Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que Nelson no juegue, ya que está cobrando el sueldo ¿no?. Pues mira, para tenerlo en la grada, pues que juegue si nos cuesta lo mismo. Y OJO que creo que os estáis cebando con Chica.
    Nélson está lesionado. hablaband e octubre, pero con Caleronstein ya veremos. Luego tendrá que ponerse a tono... y ponerse las pilas y que Mel lo quiera. Muchas cosas. Pero vamos, que antes de enero, y siempre que no salga entonces que me parece muy probable, no espero yo a Nélson dado este cóctel de variables.

Comentario

Yo de Nelson me espero pocas cosas ahora para no ilusionarme,ojalá me/nos calle la boca...sería buena señal,ya vereis que Chica con Ruben arriba no pasa tantos apuros.

Comentario

• Buenas, no quería abrir un post nuevo asi que escribo aqui...

Solo decir que ayer Martes 11 de octubre en los bermejales a las 1:30 de la madrugada estaba este jugador"chica" fumando en un bar, no se pero no me gusto verlo en ese local esas horas y fumando, y copita aunque a lo mejor era un refresco ...

Cada uno que piense y saque sus conclusiones pero a mi me jodio!!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
          Buenas, no quería abrir un post nuevo asi que escribo aqui...

Solo decir que ayer Martes 11 de octubre en los bermejales a las 1:30 de la madrugada estaba este jugador"chica" fumando en un bar, no se pero no me gusto verlo en ese local esas horas y fumando, y copita aunque a lo mejor era un refresco ...

Un saludo
          Lo primero es saber si estas totalmente seguro de que era el... Lo segundo, a mi me da exactamente igual que fume o que beba, pero no a esas horas y delante de todo el mundo, aunque mientras rinda tanto en los entrenos como en el campo que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
            Buenas, no quería abrir un post nuevo asi que escribo aqui...

Un saludo
            pues se le juzgará en el campo,no en lo que haga en su vida personal.no es un escandalo.

Comentario

Hombre....Es un chaval joven y no creo que por estar un martes (miercoles fiesta) a la 1:30 en un bar pase nada...Otra cosa seria verlo borracho un dia antes del partido...

Creo que no tiene nada que ver con los malisimos partidos que hace...

Comentario

• Es mi opinión,no lleva ni meses aqui con hábitos impropios de un deportista profesional, a ver si a messi te lo ves fumando...

Cada uno q piense lo quiera! A mi no me gusta, luego si rinde de PM...

Saludos

Comentario

La conclusión que yo saco es que cada uno en su tiempo libre haga lo que le plazca. Como si es Dexter.
                  Lo que no me parece de recibo es que des esa información totalmente pretenciosa.

Comentario

• Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
                    Es mi opinión,no lleva ni meses aqui con hábitos impropios de un deportista profesional, a ver si a messi te lo ves fumando...

Cada uno q piense lo quiera! A mi no me gusta, luego si rinde de PM...

Saludos

Se me vienen a la cabeza..Ozil, Joaquín...

Comentario

• Jarn17 en este foro todos opinamos libremente por lo q mi comentario es una opinión individual y subjetiva sin ningún tipo de pretensión

Lo q veo mal no es lo que haga en su vida privada sino el fumar o beber(repito no se q bebía) son conductas antideportivas y puede influir en su rendimiento, simplemente.

Comentario

solo espero que en el bernabeu, no se vaya tan alegremente arriba y deje su banda descubierta como siempre...

Comentario

Creo que es hora de quitar la palabra GRAN del titulo o añadirle una palabra mas... Estaría mucho mas acertado poner este "Y que decir... De el gran paquete Javi Chica" ese seria mas cierto.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/11, 20:12:13.

Comentario

Totalmente de acuerdo! Que desesperante es ver que le están cogiendo la espalda y el tio muy tranquilo en el sitio del defensa central (pero el de la izquierda, no el de la derecha) jajaja... Que malito...

Comentario

Titulo editado... Javi con lo bien que empezaste

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Titulo editado... Javi con lo bien que empezaste
                                Jajaja, eso está mejor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X