Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Ha sido el único que ha hecho algo, tiene detalles de calidad que madre mia, como se ha ido de 3 en la primera parte, la otra por velocidad, el pase a Pereira... Luego queremos a Molina de titular..
    Ha jugado bien pero no le marca un gol al arcoiris

Comentario

y me explicas cuando ha tenido que marcar hoy? Bastante ha hecho haciendo lo que hacía con los compañeros que tiene, le ha regalado oportunidades a cristo y su madre si hace falta... y para una UNA que ha tirado (así que haztelo mirar) la ha sacado el portero que no se sabe como.

Comentario

Si Santa cruz no marca es porque no ha tenido ocasiones y busca más el pase que el tiro pero gran partido hoy bajando balones, distribuyendo...

Tal y como juega el Betis sale perjudicado.

Comentario

Que te haga cualquier otro los controles y como bajaba el balón... y sobretodo como distribuía el juego, casi mejor que S.Sevilla...

Comentario

y me explicas cuando ha tenido que marcar hoy? Bastante ha hecho haciendo lo que hacía con los compañeros que tiene, le ha regalado oportunidades a cristo y su madre si hace falta... y para una UNA que ha tirado (así que haztelo mirar) la ha sacado el portero que no se sabe como.
            Hoy no ha estado mal, pero no deja de ser un delantero del montón, me parece muy bien que te guste y lleves su avatar, pero tampoco te engañes y no veas cosas espectaculares donde no las hay. Aunque también es cierto que con el nivelito de delanteros que tenemos parezca que tiene calidad y todo...

Comentario

Vamos no me jodas, si se ha ido de 3 en la primera parte que dime un solo jugador del Betis que lo haría... y el pase que le mete a Pereira en la 2ª... vamos hombre... es un delantero por encima de la media, punto. Si se hubiesen aprovechado las ocasiones que ha creado les metiamos 4.

Comentario

Se ha quedado solo y la ha tirado flojita a un palo... el portero la ha parado........ Esa la coge emana y la revienta

Comentario

• Re: Gran Roque Santa Cruz...

Santa cruz ha demostrado hoy mucho de lo que se le pide, pero debemos ser objetivos.. Ha fallado una clarísima antes del gol a Osasuna, y un crack debe meterlos y tener determinación en esos momentos y en ese sitio, más si cabe con su experiencia. y la 2ª y más importante de todas, Santa cruz es un delantero que crea muchos problemas a los centrales pero si juega a 15 metros de estos como en la primera parte entonces no hace daño, un jugador que tiene gran desmarque como él debe estar marcado, si no no hace daño, y para eso debe ser la referencia clara arriba, entre los centrales, moviéndose, manteniéndolos juntos y retrasados, facilitando entradas por banda y diagonales y poniendo a pereira o ruben a su lado con movilidad para asociarse entre ellos. De verdad, Santa cruz debe ser la referencia clara arriba ya por favor.

Comentario

Se ha quedado solo y estaba fuera del area le tenia que dar de primeras porque venian 2 centrales, yo no sé como veis los partidos vosotros, que parece que S.Sevilla haga magia con los pies y Roque no de una... La coge emana e igual la revienta e igual la manda a la grada o igual la tira al centro de cerillo...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                      Este tío fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Vaya paquete que nos han colado, es desesperante, de lo peor que he visto en mucho tiempo.El rey de la desgana y del despropósito.Que vergüenza de llamar a este individuo futbolista
                      Tu que canal tenías puesto? A ver si te has equivocado de partido!!! Ha hecho un gran partido

Comentario

Se ha quedado solo y estaba fuera del area le tenia que dar de primeras porque venian 2 centrales, yo no sé como veis los partidos vosotros, que parece que S.Sevilla haga magia con los pies y Roque no de una... La coge emana e igual la revienta e igual la manda a la grada o igual la tira al centro de cerillo...
                        ¿La de cuándo faltaban cuatro minutos? Estaba dentro del área, centrado, y con un disparo franco. Ha fallado lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Ha jugado bien pero no le marca un gol al arcoiris
                          Así debe jugar siempre, pero los goles los van a tener que marcar otros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿La de cuándo faltaban cuatro minutos? Estaba dentro del área, centrado, y con un disparo franco. Ha fallado lamentablemente.
                            Si hombre si, que traigan al de tu nick que mejor que Roque son todos para vosotros... tiene tela.

Comentario

El partido que ha hecho hoy ha sido aceptable y poco más. Ha estado bien en cuanto a la distribución de juego. Pero eso no me vale para un delantero que supuestamente ha venido con el cartel de marcar diferencias. Y lo que esta dejando claro es que es un delantero con poco gol. Delantero mediocre.

Comentario

• Yo lo devolvía y me traía a Zigic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X