Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    De verdad que no se porque decis que quiere si no se mueve ni lo intenta.
    Porque se le ven cosas. Nada del otro mundo, pero comparado con Molina es Vieri.

Comentario

Menudo pufo de futbolista. Solo sabe jugar de espaldas y darla a otro, no hace otra cosa. Molina con lo cortito que es me gusta mas que este que tendra mas tecnica pero para lo que la utiliza

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Porque en este club le damos a un jugador porque se llame fulanito o menganito,vamos a ver,tu traes aqui a cualquier jugador llamese podolski o tevez y se engullira de lo mismo,si la dinamica es mala yel equipo es irregular sea por el entrenador o la plantilla,roque santa cruz no va a meter 3 goles todos los partidos el solito,ayer la tuvo y le dio mal y nada mas,y el partido de molina,o el de ruben y ya van muchos para ser la referencia ruben castro no aparece,y dorado,y nacho............y mel que ya huele a no seguir en el betis,señores un respeto por un gran profesional como roque santa cruz,lleva 5 goles puede acabar la liga con 8 o 9 goles y mucho futbol para el betis,o no os acordais del calderon cuando entro y bajaba al centro del campo para desahogar o en barcelona,contra el sporting..........el se faja,trabaja pero es engullido por un equipo blandito como el betis,si la dinamica fuera buena seguro que le llegaban mas balones,participaria mas en el juego y la gente veria otra cosa,el año que viene si se queda y van las cosas mejor sera importante,tiene mucha clase pero en un equipo como el betis cualquiera seria mediocre
        Completamente de acuerdo.

Y añado más, ayer Santa Cruz jugó con descuento incluido 20 minutos... y si se le ve mal físicamente irá a peor porque jugando a ratos es imposible coger ningún ritmo ni nada, pero aunque jugase más sería igualmente como dices engullido por la mala dinámica de este equipo, el cual está tan mal trabajado y dirigido por el escritor de novelas Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
          Menudo pufo de futbolista. Solo sabe jugar de espaldas y darla a otro, no hace otra cosa. Molina con lo cortito que es me gusta mas que este que tendra mas tecnica pero para lo que la utiliza
          Posiblemente porque está jugando más minutos y lógicamente le verás "más cosas" que en 20 minutos...

Comentario

No me gusta este jugador, creo que es mejor que Molina, pero no tiene gol ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              No me gusta este jugador, creo que es mejor que Molina, pero no tiene gol ninguno.
              Hombre....Tampoco es que Santa Cruz lleve mucho mas goles que Molina....por lo menos Molina intenta hacer algo y se deja piel en el campo...su problema es que no tiene calidad ni velocidad.....A Santa Cruz le sobra la calidad pero es mas flojo que un muelle guita.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre....Tampoco es que Santa Cruz lleve mucho mas goles que Molina....por lo menos Molina intenta hacer algo y se deja piel en el campo...su problema es que no tiene calidad ni velocidad.....A Santa Cruz le sobra la calidad pero es mas flojo que un muelle guita.
                El que digo que no tiene gol, es Santa Cruz. Molina es más determinante de cara a puerta.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/03/12, 11:54:15.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  El que digo que no tiene gol, es Santa Cruz. Molina es más determinante de cara a puerta.
                  Ahmmmm, Entonces estamos totalmente de acuerdo.

Comentario

Tiene guasa que éste ex-jugador de fútbol venga aquí cobrando un millón y medio de euros (cuando a otros no se lo querían dar) para lo que aporta.

Entra 10 minutos y sale al "trote", con una pasividad increíble.

Y luego Stosic y el propio jugador hablan de la posibilidad de que se quede aquí, pues mientras más lejos de aquí mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Tiene guasa que éste ex-jugador de fútbol venga aquí cobrando un millón y medio de euros (cuando a otros no se lo querían dar) para lo que aporta.

Entra 10 minutos y sale al "trote", con una pasividad increíble.

Y luego Stosic y el propio jugador hablan de la posibilidad de que se quede aquí, pues mientras más lejos de aquí mejor.
                      Como este tío se quede aquí el año que viene....juro por dios que aunque me duela en el alma y después de tanto tiempo no me saco el carnet.

Comentario

Como este tío se quede aquí el año que viene....juro por dios que aunque me duela en el alma y después de tanto tiempo no me saco el carnet.
                        ¿Y si se queda Pepe Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Y si se queda Pepe Mel?
                          Si se queda el cabezabuque si que me lo sacaría....y tu te lo sacaras?

Si se va.... también me lo sacare.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 12:06:09.

Comentario

Si se queda el cabezabuque si que me lo sacaría....y tu te lo sacaras?

Si se va.... también me lo sacare.
                            Yo también, aunque tenga que aguantar que gente como tú coree su nomvre todos los partidos.

Comentario

Se podia dar auto-clases a el mismo en vez de ayudar tanto a sus compañeros... pero claro, dentro del vestuario es muy importante y tal. Ya se podia quedar despues de los entrenamientos e intentar ponerse en forma porque da pena cuando sale al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Yo también, aunque tenga que aguantar que gente como tú coree su nomvre todos los partidos.
                                Pues mira por donde....te aseguro que pocas veces e coreado su nombre....aunque digo yo que si la gente lo hace es por algo....y si la semana que viene le pitan también sera por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X