Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Como para olvidar a Lopes.Yo le he dado tiempo,espero que Mel,pierda tambien la paciencia.

El segundo o tercer descarte del español,es un coladero.
    Básicamente lo que viene a ser un paquete.

Comentario

Yo no pienso que sea tan malo ni que haya costado los goles que se está diciendo pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Básicamente lo que viene a ser un paquete.
        a mi lo que me fastidia mas es que en Portugal habia uno con muchos deseos de jugar en el Betis, muchisimos diria Yo. Y desde luego a pesar de esa mentira dicha mil veces para que parezca una verdad, de que no defendia bien, esta a años luz defendiendo para bien de chica... eso lo tengo cada dia mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi lo que me fastidia mas es que en Portugal habia uno con muchos deseos de jugar en el Betis, muchisimos diria Yo. Y desde luego a pesar de esa mentira dicha mil veces para que parezca una verdad, de que no defendia bien, esta a años luz defendiendo para bien de chica... eso lo tengo cada dia mas claro.
          Y ahora está igual de parado en Zaragoza. Lopes y Chica hubieran sido dos buenos laterales. Chica está a años luz de lo que era en Cornellá.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y ahora está igual de parado en Zaragoza. Lopes y Chica hubieran sido dos buenos laterales. Chica está a años luz de lo que era en Cornellá.
            Muy cierto lo de Lopes,en Cornellá no se le dejaba toda la banda para él.

Comentario

• El problema es que mel quiere a un dani alves en el lateral y como ese solo hay uno,aqui o se cambia de sistema con respecto a los laterales o se pone a nelson,el betis con este sistema es un coladero por ambas banda,lo era con lopez,isidoro y ahora con chica.Es el sistema el que tiene que variar

Comentario

No seamos extremistas, por favor. Coincido en que Chica hoy ha estado mal. Pero de ahí a leer lo que ando leyendo, tiene tela la cosa... Y compararlo con Isidoro, me sonroja, la verdad.

Paso porque Lopes es mejor, porque yo también lo creo. Pero Isidoro en 1ªDivisión ni quiero imaginármelo (sin acritud al muchacho).

Que Chica no está defendiendo bien lo vemos todos, pero seamos justos y digamos que Mel quiere de él unas prestaciones que no se ajustan a su perfil.

Comentario

Es un jugador que me tiene desconcertado, no lo veo tan malo ni tan bueno, defensivamente debe ser mucho mejor de lo que se le ha visto y ofensivamente debe ser mucho peor de lo que hemos visto... con respecto a Miguel Lopes me habría encantado tenerlo en el equipo, eso si, en Primera habría que verlo porque no es lo mismo una categoría que la otra, aquí te duermes o no bajas y no perdona el más malo, leáse Juanlus, Valdos, Kones, Castros, Manes, etc.
                  Ahora es muy fácil acordarse de Nelson, Isidoro o Miguel Lopes, pero a todos aqui lo hemos masacrados...

Comentario

siempre todos los equipos entran por esa bandan como pedro por su casa , y no entiendo como a la gente le gusta , yo simplemente veo aquella banda un coladero que ai que tapar como sea

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      El problema es que mel quiere a un dani alves en el lateral y como ese solo hay uno,aqui o se cambia de sistema con respecto a los laterales o se pone a nelson,el betis con este sistema es un coladero por ambas banda,lo era con lopez,isidoro y ahora con chica.Es el sistema el que tiene que variar
                      Más que el sistema Edu la presencia de Catro por la derecha...eso impide que te ataquen por ahí y que Chica suba tanto.

Comentario

• Más que el sistema Edu la presencia de Catro por la derecha...eso impide que te ataquen por ahí y que Chica suba tanto.[/QUOTE]

Tambien puede que sea ese uno de los problemas,pero que ya hemos probado 4 futbolista y siempre es un coladero,un saludo

Comentario

200 kilómetros pa ná.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Por eso digo que ya veremos, porque no creo que ahora sea tan malo, en el Betis tiene esa banda que es una "autopista libre". El error ha sido de marcaje, Mel debe decirle que esté encima pegado como a una lapa y no delante al que tenga en su zona o a su par, es corregible en el caso de que fuera un defecto. Yo no pienso que sea tan malo.

Lopes por cierto tenía sus lagunas defensivas en Segunda División. De todas formas, para bien o para mal es tontería acordarse de éste o del otro.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/10/11, 23:25:54.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que Nelson no juegue, ya que está cobrando el sueldo ¿no?. Pues mira, para tenerlo en la grada, pues que juegue si nos cuesta lo mismo. Y OJO que creo que os estáis cebando con Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                                j.oder ya Chica es un paquete??? Vale que no lo esta haciendo bien el chaval, pero no lleva ni 10 partidos y ya es un paquete???
                                De momento para hablar de chica le cambiaria el nombre al post y como minimo le quitaria la palabra Gran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X