Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran Roque Santa Cruz...

Es un pedazo de pelotero, no para de ayudar y trabajar en todo el partido, y tiene una clase que a estas alturas no vamos a descubrir. Si eso lo hace en media forma, cuando esté a tope vamos a disfrutar de lo lindo.

Una curiosidad de anoche, fue que un defensa intentó hacerle falta. La curiosidad no es esa, la curiosidad es que Roque ni se inmutó y el defensa terminó en el suelo, se quedaría pensando "******, vaya mole chaval"

Comentario

Y que me decís de los saques largos de nuestro portero? Roque las tocaba todas. La defensa del zaragoza tiene que tener pesadillas.

Comentario

enorme roque, sigue así crack

Comentario

Que decir,las gana todas,y ya se pega una carrera desde medio campo al córner,cuando ya estaba literalmente fundido,para presionar y recuperar un balón que no entregó bien..eso lo dice todo,grande

Comentario

que alegria tener un delantero que las gane casi siempre por alto... cuantas opciones da... por eso me gustaba zigic y me esta gustando roque SantaCruz.

Comentario

Maquinon, partidazo de Roque Santa Cruz, para mi el mejor de ayer sin ninguna duda, ante el Athletic me parecio que no estuvo mal, más bien ni fu ni na, pero ayer me demostró lo gran jugador que es.

Comentario

yo lo que más estacaría es la parsimonia veloz que tiene, es decir, juega muuuuuy tranquilo pero sin ser lento, por eso no pierde ni una y las da todas bien y con criterio...me mola !!

Comentario

Estoy deseando ver a Ruben Castro y a Roque Santa Cruz juntos.

Comentario

Ayer 2 goles (y a punto de meter un 3º que nos habría dado total tranquilidad), ganándolas todas por alto, robó el balón que inicia la contra del penalti en el 2º gol... hasta defendió la última jugada en la que las manos de mantequilla de Goitia casi nos cuesta el empate. Yo diría que hizo un partido inconmensurable y aún los hará mejores.

Que no es rápido? Pues no, pero para rapidez ya tenemos a Pereira y Montero. De cada uno tenemos que extraer sus mejores cualidades.

Eso sí, lo que no quiero es que varíe nuestra forma de jugar por tener a Roque ganándolas todas por alto. Ayer en la 1ª mitad con el 2-0 dejamos de hacer nuestro fútbol durante muchos minutos y sólo buscábamos por alto a Santa Cruz, lo cual sólo debería ser una opción más, pero no la única.

Comentario

Además despejó todos los corners del Zaragoza, un dato a tener en cuenta.

Comentario

yo creo que dado como se pone el partido fue mejor que se quedara en el campo, porque defendio mucho y bien en los cornes que saco el zaragoza.

Comentario

Vamos roque que tu si que vales esperamos mas goles tuyos en getafe y demostrar que eres 100.000 veces mejor que guiza

Comentario

Espectacular en el juego aéreo, todas suyas sin discusión.

Baja, recibe, combina, remata, implicado, lucha... eso sí, no pidamos un slalon desde el centro del campo.

Está para otras cosas y las hace de maravillas. Suerte, suerte con las lesiones que aquí hay para ilusionarse.

Comentario

el tío de cabeza las gana casi todas
                              y con los pies se asocia muy bien

si le respetan las lesiones vamos a disfrutar mucho con él

Comentario

No nos olvidemos de Jorge Molina, que a mi también me parece un delanterazo y que seguro lo hará genial cuando le llegue su momento que le llegará. Mi enhorabuena a Roque Santa Cruz, que se ha marcado dos buenos partidos. Su segundo gol de ayer me parece un auténtico golazo, un centro donde el balón venía cayendo sin ninguna fuerza la consigue picar al palo con un remate implecable, lo dicho, golazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X