Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Tu has dejado de añorar a Lopes en algun moemento? Y no es por nada, pero empieza a buscarle la explicacion a quien le ayuda a defender, porque tanto en una banda como en la otra hay el mismo problema, el esquema esta muy bien, pero si ni Salva ni Montero le hacen coberturas a los laterales cuando suben, tenemos el problema de que tanto Nacho como Chica tienen que defender dos puestos
    queramos verlo como queramos verlo, chica no deja de ser un jugador cumplidor y poco mas... pedirles excelencias y algunas alaracas de cara a la galeria es como pedirle peras al olmo... desde luego insisto para mi lopes tenia muchas mas prestaciones tanto en defensa como en ataque, al margen de las disposiciones tacticas que tanto daño le esta haciendo a este jugador.

Comentario

En serio, que a mí, Chica me da lo mismo... pero veo cacería contra él.

Una jugada que llega por la izquierda, tras tocar Mario de cabeza, tras tener que acudir a cerrar al centro... se culpe a Chica.

Yo no sé porqué me da la sensación de que hay que enfilar a alguno... y mira que lleva dos asistencia, que sacó un balón bajo palos, pues nada.

Comentario

Chica es jugador del Betis, Lopes del Zaragoza.

El mercado cerró el 31 Agosto.

A mi juicio, Lopes puede ser mejor jugador, más completo que Chica. Ok. Pero ¿es necesario seguir acordándonos de Miguel Lopes?. Yo creo que no.

Y Chica no lo está haciendo tan mal como puede parecer.

Comentario

• Chica defensivamente no me gusta nada. Es bueno a la hora de subir el balón, pero bueno esto lo sabrían los de la sec. Técnica y Pepe Mel debe indicar que cuando suba Chica debe ocupar otro su lugar.

Comentario

Ayer tuvo una mala noche, pero nada comparada con la que tuvo goitia.

Comentario

Yo no sé, si tanto Chica como Nacho, se suelen ir para el área por orden de Mel, o lo hacen ello solltos. El caso es que siempre las bandas están libres y los centros tanto por la izquierda como por la derecha son continuos.
              Vaya el partido del Zaragoza, casi todos lo centros eran por la zona de Nacho que nunca estaba en su sitio. Eso lo estamos viendo partido tras partido.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a mi esta haciendo cada vez mas, añorar a lopes...
                Cualquiera que te lea normalmente, pensara que lópes es maicon

Comentario

Entrar entran por las dos bandas...Eso esta claro,Pero hay una casualidad que me mosquea un poco..y es que siempre siempre rematan por la banda de chica y no por la de nacho...Sera casualidad o causalidad??

Comentario

¿Lo de que todos los goles llegan por su banda es de coña no? Que rematen alli vale, pero me parece a mi, que gran parte de culpa la debe tener el que deja que entren por la otra banda y centren no? Porque los goles de Juan Carlos con el Zaragoza fueron remates a centros desde la banda de Nacho, el de ayer, de nuevo un centro desde la banda de Nacho, el unico gol que yo he visto que fuese cosa suya, es el primero en san mames que Susaeta se le fue perfectamente.

Que podría marcar mejor, y ser más alto y llegar antes que los demás al remate, pues vale, sería super chica, pero al menos tapa su banda para que no le centren tanto desde allí. Y Nacho no lo veo que esté jugando mal, pero eso de que los goles vienen todos por culpa de Chica no se lo cree nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      ¿Lo de que todos los goles llegan por su banda es de coña no? Que rematen alli vale, pero me parece a mi, que gran parte de culpa la debe tener el que deja que entren por la otra banda y centren no? Porque los goles de Juan Carlos con el Zaragoza fueron remates a centros desde la banda de Nacho, el de ayer, de nuevo un centro desde la banda de Nacho, el unico gol que yo he visto que fuese cosa suya, es el primero en san mames que Susaeta se le fue perfectamente.

Que podría marcar mejor, y ser más alto y llegar antes que los demás al remate, pues vale, sería super chica, pero al menos tapa su banda para que no le centren tanto desde allí. Y Nacho no lo veo que esté jugando mal, pero eso de que los goles vienen todos por culpa de Chica no se lo cree nadie.
                      No te voy a quitar la razón, porque el que permite que centre, tiene su responsabilidad, en este caso es nacho, pero da casualidad, que en esos tres goles que relatas, en los tres, el que remata siempre está solo, con tiempo de controlar el balón y elegir a donde va a lanzarlo, los tres dentro del área grande y cerquita del área pequeña, el lateral tiene más responsabilidad en tapar esos huecos que el otro lateral en evitar que los rivales centren.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        queramos verlo como queramos verlo, chica no deja de ser un jugador cumplidor y poco mas... pedirles excelencias y algunas alaracas de cara a la galeria es como pedirle peras al olmo... desde luego insisto para mi lopes tenia muchas mas prestaciones tanto en defensa como en ataque, al margen de las disposiciones tacticas que tanto daño le esta haciendo a este jugador.
                        Dolvi, cujons, que con el Zaragoza siendo lateral...dio dos goles........Y la banda para el solito.........Y corre como nadie..... Yo no dejo de pensar como pudo el Español dejarlo escapar

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Dolvi, cujons, que con el Zaragoza siendo lateral...dio dos goles........Y la banda para el solito.........Y corre como nadie..... Yo no dejo de pensar como pudo el Español dejarlo escapar
                          ¿Te refieres cuando dejó rematar solo a Juan Carlos no?...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            No te voy a quitar la razón, porque el que permite que centre, tiene su responsabilidad, en este caso es nacho, pero da casualidad, que en esos tres goles que relatas, en los tres, el que remata siempre está solo, con tiempo de controlar el balón y elegir a donde va a lanzarlo, los tres dentro del área grande y cerquita del área pequeña, el lateral tiene más responsabilidad en tapar esos huecos que el otro lateral en evitar que los rivales centren.
                            Bueno, los goles de Juan Carlos no son con tiempo para controlar el balón, son remates a los centros desde la banda de Nacho. El de Diego Castro si está más solo y tiene tiempo para todo, pero repito, que Nacho no se ve en esa tesitura de tener que hacer un estrecho marcaje porque Chica tapa mejor los centros desde su banda. No es justo culpar a uno o a otro unicamente. Tampoco es normal perder los balones que perdió el Betis ayer en zona de tres cuartos del Getafe...

Es decir, que Chica tuvo culpa en no estar más encima de Castro, ok, pero ¿que los goles llegan todos por la banda de Chica? No estoy para nada de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Cualquiera que te lea normalmente, pensara que lópes es maicon
                              De verdad, que coñazo con Lopes. Que coñazo darle vueltas a gente que ya no está.

Comentario

El caso Chica es curioso,vino siendo un jugador defensivo y se ha convertido en un lateral, bueno ofensivamente y malo defensivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X