Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Roque Santa Cruz...

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Que JUGADORAZO! tiene gol, clase, ayuda en defensa, la da a los compañeros, se apoya, baja a recibir, si la pierde intentar robarla, igualito que alguno que juega en un equipo de dios sabe donde...
    Y anda que se pone nervioso con el balón en los pies....

Comentario

Un delantero de categoría. Esperemos que las lesiones le den tregua este año.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Si juega el jueves seguro que rendirá mucho más. Hoy, aunque a ratos hemos tenido la posesión del balón, la mayoría del tiempo hemos estado replegados buscando la contra y eso a lo mejor no le beneficia tanto que si atacamos constantemente. Además, hemos triangulado mucho por el centro y un jugador de su corpulencia y su empaque destaca más con centros desde las bandas. Pero bueno, que se acostumbre porque el Betis juega más por el centro. En cualquier caso ha cuajado un buen partido. No notable ni sobresaliente, pero sí bien. Irá a más seguro.

PD: Al Zaragoza le enchufa uno o dos.
        Que conste.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...3-09-11-a.html

Comentario

Por cierto, me llama la atención que muchos béticos se sorprendan con las aptitudes de Santa Cruz. Roque no es una revelación, ni ha venido aquí para reivindicarse, ni nada por el estilo... Es una PROMESA CONSAGRADÍSIMA con un currículum que ya quisieran otros. Antes de venir al Betis ha ganado no sé si una o dos Champions y no sé cuántas Bundesligas. Vamos, que quien lo haya visto antes de venir aquí había de saber que a poco que estuviera bien físicamente, rendir iba a rendir.

Grande Roque! Enorme Roque! A enchufarle otro par al Getafe.

Comentario

el otro día, lástima de memoria la mía, escuché en no sé qué tertulia a un sesudo periodista decir que no le había gustado el fichaje de Roque, a ver si alguno de vosotros lo recuerda y nos da el nombre del tipo en cuestión, que no me acuerdooooo

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                el otro día, lástima de memoria la mía, escuché en no sé qué tertulia a un sesudo periodista decir que no le había gustado el fichaje de Roque, a ver si alguno de vosotros lo recuerda y nos da el nombre del tipo en cuestión, que no me acuerdooooo
                Jejejejeje. Yo sé quién es, pero no lo digo. Sencillamente porque me la su-da lo que diga tal o cual periodista en contra del Betis. Hace poco le prestaba más atención, pero desde las alturas los béticos nos fijamos ahora en otras cosas más importantes.

Comentario

Por cierto, me llama la atención que muchos béticos se sorprendan con las aptitudes de Santa Cruz. Roque no es una revelación, ni ha venido aquí para reivindicarse, ni nada por el estilo... Es una PROMESA CONSAGRADÍSIMA con un currículum que ya quisieran otros. Antes de venir al Betis ha ganado no sé si una o dos Champions y no sé cuántas Bundesligas. Vamos, que quien lo haya visto antes de venir aquí había de saber que a poco que estuviera bien físicamente, rendir iba a rendir.

Grande Roque! Enorme Roque! A enchufarle otro par al Getafe.
                  Hombre, yo creo que a muchos nos está sorprendiendo el rendimiento de Roque no porque no lo conociésemos precisamente, lleva una década siendo una estrella, sino más bien porque sus últimas temporadas han sido flojísimas. Es genial ver que aún le queda fútbol, esperemos que el cuerpo le aguante, cuanto menos, este añito entero.

Comentario

El hombre del partido. Si hay que destacar a alguien entre un equipo que lo ha hecho espectacularmente, hasta la expulsion de Casto, creo que deberia ser Roque Santa Cruz. Dejando a un lado los dos goles, que ya podrian ser un motivo para mencionarlo, ha estado muy participativo. Hay jugadas que incluso ha sido el que ha bajado a defender, cortado el balon e iniciado el ataque. El unico fallo que le recuerdo fue la perdida de un balon en el medio campo, y aun asi persiguio al que se lo robo hasta recuperar la posesion.

Increible que no estemos echando de menos a Ruben Castro. Pereira esta a un nivel increible, y Santa Cruz no se queda atras.

Comentario

• Re: Gran Roque Santa Cruz...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Hoy ha hecho un partidazo, se ha movido siempre bien, nunca ha regalado la pelota, siempre la ha dado con criterio, ha aparecido por todos sitios para recibir...ojala le respeten las lesiones...porque es un crack.
                      Y ademas juega con el compañero, puede ser un gran fichaje si como tu dices lo respetan las lesiones

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        El hombre del partido. Si hay que destacar a alguien entre un equipo que lo ha hecho espectacularmente, hasta la expulsion de Casto, creo que deberia ser Roque Santa Cruz. Dejando a un lado los dos goles, que ya podrian ser un motivo para mencionarlo, ha estado muy participativo. Hay jugadas que incluso ha sido el que ha bajado a defender, cortado el balon e iniciado el ataque. El unico fallo que le recuerdo fue la perdida de un balon en el medio campo, y aun asi persiguio al que se lo robo hasta recuperar la posesion.

Increible que no estemos echando de menos a Ruben Castro. Pereira esta a un nivel increible, y Santa Cruz no se queda atras.
                        Pero si hasta la jugada final, la ultima...., el que saca la pelota casi debajo de la porteria nuestra es el! y pita el arbitro...., ha estado en todas, y todo bien, esta con ganas y como tiene calidad....

Un 10 a Vlada Stosic, cuando todos hablabamos de Guiza y un tal Zigic (no comparemos por Dios), y hasta a Antonio Barrera, que fue quien lo consiguio traer.

Gran jugador, ya era hora Betis....)

Comentario

Partidazo de Roque, además de los dos goles, a buscado siempre bajar la pelota ( las comparaciones son odiosas pero me ha recordado en cierta medida a Kanoute en este aspecto). De todas formas, ya lo dije tras el partido cn el Athletic en este mismo post, por ponerle una pega... desacelera el juego algunas veces, le llega la pelota y en lugar de darsela a un compañero mas adelatado casi siempre la retrasa.. pero lo dicho .. PARTIDAZO

Comentario

Gran Partido del paraguayo, esperemos que siga dando días de futbol como el de hoy, lo único que preocupa un poco es como se echaba la mano a la parte trasera de la pierna en los minutos finales del partido, supongo que aún no está al 100% y que tampoco está para 90 minutos a piñón.

Comentario

Jejejejeje. Yo sé quién es, pero no lo digo. Sencillamente porque me la su-da lo que diga tal o cual periodista en contra del Betis. Hace poco le prestaba más atención, pero desde las alturas los béticos nos fijamos ahora en otras cosas más importantes.
                              yo he escuchado a jose antonio rosa, decir que no le gustaba santa cruz

Comentario

Se nota que le falta fondo,pero con el balón es dificil que falle un control o un pase,y de cara a puerta ayer tuvo 3 y metió 2, un crack que espero se hinche a meter goles este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X