Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Para mí, en el próximo partido, titular en detrimento de Ruben Castro que no veais como se está salvando de la quema el canario sin sudar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Para mí, en el próximo partido, titular en detrimento de Ruben Castro que no veais como se está salvando de la quema el canario sin sudar.
      Si.. ayer tuvo una nada mas empezar la segunda parte... que lento estuvo..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        No fue su culpa....es que en ese momento paso una tormenta polar y se quedo congelado 2 segundos....cuando se quiso dar cuenta el balón ya le había pasado...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Si llega a ser Molina, le ponen muchos béticos una orden de alejamiento del Villamarín, pero como es Ruben... ese que se permite el lujo de no correr a por un balón si no le ha gustado el pase.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Porque se le ven cosas. Nada del otro mundo, pero comparado con Molina es Vieri.
            ¿Pero que cosas le ves? Yo lo que veo es que se pasea por el campo, bueno y ayer un remate con el hombro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Pero que cosas le ves? Yo lo que veo es que se pasea por el campo, bueno y ayer un remate con el hombro.
              Le veo que sabe darla al de verde, que gana algunos balones por arriba y que usa bien el cuerpo.

Dicho lo cual, en la forma en la que esta, antes pongo a mi padre, que es mas facil saltarlo que rodearlo.

Comentario

Gente... por divertirnos un poco, ¿comparamos en términos económicos y deportivos la cesión de Santa Cruz al Betis con la de Diego Costa al Rayo? O mejor nos ahorramos el bochorno...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Gente... por divertirnos un poco, ¿comparamos en términos económicos y deportivos la cesión de Santa Cruz al Betis con la de Diego Costa al Rayo? O mejor nos ahorramos el bochorno...
                  Yo creo que si nos ahorramos el bochorno mejor...aunque ya estamos acostumbrado a bochornos, pero el de ayer todavía esta muy reciente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo creo que si nos ahorramos el bochorno mejor...aunque ya estamos acostumbrado a bochornos, pero el de ayer todavía esta muy reciente.
                    Pues Pepe Mel estaba encantado con Santa Cruz, ¿escuchastes la entrevista que le hicieron en Canal Sur Radio? daba palmas con las orejas. Menos mal que no ha intervenido en el mercado invernal, de lo contrario no hubiera venido Paulao. De todas formas, la comparación ahora con Diego Costa (uno de los mayores aciertos de entre todas las incorporaciones invernales) sería tan ventajista como decir que Mel no quiso a Michu, el cual estaba fichado (libre) y no vino porque Mel dijo que no. Después ha intentado negarlo de alguna manera diciendo que no era elegir entre Matilla y Michu, pero es que no era eso. Tenía ofertas del Betis (preferencia del jugador), Rayo y Granada pero no vino por Mel, decirlo ahora a toro pasado es ventajista, también es verdad. Sé que lo pondrás en duda pero se sabe que fue así, lo sé yo, lo sabe el futbolista, lo sabe Stosic y lo sabe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pues Pepe Mel estaba encantado con Santa Cruz, ¿escuchastes la entrevista que le hicieron en Canal Sur Radio? daba palmas con las orejas. Menos mal que no ha intervenido en el mercado invernal, de lo contrario no hubiera venido Paulao. De todas formas, la comparación ahora con Diego Costa (uno de los mayores aciertos de entre todas las incorporaciones invernales) sería tan ventajista como decir que Mel no quiso a Michu, el cual estaba fichado (libre) y no vino porque Mel dijo que no. Después ha intentado negarlo de alguna manera diciendo que no era elegir entre Matilla y Michu, pero es que no era eso. Tenía ofertas del Betis (preferencia del jugador), Rayo y Granada pero no vino por Mel, decirlo ahora a toro pasado es ventajista, también es verdad. Sé que lo pondrás en duda pero se sabe que fue así, lo sé yo, lo sabe el futbolista, lo sabe Stosic y lo sabe Mel.
                      jajajajaja cada vez que te leo que Mel no quiso a Michu me da la risa.....como te inventas semejante tontería??

Comentario

El remate que hizo dentro del área resume el partido del Betis ayer

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          El remate que hizo dentro del área resume el partido del Betis ayer
                          Cual?? el no remate?

Comentario

Lo de Michu es MENTIRA.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Lo de Michu es MENTIRA.
                              Y tan MENTIRA, Pero el no deja de decirlo de vez en cuando...

Mira que hay cosas para echarle en cara a Mel....miles de cosas y mucho foreros lo hacen, Pero inventarse que no quiso a Michu...roza lo ridículo.

Comentario

Completamente de acuerdo.

Y añado más, ayer Santa Cruz jugó con descuento incluido 20 minutos... y si se le ve mal físicamente irá a peor porque jugando a ratos es imposible coger ningún ritmo ni nada, pero aunque jugase más sería igualmente como dices engullido por la mala dinámica de este equipo, el cual está tan mal trabajado y dirigido por el escritor de novelas Pepe Mel.
                                COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!! ES LA VERDAD!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X