Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Evidentemente comete errores y no sabe cómo sacar algo de rendimiento a una plantilla con la que tiene que cambiar radicalmente la forma de jugar del año pasado, sobre todo porque no tenemos ni gol ni a Beñat.
    Lo que a mí me indigna es que creamos que tengamos una gran plantilla y que podemos ganarle al Elche con la gorra. Lo he dicho en otro post. Que no podemos creer que Chuli es el nuevo Villa, y que Oriol Riera, Fidel o Carles Gil son paquetes que vienen de Segunda.
    Forofismo y doble rasero. Que Mel no es Wenger ya lo sabemos, pero por alguna extraña razón la gente espera que nuestros jugadores de medio pelo digievolucionen a cracks durante el verano solo por ponerse la verdiblanca, mientras que los del rival no sirvan ni para estar escondidos. A Chuli le faltan minutos, Fidel es un paquete.

Comentario

Creo que Mel debe dejarse de rotaciones y cambios de sistemas y elegir un once claro y un sistema definido o este agno nos vamos a segunda. Esto tiene tela de mala pinta segnores
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/10/13, 03:20:48.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        entiendo que son 12 jugadores nuevos,pero entre pretemporada,liga,previa Europa League y fase de grupos ya van unos cuantos partidos,y desde julio hasta finales de octubre ya van unos cuantos de entrenamientos,digo yo que se conocen algo ya los jugadores.

no me gusta el discurso de Mel,siempre con las excusas o las victorias morales,o hablando de que queda tiempo.si se juega en casa contra el Elche,hay que ganar o ganar,no salir a esperar que te metan dos goles para reaccionar.

según él,al jugador le llega la negatividad,y digo yo que la mentalidad del entrenador es la que empapa a los jugadores,asi que puede que la falta de ideas y las decisiones de pasar a futbolistas del césped a la grada también le llegan al jugador.

Cedrick ha salido y ha desbordado,ha pisado área y ha creado ocasiones,ha sido profundo,como siempre,es el jugador mas desequilibrante que tenemos,y lleva varios partidos partiendo de suplente.no lo entiendo.

falta gol,y en casa contra el Elche juegas con Molina solo arriba.no lo entiendo.

y lo peor no son los resultados,sino las sensaciones de que el equipo no es capaz de hacer goles y es blando y lento a la hora de jugar.que no le ganamos a nadie.

un parón para trabajar mucho y corregir,y nos encontramos con los mismos errores.es normal que hoy uno lo vea todo con negatividad.
        Sobre lo de Cedrick no he entendido por qué se ha ido a la izquierda al poco de entrar en el campo, si su peor lateral -Fidel- estaba por nuestra banda derecha y la primera vez que lo ha encarado le ha hecho un núo​.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Creo que Mel debe dejarse de rotaciones y cambios de sistemas y elegir un once claro y un sistema definido o este agno nos vamos a segunda. Esto tiene tela de mala pinta segnores
          Sin duda alguna. Que deje ya la gestion de plantilla porque no la esta sabiendo hacer y que pase ya a morir con sus botas bien puestas (si es que hay que morir).

Comentario

A ver. Hacemos la pretemporada dandole bola a Nono, Carlos Garcia, Sergio Rodriguez y Salva Sevilla, retrasandole la posicion para probar de mover el juego desde la medular. No me parece mal, pero tres de estos jugadores no han debutado aun.

Pone a Jorge de 9 puro, sin mas ayudas que la de los extremos y un media punta Salva/Verdu que, se ha demostrado ya, no funciona. Bien sabido es por todos menos por el mister que Molina, solo en punta, es poco mas que nulo. No esta Castro, quien se le parece? Chuli, que juega dos ratitos -Uno de ellos, contra el Lyon, de 9 puro (Zasca!). Si se les hubiera dado los mismos minutos a Castro y a Pabon cuando llegaron que a Chuli o Braian, lo mismo jugamos el Domingo contra el Eibar.

