Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En el último partido era una isla.
    La isla de los mosquitos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La isla de los mosquitos...
      Esto me pasa por no irme de copas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Esto me pasa por no irme de copas.
        jajajajaja!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ahmmmm...Entonces como costo tanto dinero ya haga lo que haga es un crack y siempre lo sera no?? Santa Cruz aquí tiene que demostrar tanto como los demás o incluso mas...Que para eso cobra mucho mas que los demas,Al club no le sirve de nada que sea tan caro y luego meta en toda la temporada 3 o 4 goles....Pero para NADA.
          Era muy sencillo, si juegas al contragolpe y con velocidad, para que fichas a un jugador rematador??, si se lesiona bastante y lo sabes porque lo fichas??, no habia en el mercado un jugador rapido que encajase mejor en nuestro esquema o uno que se lesionase menos??, cosa que no quita para que siga siendo un pedazo de jugador que con tantas lesiones nunca llega a coger la forma.Si se jugase mas cerca del area, y no con el delantero teniendo que bajar al medio del campo ya se veria si marcaba o no, y recuerdo que en algunos casos se preferia hasta a Zigic que es mas lento todavia, jugando como jugamos aqui va a meter goles Cascorro, solo hay que ver la de goles que metemos y no precisamente por los delanteros.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/10/11, 02:19:15.

Comentario

Ya lo puse en otro hilo, en 11 de sus 12 temporadas en Europa este hombre no ha pasado de 5 goles por temporada en liga. Me da igual que haya jugado en el Bayern y en el City, este tío ni es un crack, ni lo ha sido nunca, ni ha estado nunca cerca de serlo; el bueno es su representante.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/10/11, 02:53:12.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Ya lo puse en otro hilo, en 11 de sus 12 temporadas en Europa este hombre no ha pasado de 5 goles por temporada en liga. Me da igual que haya jugado en el Bayern y en el City, este tío ni es un crack, ni lo ha sido nunca, ni ha estado nunca cerca de serlo; el bueno es su representante.
              Que te de igual, no significa que sea un dato irrelevante, principalmente porque los grandes equipos no son tontos, en el Bayer estuvo muchos años y haciendolo no bien,sino muy, muy bien, durante toda su carrera le han lastrado las lesiones, en el Bayer jugaba por todos sitios de ataque, era muy joven y estaba fresco, con el paso de los años se fue convirtiendo en jugador de area, porque los años y las lesiones pasan factura, y asi llego a meter muuchos goles en la premier, en cuanto las lesiones le respetaron un poco.
              Es IMPOSIBLE que un jugador del monton se lleve 8 años en un equipo como el Bayer de Munich, ni en dos temporadas meta 29 goles con el Blackburn y da 10 asistencias en una liga tan fuerte como la Premier, y habiendose lesionado durante bastante tiempo en la segunda...es un pedazo de jugador en un sistema de juego que no le conviene en absoluto, ni a el, ni a ningun delantero del mundo porque el balon solo se ve con el catalejo, y al que le siguen castigando demasiado las lesiones, por desgracia.

Comentario

Es tu opinión, yo por pedazo de jugador entiendo otra cosa.

Saludos.

Comentario

Pero si jugara Messi tampoco llegaría, ¿si no llegamos a puerta como va a marcar algún gol?

Comentario

Que este jugador esté llamado a ser el referente del equipo tiene guasa. Ya ha demostrado lo que es jugador propenso a las lesiones y de pocos goles. Y que cobre un millon y medio de euros, que dinero más desaprovechado.

Este jugador está para jugar pachangas de fútbol, la velocidad es nula. Y para tener a un jugador de bulto en el punto de penalti y que de ahi no se mueva, para eso no lo metas.

Comentario

Inoperante.

Comentario

Lejos de su mejor estado de forma, de todas maneras no se peude decir que lo que se pone desde la banda sean precisamente buenos centros.... porque yo no he visto ni uno mediodecente en los últimos 10 partidos.

Comentario

Es un jugador RE MA TA DOR que aquí parece que algunos no lo entienden. Si nadie le da pases como dios manda... como no remate el aire que respira..

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Es un jugador RE MA TA DOR que aquí parece que algunos no lo entienden. Si nadie le da pases como dios manda... como no remate el aire que respira..
                            Pues que se vaya a rematar a su pvto pais....Es un paquete y hay que darle la razon a todos los que criticaron su fichaje...

si los 5 o 6 partidos que juegue en toda la temporada los va a jugar como lleva haciendo estos partidos mejor que coja una escoba y se ponga a barrer cascaras de pipa.

Pavone era un paquete y metió 9 goles y dio 6 o 7 asistencias,Este tío no mete 9 goles ni en los entrenamientos.

Comentario

santa cruz no tiene continuidad 3 partidos lesionados despue juega 20min despue la espalda nose q...tsss me recuerda a juanma...no puede con la pelleja lo veo correr y me canso hasta yo...pero esq no hay mas...q keremos

Comentario

Originalmente publicado por juankarlos Ver Mensaje
                                santa cruz no tiene continuidad 3 partidos lesionados despue juega 20min despue la espalda nose q...tsss me recuerda a juanma...no puede con la pelleja lo veo correr y me canso hasta yo...pero esq no hay mas...q keremos

Eres un privilegiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X