Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Es que en Granada, cuando dani Benitez le hizo un traje a Isidoro, toda la culpa fue para Isidoro por dejarlo entrar y por la regla de tres que está diciendo la gente ahora, la culpa sería de Nacho por dejar que Geijo remate solo en el segundo palo. Vamos a ver, un lateral debe impedir que su par le gane la linea de fondo y que centre, ese es el primer punto que te enseñan en alevines. No se puede hacer siempre pero si alguien supera al lateral, echarle la culpa la lateral de la otra banda por no estar con el rematador, me resulta cuanto menos curioso.

Comentario

yo lo que le veo es que le da mucho espacio al oponente

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        yo lo que le veo es que le da mucho espacio al oponente
        Contando que también sube a veces el lateral oponente por que se le presiona con la mirada más arriba.

Comentario

No me gustó anoche nada de nada en cuanto a su actuación ofensiva

Mel le encargó el rol de encargarse de toda la banda derecha y él en cuanto pasaba el centro del campo, levantaba la cabeza y pelotazo pa arriba cuando en numerosas ocasiones tenía espacio para avanzar, pero se le veía con miedo

Comentario

Sale retratado en cuatro de los seis goles que nos han metido (menos en el del penalti, que no es culpa suya el que le diera en la mano y lo pitaran y el de la cantada de Casto).
            Está lento y atolondrado, y aparte de los goles se le han ido muchas veces y no en dos contra por no recibir ayuda sino en uno contra uno en jugadas que no han acabado en gol pero casi (ahora mismo recuerdo un par de Susaeta y de Juan Carlos), amén de perder muchas veces la marca.

A mí me está defraudando mucho, Mel debe darle un toque más que serio, pero conservo confianza en él porque le he visto muy buenos partidos como lateral correoso y cumplidor en el Espanyol. Y porque o apostamos por Palanacar o el remedio es peor que la enfermedad de momento. Eso sí, cuento los días para que Nélson esté en condiciones.

Comentario

Un poco paticorto, siempre recula, nunca entra, el extremo se mete hasta la cocina - el área - fácilmente, para bien el balón, buena técnica, en ataque si no lo ve claro siempre retrocede el balón, por lo demás centra poco al área pero bien.
              ¿ Dónde está su extremo ? . Casi siempre tiene toda la banda para él.

Comentario

La primera misión y principal de un lateral es evitar que centren desde su banda o que si lo hacen lo haga en las peores condiciones pobibles, también debe evitar que el extremo entre hasta la cocina con el balón controlado, los que fundamentalmente están encargados de evitar remates son el portero y los centrales.Es que entonces que le pedimos al lateral, que lo haga todo, que cierre su banda, que la suba con criterio, que evite los remates, si quereis se le pide también que meta los goles y que además haga de utillero, vaya que juegue chica sólo.

Comentario

Conclusion: Poner a 2 laterales derecho,Chica y otro mas que cubra al que Chica deje solo.

Comentario

Los que culpáis a Chica del gol de ayer deberíais ver la jugada unas cuantas veces antes de decir semejante chorrada.

Centro demasiado plácido desde la banda derecha, los dos centrales van a tapar el remate de un mismo jugador (Güiza) y Chica, el otro defensa que podía tapar remate tiene a 2 atacantes para cubrir: Abdel, que está en el mismísimo punto de penalti, y Castro que entra por la esquina del área. La decisión que toma como es obvio es la de cubrir a Abdel, cuyo remate era más que probable.

Después pasa lo que pasa, el balón tras tocarlo Güiza (pese a estar cubierto por nuestros 2 centrales) llega a Castro que fusila a placer.
                    Aquí tenéis el resumen del partido por si queréis comprobarlo (minuto 2 o así): BETISWEB - Betisweb TV - 2011/2012 - Jornada 6: Getafe CF - Real Betis
                    Si después de ver el vídeo alguien sigue diciendo que el gol es culpa de Chica, o tiene algo contra el jugador o no tiene ni idea de que va esto.

Comentario

Pues yo creo que más que culpa de Chica es de lo ofensivo que es el resto del equipo.

Comentario

Por cierto, un dato por el que creo que el Betis debería pensarse seriamente el rescindirle el contrato a Chica. Según leo en su twitter es seguidor de Mujeres y Hombres y Viceversa xD

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                          Por cierto, un dato por el que creo que el Betis debería pensarse seriamente el rescindirle el contrato a Chica. Según leo en su twitter es seguidor de Mujeres y Hombres y Viceversa xD
                          Claro...Cosas de Chica.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/09/11, 14:15:31.

Comentario

buen nivel hasta ahora de chica ...

es normal que con el sistema tan ofensivo que tenemos le cojan alguna vez la espalda...

en el partido contra el zaragoza tengo que decir que se lesiono de los gemelos y se le subian cada vez que intentaba esprintar...
                            termino sufriendo como un perro , y con la cara desencajada....

por eso el extremo zaragocista se le iba una y otra vez en velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              buen nivel hasta ahora de chica ...

es normal que con el sistema tan ofensivo que tenemos le cojan alguna vez la espalda...

en el partido contra el zaragoza tengo que decir que se lesiono de los gemelos y se le subian cada vez que intentaba esprintar...
                              termino sufriendo como un perro , y con la cara desencajada....

por eso el extremo zaragocista se le iba una y otra vez en velocidad
                              Por eso y por que ayudas cero.

Comentario

Y seguimos para bingo....Otro gol por su banda,Pero que por supuesto la culpa es de otro,Esta vez de quien es de Nacho,Casto,La abuela del Betis o de Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X