Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Es la hora de que Ezequiel sea titular ya......Y de que pozuelo sea titular YA!! Ruben Castro en punto y Pozuelo por detras....Montero y Ezequiel en las bandas.

Comentario

sinceramente y personalmente de momento a mi roque santa cruz me ha demostrado lo mismo que pavone NADA; si es mas rapido que molina pero molina siempre esta en el sitio para rematar un balon y santa cruz aun no le he visto hacer un control bueno deja mucho que desear para lo que ha costado a emana se le exigia mas y hacia 7 veces mas que santa cruz para fichar a santa cruz prefiero haberme quedado con emana

Comentario

Santa Cruz estara de baja unas 2 semanas como mucho, y no 3, se sabra exacto cuando vuelvan de la gira.

Comentario

Comparar a Pavone, con Santa Cruz es como comparar a Isidoro con Alves, o peor, Santa Cruz es un pedazo de jugador, solo que como estamos jugando, aqui no meteria goles ni Falcao, ni cualquier delantero crack rematador.

Comentario

que jorge molina esta en el sitio para rematar si es cierto pero que las remata fuera es mas cierto todavia jajaja ... anda que estamos apañaos

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Comparar a Pavone, con Santa Cruz es como comparar a Isidoro con Alves, o peor, Santa Cruz es un pedazo de jugador, solo que como estamos jugando, aqui no meteria goles ni Falcao, ni cualquier delantero crack rematador.
              Lo de delantero crack lo tendrá que demostrar aquí,De nada sirve que tenga mucho cartel en su país y sea un crack y luego aquí meta los mimos goles que pavone...A mi por lo menos no me sirve de nada y creo que al equipo que le paga un pastón tampoco.

Comentario

Con la poquita fuerza que trae y menos velocidad, lo que le hace falta es un paroncito por lesión.
                en realidad no se si tiene menos fuerza, menos velocidad o menos ganas

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Lo de delantero crack lo tendrá que demostrar aquí,De nada sirve que tenga mucho cartel en su país y sea un crack y luego aquí meta los mimos goles que pavone...A mi por lo menos no me sirve de nada y creo que al equipo que le paga un pastón tampoco.
                  Lo ha demostrado fichando por el City por 24 millones, solo que habia mas y mejores cracks que el, y como ahora, no le han respetado las lesiones...los que si tienen que demostrar es todo el resto de la plantilla, que ahi, si que no hay nadie que haya hecho nada.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/10/11, 21:18:13.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Lo ha demostrado fichando por el City por 24 millones, solo que habia mas y mejores cracks que el, y como ahora, no le han respetado las lesiones...los que si tienen que demostrar es todo el resto de la plantilla, que ahi, si que no hay nadie que haya hecho nada.
                    Ahmmmm...Entonces como costo tanto dinero ya haga lo que haga es un crack y siempre lo sera no?? Santa Cruz aquí tiene que demostrar tanto como los demás o incluso mas...Que para eso cobra mucho mas que los demas,Al club no le sirve de nada que sea tan caro y luego meta en toda la temporada 3 o 4 goles....Pero para NADA.

Comentario

Pues mejor, ya está bien de perderse en el campo. Tres (o dos) partidos y Molina acaba con la tontería.

Y si Roque quiere jugar en el Betis, que juegue de delantero, que se pasa la mitad del partido en el centro del campo y después no le da para subir.

Comentario

• Le veo perdido y sin chispa.
                        Creo que tiene mas calidad que Molina, pero en las actuales circunstancias, Jorge debe estar por encima de el en la rotación.

Comentario

Pedazo de fichaje, sí señor....

Del tebeo

Comentario

Ahora que llevamos varios partidos perdidos, en una liga tan exigente, con una escasa inversión y viniendo de segunda...ahora son todos los jugadores malos, Iriney no presiona, Santa Cruz es un palo, Montero desespera, Chica es un coladero...etc pero la realidad es bien distinta, en cuanto el equipo funcione mejor o haga un partido bueno, todos se verán beneficiados individualmente...ÁNIMO!! YO ESTUVE CON ELLOS EL AÑO PASADO CUANDO OCURRIERON LAS 5 DERROTAS!! Y MIRA DONDE ESTAMOS AHORA...

Comentario

En el último partido era una isla.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Pues mejor, ya está bien de perderse en el campo. Tres (o dos) partidos y Molina acaba con la tontería.

Y si Roque quiere jugar en el Betis, que juegue de delantero, que se pasa la mitad del partido en el centro del campo y después no le da para subir.
                                Es que si la transición del mediocampo a la delantera es nefasta...poco puede hacer si no le llegan balones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X