Pone a Juanfran de extremo. Comprobado esta que no tiene desborde, que los centros son para un tanque que remata poco de cabeza -porque no es su fuerte, tambien lo sabemos- y, en el otro extremo, a Juan Carlos, emperrado con el; un jugador que no destaca desde la primera vuelta de la temporada pasada. Cedric, un jugador que muestra algo diferente, no sabe si jugara el proximo partido de titular, de suplente, de salvavidas, o si se tiene que comprar un paquete pipas para no aburrirse en el banquillo.

Vemos que Verdu no da la talla, al menos, con Molina delante. Pone a Sevilla. No da la talla, pone a Verdu. Y asi, sucesivamente. Oye... y si quitamos al mediapunta? Digo yo... por probar...

La banda de Chica es un coladero, entre otras cosas, porque el equipo rival abre mucho el campo y nuestro lateral se encuentra, constantemente, haciendole una pa.ja al central. Si a eso le añadimos que el lateral es muy malo, ya sabemos el resultado. Mientras, tenemos un carrilero que ha demostrado bastante solvencia en el Castilla jugando de extremo sin demostrar nada en dicha posicion.

Los cambios en Uefa y, seguramente, en Copa los veo bien. Por que? Pues porque estoy hasta los mismisimos de que llegue Febrero y me vendan la moto de equipo reventado y, ademas, ha llegado mucha gente nueva a la que hay que darle minutos. Hasta que no salgamos del concurso y podamos fichar a Cavani o Ibrahimovic para suplir a Molina, con no pasar apuros en Liga me doy por satisfecho.

Y Nosa. Nadie sabe si Nosa distribuye, roba balones, si debe de jugar mas adelantado, mas retrasado... Yo que se. Lo que veo es que es un armario que aguanta el balon como nadie, que tiene llegada, que la mueve con cierto criterio... pero no acaba de explotar. Oye... Y si quitas a los dos indolentes que ni chutan ni distribuyen, ni roban ni dan pases mortales y metes al moreno ese que tienes en el banquillo en la posicion de los dos sangrehorchata? Total, puestos a hacer probaturas... una mas no se nota. Lo mismo, salvando las distancias, nos encontramos con el llegador que tanto ansiamos. Y Molina aguanta muy bien los balones colgados de espaldas a la porteria. Saquen sus conclusiones. Lo mismo tenemos a un Baptista en potencia y no lo sabemos, hoygan.

Y por ultimo, y quiero insistir, Braian y Chuli. Que si son malos, que si no valen, bla bla bla. Y si probamos de ponerlos dos/tres partidos juntos en punta? Hay que darle descanso a Molina, que mejor momento. Dejemos que demuestren ser aptos, hombre. Lo que me llegue a "reir" cuando fichamos al rebotado de Castro y al Pabon fracasado en Parma solo lo se yo. Ya sabemos el resultado.

Lo unico que se es que por este camino no vamos bien. Mis posibles soluciones, hasta que vuelva el matador que supera ya la treintena y que viene de una larrrrga lesion son estas. De momento, creo que he expuesto mas en unas lineas que el mister desde qu7e empezo la Liga.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/10/13, 09:53:43.

Comentario

Dios mío, me han movido el hilo aquí.
              Esto es un agujero negro.

Comentario

• Re: Voy a defender a mel.

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Quizás Pepe Mel sea un paraguas para los que no se pueden nombrar en este post.
                Si lo largan y el equipo no sigue ganando ..... Bueno seguirá siendo culpa de Mel que dejó el equipo listo.
                Las vendas preventivas son eso, vendas preventivas, Sr. Diplos.

Comentario

No hay calidad para abrir defensas cerradas: Granada, Espanyol, Getafe, Elche... Al Real Madrid andando sí se le crearon, pero para qué? Si se tienen ocho y nadie es capaz de marcar un gol. Dónde esta la calidad que todos presuponéis a esta mentira de equipo?
                  lo que no hay es nada más que ronditos y partidillos...y eso es lo que vemos en el campo; ronditos y partidillos sin intensidad alguna.
                  y un caradura en el banquillo al que se le saca de quicio cuando se le pregunta a que juega el betis...
                  que un entrenador pierda los nervios porque le pregunte de fútbol lo dice todo...pero eso es irrelevante,

