Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Pero es qe yo flipo en Getafe venia mas de uno dicendo que si era Dios y ahora qe es lo mas malo qe te puedes hechar en cara.. Por favor ni tan calvo ni tanta peluca.

Saludos

Comentario

Como ya dije, hoy en su convocatoria la ha cagado.
      Plan A no funciona.
      Plan B no puede utilizarlo porque Pozuelo y Agra están en la grada.

Comentario

El lunes era un crack, hoy un desastre y el día 18 a las 23:30 sera el pu.to a,o, así es la vida.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/11/12, 01:05:12.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Que manta es este Pepe Mel .
          No, Mel perfecto, ya empezó bien hablando de la cagada en Getafe. Ha cumplido, fenomenal.

Comentario

El lunes era un crack, hoy un desastre y el día 18 a las 23:30 sera el pu.to a,o, así es la vida.
            Pues porque ni es un desastre ni es el dios de los banquillos, creo que se puede decir que hoy francamente mal, pero ya se empezó a decir al ver la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lógicamente. Porque el partido ha sido bastante malo y es el responsable principal.
              Si, pero cuando la semana pasada cambio el partido con sus cambios y ganamos no se pasaron tantos como los que SEGURO se van a pasar por el post a dejar su palito durante la semana, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Eso no es cierto, yo he visto como los críticos (yo entre ellos) han reconocido como el otro día acertó.
                Si, hay algunos que si han sabido reconocer cuando lo a echo bien, pero hay otros que estan ahi en la sombra esperando a que perdamos para empezar a escribir en el post, cuando lo hace bien no se pasan a decir nada...

Comentario

¿Puede ser que el lunes acertó y hoy la cagó?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si, hay algunos que si han sabido reconocer cuando lo a echo bien, pero hay otros que estan ahi en la sombra esperando a que perdamos para empezar a escribir en el post, cuando lo hace bien no se pasan a decir nada...
                    Hay de todo en la viña del señor. También los hay que cuando la caga no aparecen ni lo dicen.

Comentario

Podemos estar de acuerdo en que hoy no se ha jugado bien, que el banquillo estaba descompensado, que ha tardado en cambiar, que no hemos sabido superar la presión arriba del Graná y todo lo que queramos. Así vamos a estar toda la semana, pero yo solo digo una cosa, y la digo a voz en grito:

CON UN LATERAL DERECHO TAN MALÍSIMO NO SE PUEDE IR POR PRIMERA DIVISIÓN, COHONES YA!!!

He dicho.

Comentario

Hay de todo en la viña del señor. También los hay que cuando la caga no aparecen ni lo dicen.
                        Para mi el unico dia que Mel la a liado en gordo fue el dia del Rayo y asi lo dije, hoy...la **** primero en la convocatoria dejando fuera a Pozuelo, por que por los demás...Campbel y Agra..mejor dejarlos donde están, lejos del cesped.

Por lo demas, hemos tenidos las mismas ocasiones (aunque no lo parezca) y hemos tenido mas posesión de balon, El partido se a perdido en el medio campo, no se pueden perder tantos y tantos balones,cascaron de huevo a echo OTRO partido penoso y ya van unos cuantos.

A mi personalmente me a dado vergüenza ajena verle correr sin ganas los últimos 15 minutos, no llegaba a ni una, no daba un pase en condiciones...PENOSO, y se supone que es un jugador que vale 20 kilos, que va a la mejor selección del mundo y es el encargado de "crear" juego.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Podemos estar de acuerdo en que hoy no se ha jugado bien, que el banquillo estaba descompensado, que ha tardado en cambiar, que no hemos sabido superar la presión arriba del Graná y todo lo que queramos. Así vamos a estar toda la semana, pero yo solo digo una cosa, y la digo a voz en grito:

CON UN LATERAL DERECHO TAN MALÍSIMO NO SE PUEDE IR POR PRIMERA DIVISIÓN, COHONES YA!!!

He dicho.
                          Pues nosotros tenemos tres.

Comentario

¿Puede ser que el lunes acertó y hoy la cagó?
                            Por supuesto que puede ser.

También puede ser que en el tiempo que lleva entrenando al Betis haya acertado muchisimas mas veces que las que la ha cagado?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Para mi el unico dia que Mel la a liado en gordo fue el dia del Rayo y asi lo dije, hoy...la **** primero en la convocatoria dejando fuera a Pozuelo, por que por los demás...Campbel y Agra..mejor dejarlos donde están, lejos del cesped.

Por lo demas, hemos tenidos las mismas ocasiones (aunque no lo parezca) y hemos tenido mas posesión de balon, El partido se a perdido en el medio campo, no se pueden perder tantos y tantos balones,cascaron de huevo a echo OTRO partido penoso y ya van unos cuantos.

A mi personalmente me a dado vergüenza ajena verle correr sin ganas los últimos 15 minutos, no llegaba a ni una, no daba un pase en condiciones...PENOSO, y se supone que es un jugador que vale 20 kilos, que va a la mejor selección del mundo y es el encargado de "crear" juego.
                              De acuerdo en todo, menos en lo de Agra. Creo que es un jugador que si ser un fuera de serie, te puede revolucionar un partido que se encuentra atascado.

Comentario

Por supuesto que puede ser.

También puede ser que en el tiempo que lleva entrenando al Betis haya acertado muchisimas mas veces que las que la ha cagado?
                                Pues si, pero no por eso vamos a no poder decir nada cuando la cague.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X