Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran Roque Santa Cruz...

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    No nos olvidemos de Jorge Molina, que a mi también me parece un delanterazo y que seguro lo hará genial cuando le llegue su momento que le llegará. Mi enhorabuena a Roque Santa Cruz, que se ha marcado dos buenos partidos. Su segundo gol de ayer me parece un auténtico golazo, un centro donde el balón venía cayendo sin ninguna fuerza la consigue picar al palo con un remate implecable, lo dicho, golazo.
    Me hubiese encantado ver a Molina en los últimos 20 minutos contra el Athletic o ayer mismo, pero las circunstancias no le han permitido participar. Estoy seguro de que aprovechará los minutos que se le de en el futuro, después del desgaste al que somete Santa Cruz a los centrales, Molina puede aprovechar perfectamente ese cansancio tanto físico como mental.

Comentario

Santa cruz era para mi el peor fichaje y me esta callando la boca a base de bien.En saques de banda y de puerta se las lleva todas, baja el balon con estilo con la cabeza o pecho y su efectividad es muy alta ¿cuantos goles lleva guiza?

Grande santa cruz me estas callando todo lo malo que dije de ti

Comentario

yo creo que Jorge será el titular en Getafe

Comentario

Es un crack,Creo que este año meterá bastantes goles.Pero no hay que dejar a molina en el olvido....
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 12:54:39.

Comentario

Me encanta, pedazo futbolista Roque

Comentario

Falcao debe arrodillarse ante Don Roque Santa Cruz

Comentario

Interesante anécdota la que acaban de comentar en radio marca...por lo visto, ayer antes del calentamiento un periodista se lo encontró en el túnel de vestuarios cantando la canción de "de pequeño yo te empecé a seguir" mientras golpeaba la pared...sin duda, parece que se está involucrando en el proyecto...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Me hubiese encantado ver a Molina en los últimos 20 minutos contra el Athletic o ayer mismo, pero las circunstancias no le han permitido participar. Estoy seguro de que aprovechará los minutos que se le de en el futuro, después del desgaste al que somete Santa Cruz a los centrales, Molina puede aprovechar perfectamente ese cansancio tanto físico como mental.
                  Y a mi me hubiese gustado también,va a jugar seguro.

Comentario

• Santa Cruz

Pavone2
                    creo que estais de acuerdo conmigo.

Comentario

• Re: Santa Cruz

Par mi, tiene 50 veces más calidad que Pavone.
                      Si no se le sumnistra balones, su única aportación es cabecear los saques del portero. Lógicamente no te va a crear una jugada de peligro fabricada por él sólo, pero imagino que ya lo sabía la Secretaría.

Comentario

Tampoco exageremos, pero esta dejando muchas dudas, crei que era mas goleador, pero eso si cuando coje el balon lo mueve con criterio casi siempre, ayer es verdad que cuando se quedo solo, si se la da a Ruben era gol, pero de hay ha decir que es Pavone es pasarse 4o pueblos.

Comentario

Menuda barbaridad, comparar a Pavone con Santa cruz, es para hacerselo mirar.....

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                            Pavone2
                            creo que estais de acuerdo conmigo.

Pues crees fatalmente mal. En sueños Pavone se quiere parecer a Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Es un crack,Creo que este año meterá bastantes goles.Pero no hay que dejar a molina en el olvido....
                              Lo retiro....jejejejeje

Después de estos 5 partidos creo que el 16 le pesa.....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 14:24:05.

Comentario

yo tambien retiro lo que dije el dia del zaragoza. es un jugador totalmente acabado, no hay mas que decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X