Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Hasta la po.ya, me tiene ya hasta la po.ya este sin vergüenza, ¿como se puede ser tan ********* como para cargarte un partido que vas ganando con tus cambios?, ¿no es capaz de ver que Verdú es un pu.to pena (me da igual que haya marcado, es penoso lo de este tio)?, ¿a que viene quitar al que te está moviendo el balón?, el quitar a Vadillo, meter al monoregate del Shurmano, que garnde hay que ser

    En serio, entre este ************ y los ineptos que nos dirigen (hay que tener poca visión para ver que el capu.yo este te manda a segunda y no echarlo) este año poco vamos a hacer, o al mago de las alineaciones lo echan, o me veo descendidos 3 meses antes de que acabe la liga.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      El partido era sólo para meter a chuli y quitar a molina .Se lo ha cargado quitando a vadillo y salva
      Yo creo que el partido no era para quitar a Molina. Rubén ha fallado lo mismo o más y físicamente estaba peor.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/13, 13:08:10.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        No tiene ni **** idea.
        Y sigo sin saber qué es lo que hace en los entrenamientos, porque el equipo sigue siendo una banda que tiene que matarse a correr para tapar un minimo de campo. Luego la culpa se la cargamos al preparador físico, pero es que lo que tienen que correr esos jugadores, no ha dios que lo aguante.

        Comentario


        • Es muy fácil a toro pasado pero el cambio para mi clave era quitar a Molina y meter a cedrik. Dejar las bandas para vadillo y cedrik y a salva por detrás de Rubén.

          Que le pasa a este hombre con cedrik??? Por qué le pasa esto a rachas con los futbolistas???

          Lo veo muy perdido

          Lo de Jordi es para entrar en depresión profunda...


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Ahora es cuando lo tengo seguro % Mel nos esta perjudicando mucho, el solito se ha cargado el partido de hoy

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Mi balanza sigue cayendo del lado de la culpabilidad de la planificacion deportiva... sigo viendo un plantilla muy cortita... la defensa y el portero son de chiste, solo se salva Amaya...
              Juanfran corre sin sentido ninguno... Figueras horrible... Nacho en su línea, da lo que tiene que es lo justito...
              Lo mejor Nono y Amaya.. y se ha notado Ruben, xro no puede fallar lo que ha fallado, al igual que Jorge...
              Sigo pensando como siempre, Mel y Stosic de manita a la calle.. otro entrenador con este mismo equipo seguirá teniendo los mismo problemas y carencias.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                Mi balanza sigue cayendo del lado de la culpabilidad de la planificacion deportiva... sigo viendo un plantilla muy cortita... la defensa y el portero son de chiste, solo se salva Amaya...
                Juanfran corre sin sentido ninguno... Figueras horrible... Nacho en su línea, da lo que tiene que es lo justito...
                Lo mejor Nono y Amaya.. y se ha notado Ruben, xro no puede fallar lo que ha fallado, al igual que Jorge...
                Sigo pensando como siempre, Mel y Stosic de manita a la calle.. otro entrenador con este mismo equipo seguirá teniendo los mismo problemas y carencias.
                Otro entrenador con este mismo equipo, lo mínimo que debe aportar es saber colocar a los jugadores sobre el campo para evitar que tengan que correr 3 maratones en cada partido. Eso es lo mínimo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Este inutil no debe estar ni un minuto más en este club. No se puede admitir que un central abandone su zona y se vaya al ataque ganando su equipo y dé lugar a que un jugador que lleva aquí cinco meses como Lolo, acabe hundido después de luchar como el que más. Trabajar el sistema defensivo para esta ******* de entrenador es uja tarea inútil

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Solo existe Pepe Mel

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Mi balanza sigue cayendo del lado de la culpabilidad de la planificacion deportiva... sigo viendo un plantilla muy cortita... la defensa y el portero son de chiste, solo se salva Amaya...
                      Juanfran corre sin sentido ninguno... Figueras horrible... Nacho en su línea, da lo que tiene que es lo justito...
                      Lo mejor Nono y Amaya.. y se ha notado Ruben, xro no puede fallar lo que ha fallado, al igual que Jorge...
                      Sigo pensando como siempre, Mel y Stosic de manita a la calle.. otro entrenador con este mismo equipo seguirá teniendo los mismo problemas y carencias.
                      Me puede decir usted a que juega el Betis?
                      Su estilo me refiero ...
                      Atacamos, defendemos, tika-taka, contagolpe ...

                      Traiga usted otro entrenador, le aseguro que lo de hoy no pasa ...
                      Ha visto usted los cambios?
                      Ha visto usted que habia dos jugadores del Rayo tocados?
                      Ha visto usted como ha sabido leer el partido el Sr. Jemez en el minuto 20 de la primera parte? ...

                      Ea, con dios

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Hoy me ha convencido. Que se vaya, ya estamos en segunda, no puede levantar esto. Hemos de ir pensando en la temporada próxima. QUe se vaya.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          1/12/2013
                          segundazo ...
                          no le den mas vueltas ...

                          A Pepe Mer no van a cesarlo ...
                          Nos subio a primera ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            No tiene ni **** idea.
                            Y sigo sin saber qué es lo que hace en los entrenamientos, porque el equipo sigue siendo una banda que tiene que matarse a correr para tapar un minimo de campo. Luego la culpa se la cargamos al preparador físico, pero es que lo que tienen que correr esos jugadores, no ha dios que lo aguante.
                            Es lo que tiene no pausar el juego.

                            Los funde en un partido, y luego en los entrenamientos, cuando oyen de correr...se les cae el alma al suelo.

                            Muchos dicen que los jugadores le están haciendo la cama...pero yo los veo correr y presionar...

                            Lo peor es que cuando se vaya, los va a dejar tan molidos, que el siguiente entrenador se las va a ver y a desear para remontar al equipo.

                            PpM el bético.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              Mi balanza sigue cayendo del lado de la culpabilidad de la planificacion deportiva... sigo viendo un plantilla muy cortita... la defensa y el portero son de chiste, solo se salva Amaya...
                              Juanfran corre sin sentido ninguno... Figueras horrible... Nacho en su línea, da lo que tiene que es lo justito...
                              Lo mejor Nono y Amaya.. y se ha notado Ruben, xro no puede fallar lo que ha fallado, al igual que Jorge...
                              Sigo pensando como siempre, Mel y Stosic de manita a la calle.. otro entrenador con este mismo equipo seguirá teniendo los mismo problemas y carencias.
                              Discrepo, jugadores como Figueras, Juanfran, Verdu, Matilla, o Torres vienen de ser muy buenos jugadores en su anteriores equipos sino de ser la estrella como verdu o Matilla, Jugadores como Paulao Perquis o Amaya fallan igual y el año pasado no
                              La culpa es unica y exclusivamente del entrenador que ni trabaja ni tiene ni idea

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                dos palabras .....

                                Juande Ramos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X