Si hombre si, que traigan al de tu nick que mejor que Roque son todos para vosotros... tiene tela.
Pues en la segunda mejor temporada realizadora de su carrera sólo hizo un gol más que la mejor de un Dani muy lastrado por las lesiones, con un físico y una técnica mucho peores que la de Santa Cruz. Con eso creo que queda todo dicho sobre las expectativas que se deben tener en torno al paraguayo.
Pero querer comparar a Santa Cruz con un delantero que sólo fue titular en el Betis a los 21 años, cuando estaba en su plenitud física, y tenía un promedio goleador mucho mejor que el que Santa Cruz ha tenido nunca, salvo en una temporada, no me parece de récibo. Me parece una broma de mal gusto, y más en estos momentos.
Que me explique alguien com quieren que un delantero centro marque goles si en la primera parte apenas ha estado en el área y en la segunda no le han puesto un solo balón para rematar........este jugador se merece tener dos tíos por banda que le pongan balones y ya veríamos si tiene o no tiene gol
Pues a mi me ha gustado y bastante, la juega con criterio siempre. Lastima que no le entaron, pero vamos, que el culpable no es el de que volviesemos a perder. Yo miro a la defensa...
Hoy ha hecho un buen partido,le prefiero antes que a Molina,sabe jugar muy bien de espaldas y lo que le falta es que haya gente que meta los balones desde la banda
Tener a un tío tan alto para "bajar" balones cuando jugamos supuestamente al "toque" si en ocasiones se puede llamar así,es desperdiciar un hombre de campo. Hoy no ha estado mal (no quiere decir que haya hecho un partidazo porque ni de coña) pero al menos se ha ofrecido, ha bajado algunos balones y ha fijado en varias ocasiones a los centrales. Ha sido un partido "aceptable" para el nivel que se está viendo de Roque y de todos en general.
Aun así, sin 2 tios de banda 100% colgando balones y no con jugadores como salva sevilla haciendo de falsos extremos, vamos a seguir teniendo un jugador desaprovechado totalmente. No digo que sea un jugador de élite porque sus números dejan que desear, pero yo lo he visto rematar de cabeza en varios entrenamientos y os aseguro que pa eso el muchacho si sirve.. pero logicamente para eso tienen que colgar balones medianamente bien.. y de eso también andamos cortos.
Estoy viendo el Granada-Zaragoza, y el tal Franco Jara que sono para ser el delantero, le da como 20 vueltas a Santa Cruz, y eso que no está jugando en su posición sino tirado a banda. Pero claro, como Mel no lo conocería al igual que Tosic, pues no valía.
Estoy viendo el Granada-Zaragoza, y el tal Franco Jara que sono para ser el delantero, le da como 20 vueltas a Santa Cruz, y eso que no está jugando en su posición sino tirado a banda. Pero claro, como Mel no lo conocería al igual que Tosic, pues no valía.
Perdona, el tal Franco, como tú le dices, no vino porque el Benfica no quiso hacer negocios con el Betis por el dineral que se le debe de Nelson
Hoy ha demostrado sus cualidades al menos. Ha demostrado que recibiendo el balón es muy bueno. Ha demostrado superioridad por alto. Ha demostrado visión de juego. Ha demostrado muchas cosas mal pero, ¿ha demostrado olfato goleador?
Comentario