Comentario

La prensa de Madrid sigue pensando que Verdú es la reencarnación de Valerón. Y que Vadillo es el Cristiano Ronaldo de Puerto Real. Las mentiras de este Betis...
                    cierto, la prensa de madrid tiene una desinformación total del betis...eso te lo reconozco.
                    pero la prensa de madrid ve un partido como el de getafe, como el de ayer...y cualquiera, por muy de madrid que sea, se puede preguntar con toda la razón del mundo que a que juega este equipo.
                    otra cosa es que al entrenador se le saque de quicio si se le pregunta por su trabajo...y eso le delata, vaya que si le delata.

vamos, que te traes a un ruso y le pones los partidos del betis y se termina preguntando lo mismo...da igual ser de madrid o de moscú, con tener ojos basta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Ambito nacional, por supuesto.
                      O sea, Catalonia.

Comentario

Evidentemente, viendo el nivel de la plantilla habrá que empezar a jugar como estos equipos trabajados. Defender bien y esperar a que Molina enganche alguna porque es bastante improbable que otro jugador sea capaz de hacer gol. Para más no hay. Así juega el Elche, Osasuna, el Levante, el Espanyol. El problema es que con esos laterales y esos centrales podamos ser un equipo compacto.
                        De lo que se deduce que el equipo no está trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Una cosa no quita la otra. La plantilla anda corta, corta, pero corta de calidad. A mi no tienes que desmitificarme a Mel para nada, sé perfectamente lo que es y lo que no, pero insisto en que si la solución que le plantea al entrenador el club son 2 extremos de Segunda y un delantero que, según Maldini, solo ha hecho una temporada buena en su vida ... y en el Huachipato, nos podemos dar por jodidos.

Esta es una plantilla confeccionada low cost para luchar por no descender, y cuanto antes nos enteremos que vamos a perder muchos, pero muchos partidos esta temporada, porque para eso está pensada, menos berrinches nos cogeremos.
                          bueno, ese mismo maldini ve al betis para luchar por los puestos de arriba... si vas a utilizar su opinión para un jugador, utilizala toda.
                          y no es solo la calidad, que es innegable que es crucial...pero yo he visto jugar al barcelona al final del año pasado y me podría haber hecho la misma pregunta que me hago viendo el betis...¿a qu juega ese equipo? y no le negaremos la calidad al barça, digo yo...
                          si no hay trabajo...pues se termina reflejando en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Sí y no.

Te he leído muchas veces criticar a Mel por casi todo, y obviamente que el equipo no juegue a nada es en gran medida culpa suya, no lo niego, pero igualmente estaría bien que se aceptase que fichar a coste 0 salió bien una vez, pero no va a salir siempre. Mientras no vuelva Rubén, posiblemente seamos el equipo de Primera con menos calidad arriba, lo entrene Mel, mi abuela o Johan Cruyff, y eso es culpa del mismo que en 3 años y medio solo ha traído un delantero decente cedido 6 meses.
                            Los súper palanganas, con su súper inversión, sus dos delanteros centros llevan un gol más que Molina.

Comentario

Pero cómo sabemos que lo de hoy es culpa de entrenador? Es que yo lo que he visto hoy es una limitación e impotencia de la plantilla enorme.
                              Pues que el mejor extremo no juega.
                              Que el que ha participado en las dos victorias -Vadillo- no ha ido convocado.
                              Que el centrocampista con más llegada, con varios remates a los palos, no juega.
                              Que pone de extremo a un jugador que no lo es (Juanfran).
                              Que pone de extremo a un jugador tieso (Juankar).
                              Que no da minutos para que vayan entrando los futbolistas. Con 3-0 en la primera parte ante el Valencia, Molina se quedó todo el partido en el campo. Luego pide que le solucionen partidos jugadores sin ritmo.
                              Que ha confundido rotar con hacer de Napoleón borracho.
                              Que se ha puesto el Betis de sombrero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Pues yo creo que ha sido lo único positivo que ha hecho, poner a Juanfran de lateral ya de una vez
                                Si lees otra vez el mensaje tambien digo lo mismo, de hecho lo celebre en el post del partido, pero a juanfra apenas lo vi de lateral, vi el lateral derecho desierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X