Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Yo directamente no lo hubiera contratado, esto se veía venir
    Fue una medida totalmente absurda (medida popular para que los que daban por saco se mantuvieran calladitos). Y más, con la racha de partidos ganados que cogió el equipo.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pero es que es algo que se sabe ya de Mel, no hay que darle más tiempo porque el miedo no es por perder contra el Madrid, es porque llevamos desde hace años viendo que su estrategia se basa en el correcalles, no tiene táctica ni sistema de juego definido y eso lo sabemos todos.
      Y respecto a lo de las pedradas es algo que ojalá no pase (es más ojalá Mel de pronto se vuelva un crack y levante al equipo y nos tenga arriba toda la temporada), pero viendo los comentarios, los cánticos, las alabanzas a su persona, y demás pues todo hace indicar que volverá a pasar lo de la temporada de los 25 puntos.
      Todos sabemos quienes son los de los canticos y las pedradas, el que haga caso a esa gente es porque tiene la mentalidad justa para estar de pie, yo estoy seguro que ayer mas de uno querian que en vez de 5 fuesen 10 y que quieren que el Betis pierda los proximos 5 partidos para decir a boca llena lo malo que es Mel, a mi la tactica que tenia Chaparro cuando nos salvo era de pena, porque su juego eran ****** y mas ******, pues no hay mas que pensar creo yo, no hay que buscar que Mel es lo que es, hay que mirar que el Betis puntue, si puntua, abra gente que seguira criticando a Mel y creando con ello el malestar en el club. Pocos como tu quieren que Mel le de la vuelta a la tortilla y gane todo lo posible, porque ya es algo personal para no retroceder en sus palabras que en meros numeros.

Comentario

Mel debería haber sido vidente y no entrenador. Oye, que antes del partido dijo el tío que nos iban a pegar una paliza, y se cumplió. Yo estoy por preguntarle el número del cupón.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
          osea que teniamos que haber ganado al madrid con un equipo recien ascendido, con una defensa sin conjuntar, con nuestro mejor fichaje lesionado y ante un equipo en el que entre cristiano ronaldo y el burro de camas ya suman mas dinero que el presupuesto del betis para todo el año. a eso le sumas que nos meten un gol en el primer minuto rompiendo todo lo preparado en el partido y que nuestro jugador estrella ( hasta ayer, hoy ya es viejo y no sirve para primera) falla un gol que nos hubiera metido en el mismo. en casa del madrid, despues de un empate en gijon.

todo correcto. sigan sigan
          Una cosa es ganar y otra muy distinta es dar la cara y no hacer el ridículo.
          Pero tú a lo tuyo, miarma.

Comentario

Prensa que defiende a Mel, prensa que no saca esto a la luz. Birisperiodistas

Comentario

Soy yo? O cada vez hay más francotiradores?
              Gente a la que le puede el odio y la inquina, y que se alegra de que pierda el Betis.
              Pantuflos y casta, cerdillistas y aquellos que no son capaces de ver que Mel es lo mejor que podemos tener
              Debo ser yo...

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Gente a la que le puede el odio y la inquina, y que se alegra de que pierda el Betis.
                Pantuflos y casta, cerdillistas y aquellos que no son capaces de ver que Mel es lo mejor que podemos tener
                Debo ser yo...
                Nunca en la vida me alegrare que puerta el Betis, pero si estoy con este enfado, es por Mel, yo era defensor a muerte de el, y siempre lo he apoyado y echaba la culpa a los malos fichajes, pero este año no , este añonhemos fichado a gente que nunca hubiéramos pensado tener y el equipo sigue igual recibiendo palizas, humillaciones y lo peor de todo es las sensaciones, prefiero que me metan diez pero ver a un equipo que sabe a lo que juega y como debe de jugar, que cada uno sabe lo que tiene que hacer y que muere por la camiseta hasta el minuto 90... No la banda que vimos ayer...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Debo ser yo...
                  Más bien gente que se van dando cuenta que el Mel de hoy en día está muy lejos del Mel de la primera temporada. Donde ya lo tenemos catao y donde ya no vale dos ascenso con las mejores plantillas en segunda y una clasificación europea después de un 1 de 30. Las excusas sin trabajo no tienen fundamento ninguno. Es querer aprobar un examen sin estudiar y poner una y otra vez que es que el examen un día es muy difícil, otro día la biblioteca edtaba cerrada y otro que el boli te hacia daňo en el deo. ( telita con el ejemplo, lo sé, pero anda que no me ha quedao bien ni ná)
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 30/08/15, 17:59:40.

