Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Juanlu ha rematado solo, Diego Castro remato solo, Juan Carlos remato las dos veces solo.......... menos mal que el lateral derecho no ha sido en estos partidos Isidoro porque ya lo hubieramos mandado al paredon.
    Eso si, el lateral izquierdo del Levante se va calentito para Valencia, le ha estrellado treinta centros en la barriga y espalda.
    La culpa no es de Chica...es de Nacho,de Casto,Del Cesped,De Stosic,De Juanma,De Pereira....Todos tienen la culpa menos Chica..Que es un crack.

Comentario

Y sigue con el mismo cuento de recular, recular y recular y nunca presiona al contrario. Atacando no se le pide mucho porque no es su función, en ataque 0, pero es que lo suyo debería ser defender y resulta que tienes graves carencias en defensa. Es aconsejable que le aconsejen a este chaval en que alguna vez hay que meter la pierna y no todo es recular hacia atrás. A parte de eso la espalda se le "pescan" casi siempre.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/10/11, 21:01:23.

Comentario

chica tiene un problemon con las marcan que no es normal, cada vez que veo un gol es por su lao, no kiero ni pensar en lo de dentro de 2 semana cuando se enfrente a ronaldo cristiano por esa misma banda ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Juanlu ha rematado solo, Diego Castro remato solo, Juan Carlos remato las dos veces solo.......... menos mal que el lateral derecho no ha sido en estos partidos Isidoro porque ya lo hubieramos mandado al paredon.
          Eso si, el lateral izquierdo del Levante se va calentito para Valencia, le ha estrellado treinta centros en la barriga y espalda.
          Poco más que añadir... gol calcado a los dl zgz.
          Una lastima pense que iba a dar mejor resultado, pero al fin y al cabo no deja de ser un descarte del Español

Comentario

cuatro goles nos ha costado en 3 partidos....es para darle un toque ya a ver si espabila

Comentario

Yo ya dije el día del Zaragoza que era un paquete y me lincharon...A día de hoy,Me reitero en lo que dije.

Comentario

No sé si está fundido físicamente o qué. Por cierto, habláis de su tarea defensiva, lo que no sé es por qué intenta él subir el balón, precisamente él, que yo creo que es el menos dotado técnicamente del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Yo ya dije el día del Zaragoza que era un paquete y me lincharon...A día de hoy,Me reitero en lo que dije.
                  Yo lo dije en el descanso de dicho partido, que era un coladero y se me acusó de ver otro partido, el tiempo da y quita razones y Chica es un coladero.

El Español no quiso renovar por 4 duros a un jugador que hubiera firmado con la ficha que le hubieran dicho, ya sabemos porque... esperemos que con Matilla no ocurra lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo lo dije en el descanso de dicho partido, que era un coladero y se me acusó de ver otro partido, el tiempo da y quita razones y Chica es un coladero.

El Español no quiso renovar por 4 duros a un jugador que hubiera firmado con la ficha que le hubieran dicho, ya sabemos porque... esperemos que con Matilla no ocurra lo mismo.
                    Entonces la cosa esta muy clara....Que ninguno de los dos entendemos nada de fútbol .

Comentario

los ultimos cuatro goles que le han encajado al Betis (dos del Zaragoza, uno del getafe y otro del levante) han tenido casi la misma posicion de lanzamiento... y el llamado a estar por alli es uno que no solo no hace olvidar a lopes sino que siquiera hace olvidar a isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        los ultimos cuatro goles que le han encajado al Betis (dos del Zaragoza, uno del getafe y otro del levante) han tenido casi la misma posicion de lanzamiento... y el llamado a estar por alli es uno que no solo no hace olvidar a lopes sino que siquiera hace olvidar a isidoro...

El primer gol del Athletic también viene por la "zona Chica".

Comentario

El otro día lo llame paquete y me llovieron palos de todos los colores,Y hoy ya e dicho que este hace bueno a isidoro...Es mas,Yo lo probaría contra el rayo.

Estoy seguro que cuando Mel habla del plan B se refiere a meter 2 laterales derechos.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/10/11, 21:58:22.

Comentario

si el plan b es poner a juanma por delante de Chica, para llevarse al interior y a lateral para el medio y dejarle a chica la banda libre para entrar y poner esos penosos centros .... ya puede pasar al C...

Comentario

Como para olvidar a Lopes.Yo le he dado tiempo,espero que Mel,pierda tambien la paciencia.

El segundo o tercer descarte del español,es un coladero.

Comentario

si el plan b es poner a juanma por delante de Chica, para llevarse al interior y a lateral para el medio y dejarle a chica la banda libre para entrar y poner esos penosos centros .... ya puede pasar al C...
                                Penosos??? Pero si dio 2 asistencias.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X