te ha preguntado por Chaparro como DD y Zurullotegui y Oliver.

Comentario

Chaparro, Bernabéu, pepito y para rematar donolivé negociando comisiones por colocar cojos en Turquía.

Arsa pilili.

Comentario

Pepe, mírate los ultimos 4-6 partidos contra el Rayo que salvo en una ocasion Jémez te ha bailado con la táctica.

Comentario

los jefes de Macia saben de proyecto deportivo lo mismo que yo de la mecanica de un caza F5... si yo soy el director deportivo y veo que un eje del proyecto esta condenado a fracasar... o tiene todos los indicios para no triunfar... desde luego que lo digo y lo redigo... o me lavo las manos de todo lo que pueda pasar a partir del partido contra el villarreal...
                hombre, si para ti un hombre de fútbol es uno que delega en otro que va hundiendo clubs....prefiero a los jefes de maciá.
                pero no es ese el tema.
                si tu jefe apoya públicamente a alguien, no tienes las manos libres para decidir sobre su continuidad. eso es asi, aquí y en pekín.
                por muchos palos que le quieras dar al que le ha quitado el puesto a chaparro, el dd, de tu bernabeu.

Comentario

primero no tengo twuiter...

en cuanto a Cayetano... insisto gran acierto su integracion en el Consejo y muchisimo mejor el acierto de que PNB pueda poner un Consejero... creo que se lo merecen han luchado y han propiciado toda esta situacion que hoy se vive... en cuanto a Gordillo... insisto, claro que me has leido mucho mas cosas... pero lo unico y verdadero reseñable para mi es que ESTA OCUPANDO UN SITIO QUE PARA MI NI SE MERECE, NI ESTA PREPARADO Y POR SUPUESTO SIEMPRE PARA MI... EL MINIMO APORTE... si por aporte entendemos que llena las peñas... yo creo que eso lo hacen cualquier suplente del Betis actual hoy...
                  un suplente del betis actual, representa al club igual que el mejor jugador de su historia?
                  o tú flipas, o crees que somos *********.
                  que su curriculum no es el de Butragueño ¿y qué? acaso el betis va a mandar un satélite a marte.
                  hospitales, peñas (llenas, por supuesto) y palcos....eso es lo que hay.
                  y por mucho que te duela, que te duele, no hay otra figura como la de gordillo.

Comentario

no le cogi aprecio precisamente... cuando le escuche en su emisora amiga... no veo al betis aunque me lo encuentre cambiando de canal en tv... a mi eso me molesto... quizas a otros les de igual, pero viniendo de uno de los grandes de todos los Betis... me molesto y me desagrado
                    pero cuenta toda la historia.
                    no hagas como con lo de la camiseta.

Comentario

por supuesto... el jugador mas caro que ha vendido el Betis libre... ha sido un acierto del equipo de Valenzuela... te suena un tal beñat... y si se hubiera gestionado bien los pozuelos, adrian, cañas y alguno mas que no recuerdo tambien hubieramos sacado algo... a ver cuando sacamos algo de los de jose antonio gordillo, los de granada y el Buenaventura de ahora... pero bueno si 8 millones por beñat te parecen poco... cuanto podriamos a ver sacado ahora por el tercer o cuarto portero de la premier... pero seguro que estos que estan invirtiendo mucho mas en cantera lo mejoran pronto... con dani ceballos por ejemplo... ah no que no ha renovado aun...
                      mira que echar al Oliver.
                      mira que no apoyar a castaaño.

Comentario

El Comando twitter ya le ha puesto la diana en la frente a la nueva consejera por escribir unos tuits hace 2 años a favor del cese de Mel y contra el apedreamiento de la sala de prensa.

Gente chunga.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/10/15, 14:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El Comando twitter ya le ha puesto la diana en la frente a la nueva consejera por escribir unos tuits hace 2 años a favor del cese de Mel y contra el apedreamiento de la sala de prensa.

Gente chunga.
                          Bueno esto es una noticia grata para mi. Podria algun experto Twittero rescatar los twits a favor del cese?

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Gente chunga.
                            Dame los tuits del Comando, que estoy desde el móvil.

Comentario

¿Le ganará mel a su equipo?. Recordemos que es rayista confeso. Es raro que nadie vea algo extraño en ese 1 de 7........
                              Ganarle a su equipo desde luego ni queda bien, de debe sentar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Gente chunga.
                                Pa que veas. Solo por querer lo mejor para el club........Si es que hay mucho que no son bético; son meleros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X