Comentario

Lo único positivo que saco de la mamarrachada de ayer es que, comparando con otras temporadas en las que hacíamos un gran partido ante Madrid y Barca pero perdíamos, y luego con equipos similiares al nuestro jugábamos fatal, este año de momento es al revés. El equipo rindió ante el Villarreal, y contra el Madrid no compitió. No digo que esta tenga que ser la actitud, se debe exigir competir al máximo cada partido, pero así lo de ayer servirá para estar desde ya en alerta, no como en 2013 que hicimos un gran partido y perdimos, pero la gente se quedó contenta y luego pasó lo que pasó

Comentario

Recordar habra melistas y antimel pero no dudo que todos somos beticos y tenemos que poner e nuestra parte y lo que el mister necesita es que lo bajemos un escalon del pedestar que se de cuenta que esta vez si somos exigented y no dejamos pasar ni una asi que pro mel y anti mel dentro de 15 dias que luego se nos olvida pitada general al mister que se ponga las pilas

Comentario

En cuarenta años siguiendo al Betis,nunca -y digo nunca con todo el significado de la contundente palabra-,nunca,he visto un Betis mas amariconao y con menos ******* y ya pueden venir veinte Vargas y fichar a diez Simeones,que esto no lo cambia nadie..
                        Cuando el que mueve los hilos llora como una mujer,es normal que se den estos ya habituales espectáculos,por cierto este es el primer comentario que cuelgo de Pepe Mel.

Comentario

• Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Tu ves el partido entero y el Villarreal no hizo más que el Betis. Sí, tuvieron ocasiones más claras, sobre todo debido a errores puntuales gordos del Betis (como la salida de Adán a por uvas), pero en general el Betis estuvo mejor o al menos igual. Lo dicho anteriormente, compitió.

Y que el Betis solo tuvo una ocasión y el Villarreal muchas... Tampoco mintamos. Me he tomado la molestia de buscar los tiros a puerta y tal.

[ATTACH=CONFIG]36275[/ATTACH]

Al Betis le faltó último pase, pero lo intentó, estuvo peleando hasta el final (encontró el gol en el 88 o así..) Vamos, que aquel partido no tuvo NADA que ver con lo de ayer.
                          Si tuvo el Villarreal más ocasiones claras que el Betis es porque hicieron más que el Betis. Eso es una perogrullada.

No he mentido, el Villarreal creó más peligro que el Betis, pues tuvieron más ocasiones más claras. Si yo le pego a puerta y el balón va muy suave para portería y la coge el portero, ya es un tiro a puerta, te lo recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            En cuarenta años siguiendo al Betis,nunca -y digo nunca con todo el significado de la contundente palabra-,nunca,he visto un Betis mas amariconao y con menos ******* y ya pueden venir veinte Vargas y fichar a diez Simeones,que esto no lo cambia nadie..
                            Cuando el que mueve los hilos llora como una mujer,es normal que se den estos ya habituales espectáculos,por cierto este es el primer comentario que cuelgo de Pepe Mel.
                            Si culpa a Mel que yo tambien, no hace falta 10 siomeones, solo uno.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

es mi primer mensaje en esste foro , bueno en realidad es el tercero pero ya me he cansado de presentarme sin que me suban ninguno, esto es lo que mueven las hordas de periodistas que no tienen sino la única obligación de proteger a mipepe ...A-S-C-A-Z-O El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Que raro que después de salir el rumor de los tres días de descanso a la plantilla,salga en alfinaldelapalmera la noticia que el equipo vuelve a entrenar el lunes por la tarde a puerta cerrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X