Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Roque hizo un gran partido, es muy inteligente, la sabe bajar, esperar, mirar, tantear la mejor opción, si para colmo te marcara 20 goles seguro que el City no lo habría dejado escapar, lo que esta claro que no es un cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      Mi enhorabuena a los tecnicos del Manchester City, han demostrado que han hecho un gran trabajo viendo a este santa cruz,asi se hace a un equipo campeon, han ido quitandose a los paquetes del medio y mejorando cada año el equipo cada año reforzandolo hasta conseguir este año un equipo que va a ganar la premier league. Enhorabuena a la secretaria tecnica del city
      La secretaría tecnica del City es fichar a todo jugador que destaque minimamente y quedarse con los mejores, eso no es ningún buen trabajo. Eso lo podría hacer un niño de 8 años jugando al FIFA.

Me gusta Aguero, lo ficho, me gusta Silva, lo ficho, me gusta Nasri, lo ficho, me gusta Balotelli lo ficho, me gusta Dzeko, lo ficho, me gusta Johnson, lo ficho, me gusta Milner, lo ficho, me gusta Kompany, lo ficho, y porque no le han aceptado alguna oferta por Messi o Cristiano. Ya ves el trabajo de ojeador que hay detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        La secretaría tecnica del City es fichar a todo jugador que destaque minimamente y quedarse con los mejores, eso no es ningún buen trabajo. Eso lo podría hacer un niño de 8 años jugando al FIFA.

Me gusta Aguero, lo ficho, me gusta Silva, lo ficho, me gusta Nasri, lo ficho, me gusta Balotelli lo ficho, me gusta Dzeko, lo ficho, me gusta Johnson, lo ficho, me gusta Milner, lo ficho, me gusta Kompany, lo ficho, y porque no le han aceptado alguna oferta por Messi o Cristiano. Ya ves el trabajo de ojeador que hay detrás.
        Más que nada por que les resulta facilísimo con el dinero del jeque,eso lo hace cualquiera.

Comentario

del remate de cabeza en el '76 no se habla...?

porque vaya tela de remate de un nueve de su talla. hubiera sido muy pero que muy inmerecido el empate pero quien sabe si no podríamos habernos llevado un puntito con ese gol.

Comentario

Porque en este club le damos a un jugador porque se llame fulanito o menganito,vamos a ver,tu traes aqui a cualquier jugador llamese podolski o tevez y se engullira de lo mismo,si la dinamica es mala yel equipo es irregular sea por el entrenador o la plantilla,roque santa cruz no va a meter 3 goles todos los partidos el solito,ayer la tuvo y le dio mal y nada mas,y el partido de molina,o el de ruben y ya van muchos para ser la referencia ruben castro no aparece,y dorado,y nacho............y mel que ya huele a no seguir en el betis,señores un respeto por un gran profesional como roque santa cruz,lleva 5 goles puede acabar la liga con 8 o 9 goles y mucho futbol para el betis,o no os acordais del calderon cuando entro y bajaba al centro del campo para desahogar o en barcelona,contra el sporting..........el se faja,trabaja pero es engullido por un equipo blandito como el betis,si la dinamica fuera buena seguro que le llegaban mas balones,participaria mas en el juego y la gente veria otra cosa,el año que viene si se queda y van las cosas mejor sera importante,tiene mucha clase pero en un equipo como el betis cualquiera seria mediocre

Comentario

vale. pero eso no quita que un tío con 250 partidos en bundesliga, premier y primera division remate a la red una ocasión como la que tuvo ayer. lo siento pero eso no lo puede fallar un jugador como santa cruz.

Comentario

Otro gran error, pagarle a este lo mismo que no podian pagarle a EMANA, el mejor jugador del betis en los ultimos años junto a ruben castro.

Ni este ni Molina me inspiran confianza, este ultimo a pesar de sus goles tampoco me gustaba en segunda.

Comentario

El que se crea que molina es de primera se equivoca

Comentario

Me acuerdo de un partido ahce semanas que salio perdiendo que se supone que tienes que estar al maximo y hay una jugada que no sale de banda pero él cree que si y le da con la mano..un autentico sin sangre...y ayer iba tan sobrado de calidad que remata con el hombro...eso sí, en los medios nos dicen que es el hermanito mayor de jeff y que es un excelente profesional que hace grupo, bien bien pues haremos un grupito bueno en 2º

Comentario

Ni tiene sangre de delantero ni tiene sangre en general.

Comentario

Echamos a Emana para traernos a semejante ************ que ni corre.....pedazo de planificacion

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          vale. pero eso no quita que un tío con 250 partidos en bundesliga, premier y primera division remate a la red una ocasión como la que tuvo ayer. lo siento pero eso no lo puede fallar un jugador como santa cruz.
                          No se cuantos partidos de Bundesliga jugaria, lo que se es que alli nunca paso de 5 goles. Marcaria unos 25 en 8 temporada, numeros dignos de Dani.

Lo triste es que se ve que quiere y no puede, fisicamente no esta ni para 20 minutos. Lo dije en verano, que si solo habia una bala, no la gastaria en Santacruz. Necesitamos dos delanteros para el año que viene, estemos donde estemos.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/03/12, 11:17:15.

Comentario

menuda **** vergüenza de jugador.......si dijera aquí todo lo que pienso de el vendrían lo S.W.A.T ahora mismo a por mi.

Comentario

Un gol se puede fallar, y más en el caso de Santa Cruz, que en solo una ocasión pasó de 5 goles, eso si, marcó 20.

Lo que no se puede entender es el cambio de Mel. Con 1-0 quita al que está marcando goles y está fijando la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No se cuantos partidos de Bundesliga jugaria, lo que se es que alli nunca paso de 5 goles. Marcaria unos 25 en 8 temporada, numeros dignos de Dani.

Lo triste es que se ve que quiere y no puede, fisicamente no esta ni para 20 minutos. Lo dije en verano, que si solo habia una bala, no la gastaria en Santacruz. Necesitamos dos delanteros para el año que viene, estemos donde estemos.
                                De verdad que no se porque decis que quiere si no se mueve ni lo intenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X