Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Ni antes era un crack mundial ni ahora lo va a ser... esta claro que todos esperabamos mucho mas, pero si el equipo no acompaña, el solo no va a poder. A mi me hace gracia los que decian que Molina era lento... ¿y Roque que es velocista profesional?

Aunque no me disguste, creo que el verdadero delantero centro es Ruben Castro.

Comentario

Es una completa majadería planificar una plantilla con un delantero titular con treinta tacos, de cristal y que sólo una temporada ha pasado de diez goles.
      Y eso que me está sorprendiendo agradablemente, yo creí que vendría directamente a pegarse la vida padre y se le ve que lo intenta. Sabía que era un pufazo, pero por lo menos es un pufazo honrado.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 15:57:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Menuda barbaridad, comparar a Pavone con Santa cruz, es para hacerselo mirar.....
        Pavone metió 9 o 10 goles en su primer año y otras cuantas asistencias,Vamos a ver cuantos mete Santa Cruz y luego comparamos...

A mi me da igual que en su país sea un Crack,Yo lo que miro es lo que va a hacer aquí,Si es que hace algo.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
          Pavone2
          creo que estais de acuerdo conmigo.
          si claro....

Comentario

roque santa cruz no ha jugado en bayern y manchester por casualidad,no se puede comparar con pavone.

que no está en el mejor momento de su carrera,eso está claro.pero estoy seguro que si el equipo juega bien y llega arriba este delantero mete goles.no es igual de facil meter goles en barsa o madrid,manchester o milan que en el betis o sporting,por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pavone metió 9 o 10 goles en su primer año y otras cuantas asistencias,Vamos a ver cuantos mete Santa Cruz y luego comparamos...

A mi me da igual que en su país sea un Crack,Yo lo que miro es lo que va a hacer aquí,Si es que hace algo.
              Eso que comentas de Pavone es un dato objetivo,a decir verdad no llegan balones claros al area para el remate.

Comentario

algunos comparando a Santa Cruz con Pavone, los que escribís eso que edad tenéis si se puede saber?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Eso que comentas de Pavone es un dato objetivo,a decir verdad no llegan balones claros al area para el remate.
                  Ya...Es que a pavone le llegaban muchos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    roque santa cruz no ha jugado en bayern y manchester por casualidad,no se puede comparar con pavone.

que no está en el mejor momento de su carrera,eso está claro.pero estoy seguro que si el equipo juega bien y llega arriba este delantero mete goles.no es igual de facil meter goles en barsa o madrid,manchester o milan que en el betis o sporting,por ejemplo.

Mira la trayectoria y el palmarés de Karembeu y verás cómo hay jugadores malos que tienen buenas trayectorias. Roque, pese a jugar en Bayern y City, no ha marcado nunca más de diez goles salvo un año en el Blackburn (que le valió para firmar por el City). Y sus números con Paraguay son igualmente pobres, de hecho con Roque en Paraguay hay un debate similar al que hubo aquí cuando Raúl se convirtió en Baúl y seguí yendo con la selección.

Comentario

Es que no se trata de comparar a uno o a otro,Esta claro que Salta Cruz le da mil vueltas y que en lo único que se parecen es que los 2 tienen una pedazo de parienta y que llevan el 16 a la espalda,Pero de nada me sirve que le de mil vueltas si luego mete 3 goles menos que el argentino...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Mira la trayectoria y el palmarés de Karembeu y verás cómo hay jugadores malos que tienen buenas trayectorias. Roque, pese a jugar en Bayern y City, no ha marcado nunca más de diez goles salvo un año en el Blackburn (que le valió para firmar por el City). Y sus números con Paraguay son igualmente pobres, de hecho con Roque en Paraguay hay un debate similar al que hubo aquí cuando Raúl se convirtió en Baúl y seguí yendo con la selección.

Comentario

,Seguid engañandoos con falsos cracks que ya vienen de vuelta,solo digo que recordeis(sobis,pavone,pancrate...)Ojala a final de temporada me tenga que morder la lengua,pero de momento lo que se ve es que ya viene pasado de rosca y que le pesan las calzonas,ojo no quiero decir que el jugador no le ponga voluntad cada vez que juega pero es lo que veo de momento.

Comentario

Hasta el momento está demostrando lo que traía en su historial, lesiones y pocos goles. El crack del que hablaban no se donde está, porque este jugador viendo la ficha que tiene y como lo calificaron cuando vino tiene que asumir más responsabilidad y asumir más cosas, es decir que meta goles. Aunque me parece a mí que va por su penoso promedio goleador de los ultimos años.

Comentario

Para los delanteros es difícil ahora, ya que no llegan balones apenas. Tal como está la cosa, este delantero, que actualmente, por su forma física tiene poca movilidad, es bastante estático, tiene poco gol, apenas presiona, no debe jugar.

Para mí hay dos opciones:

- Una delantera rápida, con Castro y dos de estos tres, Pozuelo, Pereira y Montero.

- O jugar con Molina de delantero centro, que si que intenta bastantes desmarques y es un jugador que siempre lo deja todo en el campo. Y acompañándole Castro y uno de los otros tres.

Comentario

Nos olvidamos de Roque Santa Cruz para las próximas 3 semanas:

Roque Santa Cruz baja para 3 semanas | Beticismo.net

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X