Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que decir... De el gran Javi Chica

    Brutal primera parte que ha hecho. Nos ha hecho olvidar a Lopes completamente. En la segunda parte ha estado más flojo cuando Juan Carlos hacia las galopadas por la banda pero es lógico despues del despliegue fisico de la primera mitad.

    Sigue así Javier, sigue así crack
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/10/11, 21:03:43.

  • #2
    Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

    Esperemos que mejore con el paso del tiempo, se le ha visto flojillo en la segunda y algo lento. Muy buen pase a Roque en el primer gol.

    Comentario


    • #3
      Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

      Luchador nato, me recuerda a Nacho, no es jugador de 10, pero si de 7 todos los partidos

      Comentario


      • #4
        Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

        Yo le agradecería que regulara un poco su esfuerzo y no esté muerto en el minuto 70. Al tal José Carlos lo ha hecho internacional.

        Comentario


        • #5
          Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

          Dos asistencias de gol hoy no? Grande aunque en defensa lo ha pasado al cuando le quitaron a Barrera.

          Comentario


          • #6
            Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

            La primera parte a mí me ha encantado. La segunda ha pegado un bajón considerable a raiz de la expulsión. Ha sido el gran perjudicado de que un jugador eléctrico como Juan Carlos entrara por su banda

            Comentario


            • #7
              Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

              En la primera me ha encantado, pero en la segunda ha estado lamentable...si estaba medio moribundo por el desgaste fisico, tendra que pensarse el dosificarse mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                Pues a mi no me a gustado ni un pelo en ningún partido.....lo veo muy muy cortito defendiendo y hoy el 95% del peligro entraba por su banda,A mi me a puesto malo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                  Es duro,en la segunda parte hoy lo ha pasado regular,pero en lo que llevamos de liga lo está haciendo en gral. muy bien,como Nacho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                    En la segunda parte ha estado fatal, pero aun asi es un jugador como dijo Pepe Mel sobre Dorado el año pasado, no es de sobresaliente pero si de 6 todos los partidos, todos.

                    A mi no me disgusta, no me hace acordarme de Miguel Lopes porque Chica es un jugador mas defensivo y mas tactico, aunque yo al luso me lo traia, tendriamos dos buenos laterales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                      Pues a mi en defensa no me ha gustado nada....en ninguna de las partes...

                      Que conste que me gusta como jugador eh, no es por criticarlo. Ademas ha dado dos asistencias asi que perfectyo..pero para mi le han hecho un ocho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                        En ataque en comparación con otros partidos ha estado impecable con las dos asistencias pero en defensa ha estado muy cortito y ha sufrido mucho en la 2ª parte, llegando a encajar dos goles por su lado al no realizar bien los marcajes. Algunos jugadores tienen que aprender a dosificar esfuerzos para llegar a los últimos 15 minutos con algo de gasolita en la reserva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                          Hoy ha estado un pelín flojo en defensa en la primera parte,pero hay que tener en cuenta que Salva Sevilla no es extremo para bajar y defender en todas las jugadas... y eso se nota. Con la entrada de Juanma también ha mejorado él

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                            Es encomiable su actitud tanto dentro como fuera del campo, se dedica al 100% al futbol y es un profesional de los pies a la cabeza, 11 Chicas me gustaría tener...aunque sería de necio decir que alguno de los 11 que salen cada domingo a defender este escudo no lo hacen, porque si lo hacen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

                              Es que con el cansancio que tenia no se como se le ocurre hacer los marcajes a 15 metros del enemigo....*****...yo hoy lo castigaría dejándolo amarrado al banderín de corner...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X