Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    Perdona, el tal Franco, como tú le dices, no vino porque el Benfica no quiso hacer negocios con el Betis por el dineral que se le debe de Nelson
    O eso no es del todo cierto, o los del Benfica son gilis, porque un equipo en concursal está obligado a pagar religiosamente, por mucho que le deba de Nelson lo que firmasen en estos momentos lo iban a cobrar si o si. Y sin embargo van y le venden al Zaragoza a Roberto por 8 kilos, como no se lo paguen en billetes del Monopoly...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      O eso no es del todo cierto, o los del Benfica son gilis, porque un equipo en concursal está obligado a pagar religiosamente, por mucho que le deba de Nelson lo que firmasen en estos momentos lo iban a cobrar si o si. Y sin embargo van y le venden al Zaragoza a Roberto por 8 kilos, como no se lo paguen en billetes del Monopoly...
      8 kilos de los que 80.000 euros los paga el Zaragoza y el dinero restante lo pone un Fondo de inversion...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Estoy viendo el Granada-Zaragoza, y el tal Franco Jara que sono para ser el delantero, le da como 20 vueltas a Santa Cruz, y eso que no está jugando en su posición sino tirado a banda. Pero claro, como Mel no lo conocería al igual que Tosic, pues no valía.
        El tal Franco Jara (también conocido como Ben Spies) es un pelotero como la copa de un pino. Y ya tiene escrito en la camiseta Udinese, cuanto menos.

Comentario

***** es que el gol que falla resume lo que es este jugador...en bueno pero no es un killer, se pone a colocar el balón con toda la portería para el, dale un bimbazo y mete al portero padentro!!

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            ***** es que el gol que falla resume lo que es este jugador...en bueno pero no es un killer, se pone a colocar el balón con toda la portería para el, dale un bimbazo y mete al portero padentro!!
            correcto, no lo podria haber definido mejor.

Yo lo pondria toda la semana a meterle bimbazos a goitia hasta que lo meta para dentro

Comentario

para mi es de largo, el mejor delantero de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                para mi es de largo, el mejor delantero de la plantilla
                No sé si de largo porque Rubén Castro demostró ser un gran delantero la pasada temporada y Jorge Molina también, pero buen futbolista si que me parece.

Comentario

Esta demostrando lo que es un delantero sin gol. Y ya en los ultimos 2 o 3 años no había jugado partidos apenas.

Comentario

es muy buen delantero, pero sin gol.....y lo ficharon sabiéndolo, porque toda su carrera a sido así. A pesar de eso le da de sobra para ser titular en este betis

Comentario

Mi enhorabuena a los tecnicos del Manchester City, han demostrado que han hecho un gran trabajo viendo a este santa cruz,asi se hace a un equipo campeon, han ido quitandose a los paquetes del medio y mejorando cada año el equipo cada año reforzandolo hasta conseguir este año un equipo que va a ganar la premier league. Enhorabuena a la secretaria tecnica del city

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No sé si de largo porque Rubén Castro demostró ser un gran delantero la pasada temporada y Jorge Molina también, pero buen futbolista si que me parece.
                        Efectivamente los dos demostraron ser buenos delanteros en segunda, en primera tienen que demostrarmelo

Comentario

Yo solo deseo que después de lo que cobra como mínimo supere a pavone en goles,Por que si no habrá sido un fracaso total.

Comentario

Ya que nos solemos acordar de los buenos, cuando lo hacen mal, tampoco esta mal, acordarnos cuando lo hacen bien...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Ya que nos solemos acordar de los buenos, cuando lo hacen mal, tampoco esta mal, acordarnos cuando lo hacen bien...
                              Hoy ha hecho bien su trabajo independientemente del gol,buen jugador para estas circunstancias,ideal para las segundas partes pero no esperemos que sea el pichichi,porque sus cualidades son otras,que no quiere decir que no las enchufe.

Molina sin embargo ni solo con el portero,lástima..en segunda de 5 metía 3,al menos

Comentario

Su gol ha sido muy importante, además de cerrar el partido un poquito más , para coger confianza consigo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X