Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Editado, me equivoque de hilo.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 11/11/13, 11:03:38. Razón: Error de hilo

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pero te sorprenden?

      Son del mismo autor que "ya no ser que más hacer para que reaccione el equipo" o las más recientes "No me tiraré del barco, eso sería de mal Bético" o "como Bético y socio, me voy avergonzado a casa".
      me sorprende, seré un inocente.
      viendo lo que acabamos de pasar no hace muchos años que haya gente que todavía anteponga la figura de cualquiera, se llame Bosch, Stosic, Mel o el tato antes que el escudo, el club y lo que significa para nosotros.
      que de verdad es increíble como hay gente que pueda ver que esté equipo con messi en la delantera estaría en champions, cuando desde las navidades pasadas con todos los que dicen echar de menos (el año pasado cañas, beñat y campbell la segunda vuelta estaban puestos de vuelta y media) el equipo no juega a un cärajo.
      y lo que es más duro, mel sí, yo soy de mel 100%, con mel me voy a segunda.
      duro y patético.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Después de lo vivido ayer, la pancarta, la derrota 1-4, la gente feliz y aplaudiendo....
        pienso que no va a pasar nada si se pierde contra el Sevilla.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          Después de lo vivido ayer, la pancarta, la derrota 1-4, la gente feliz y aplaudiendo....
          pienso que no va a pasar nada si se pierde contra el Sevilla.
          ¿Acaso lo dudas?

          Nos deben meter una goleada escandalosa, tipo 7-0, para que se moviera algo... y aun así lo dudo.

          Real Betis Balompié, el club en el que nunca pasa nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Te parece poco importante, que nos centremos en el que creemos que tiene la culpa de que estemos últimos?
            En mi opinión todo el que le eche la culpa de esto a un único elemento se equivoca, por lo tanto...es más, llevamos con esto desde principio de temporada...ha solucionado algo? como se ve esto no soluciona nada...

            El problema es que para usted lo importante es desbancar a Mel....para otros lo importante es desbancar a la directiva...entonces que cosa de las dos es la importante? volvemos a lo mismo...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              En mi opinión todo el que le eche la culpa de esto a un único elemento se equivoca, por lo tanto...es más, llevamos con esto desde principio de temporada...ha solucionado algo? como se ve esto no soluciona nada...

              El problema es que para usted lo importante es desbancar a Mel....para otros lo importante es desbancar a la directiva...entonces que cosa de las dos es la importante? volvemos a lo mismo...
              La directiva tiene parte de culpa, pero el Betis no tiene plantilla para estar el último. Que me digan que no hay para pelear por europa vale, pero para estar último.... ni de coña, eso el UNICO responsable es Mel.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                ¿Acaso lo dudas?

                Nos deben meter una goleada escandalosa, tipo 7-0, para que se moviera algo... y aun así lo dudo.

                Real Betis Balompié, el club en el que nunca pasa nada.
                El partido del Rayo es el que va a marcar un antes y un despues.
                Si perdemos el partido contra la *******, se oiran criticas pero ya saldra Mer diciendo lo betico que es y lo orgullos que esta y la aficion se olvidara pero si contra el Rayo rival directo perdemos, empezaremos a oir los primeros pitos contra el mesias ...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  aunque si te digo la verdad Don Simon no creo que pitaran a Mer, pitarian a la directiva ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/11/13, 11:20:46.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Mi memoria me falla
                    Desde que está Mel.....¿Le hemos ganado al Rayo?¿Hubo empates?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Mi memoria me falla
                      Desde que está Mel.....¿Le hemos ganado al Rayo?¿Hubo empates?
                      jamás, en todos los partidos hemos salido escaldados.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        El partido del Rayo es el que va a marcar un antes y un despues.
                        Si perdemos el partido contra la *******, se oiran criticas pero ya saldra Mer diciendo lo betico que es y lo orgullos que esta y la aficion se olvidara pero si contra el Rayo rival directo perdemos, empezaremos a oir los primeros pitos contra el mesias ...
                        Pues nada, que esperen a que estemos medio descendidos para tomar alguna decisión.

                        El ejemplo del Depor el año pasado está muy fresco. Cambio de entrenador con el equipo casi en 2ª, remontada espectacular con Fernando Vázquez pero terminan muriendo en la orilla, les faltó hacer el cambio un par de jornadas antes.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          Mi memoria me falla
                          Desde que está Mel.....¿Le hemos ganado al Rayo?¿Hubo empates?
                          En 2ª si le ganamos el partido de casa. En el resto de partidos siempre nos han dado p'al pelo, goleadas bochornosas incluidas.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Mi memoria me falla
                            Desde que está Mel.....¿Le hemos ganado al Rayo?¿Hubo empates?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Que bien estaba el césped ahí, una alfombra. Normal que ganasemos y goleasemos aquel día.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                yo hablaba de la primera división, no recordaba los resultados de segunda contra el rayo.
                                y han sido 1-2 y 0-2 en casa y 3-0 y 3-0 en vallecas en dos temporadas en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X