Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que Santa Cruz es un paquete como goleador lo dicen sus números. Y eso que este año está batiendo récords de no lesionarse, aunque se pierda entrenos cada seemana.
    Eso sí, yo en el campo sí lo veo currar. Pero es limitadísimo.
    Ya...eso decían muchos al principio de temporada...pero había muchos que lo defendían..

Aparte e de reconocer que con este jugador si que e sido un poco veleta....al principio me empezo a gustar mucho, le veía una calidad tremenda y me encantaba que siempre eligiera la mejor opción y la forma de bajar la pelota y así lo comete en algún post que había, Pero con el paso del tiempo lo estoy viendo peor...cada vez peor, sin ganas....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya...eso decían muchos al principio de temporada...pero había muchos que lo defendían..

Aparte e de reconocer que con este jugador si que e sido un poco veleta....al principio me empezo a gustar mucho, le veía una calidad tremenda y me encantaba que siempre eligiera la mejor opción y la forma de bajar la pelota y así lo comete en algún post que había, Pero con el paso del tiempo lo estoy viendo peor...cada vez peor, sin ganas....
      A mí me sorprendió que en media temporada se plantara en la segunda mejor temporada goleadora de su historia, la verdad. Pero más me sorprendió que se fichara a un tío de vuelta, casacadísimo y que si metía seis goles ya podíamos flipar. Y por un kilo y medio que se lleva de aquí.

Comentario

Como dijo sitebochum en otro hilo,la afición estaba encantadísima con la venta de Emana por 4'5 y el fichaje de S cruz. ESos 4'5 nos iban servir para reforzar el equipo. Pero se cumplió lo que muchos nos temíamos: vinieron tosic y ustaritz. Uno ya no está y el otro no juega desde hace 2meses. A los jugadores buenos no hay que verderlos salvo por una gran cantidad de pasta.
        Ahora este año nos presentarán una oferta por Beñat o Castro de 3 kilos y más de uno pensará que hay que venderlos. Vendrá como sustituto un descarte del Español y al final estaremos peor
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/12, 12:55:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X