Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Todos los goles que hemos encajado menos el de la cantada de Casto y el penalti de Bilbao (que le da en la mano pero no es su culpa) tienen a Chica como estrella invitada. Hoy ya se ha cambiado el sistema y metido a Juanma para ver si así no caía, pero ni así. Habrá que ponerle a Maldini con veinticinco tantos a la figura. Pésimo en defensa, pésimo. Y en ataque plano.

Tiene que espabilar, no tiene competencia pero bueno sería que Mel le mandara un señal bien clara subiendo a entrenar a Palancar.

Comentario

Ha bajado TOTALMENTE su nivel.

Me he acordado de Miguel Lopes, pero es que empiezo a pensar que hay que rezar para que se recupere Nelson.

Que se centre en defender y no suba tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ha bajado TOTALMENTE su nivel.

Me he acordado de Miguel Lopes, pero es que empiezo a pensar que hay que rezar para que se recupere Nelson.

Que se centre en defender y no suba tanto.
        Yo ya dije que cuando vuelva Nelson le quitara el puesto y me dicen que no entiendo de fútbol....El tiempo me dará o me quitara la razón.

Comentario

Si Nélson quiere, el puesto es suyo. Chica está dando la camiseta cada partido, pero a día de hoy no hay nadie para recogerla.
          Y ojo que los rivales lo ven también y vuelcan juego sobre esa banda. Nos quedan jornadas de pasarlo mal por la banda de Chica si no cambia la cosa.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/11, 18:09:26.

Comentario

Como siga en este plan..Este tío hace bueno a Isidoro.

Comentario

Es que parecerá una locura, pero yo para el Bernabéu probaba con Nacho en la derecha. Es un jugador que no es un dechado de nada que no sea profesionalidad pero me parece que como mínimo lo va a hacer mejor que la calamidad que a día de hoy (yo creo, porque lo he visto, que Chica puede mejorar un mundo).
              Y no sería matarlo, matarlo es ponerlo a jugar tal y como está. Es que así sí que se lo va a cargar.

Comentario

Muy muy flojo Chica. Me desespera muchas veces

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  jajajaja nelson..... no estaran contentos en el antique con su vuelta.
                  Mas contentos se ponen los entrenadores de los equipos cuando ven a chica en la alineación titular.

Toda la culpa la tiene Juanlu...Que cojo..nes hacia ese tío ahí en ese preciso momento??
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/10/11, 18:32:29.

Comentario

Jugar con Montero en la izquierda perdiendo balones y con Juanma supuestamente en la derecha que la pisa menos que yo da como resultado que Nacho y Chica tengan que hacer todo el trabajo de banda.

Y eso es infumable.

Comentario

Si tio es cierto que Chica no lo esta haciendo bien defensivamente pero es que Nelson....... Tambien es normal que de las veces que sube le cojan la espalda y mas con el sistema que tenemos pero no es excusa se tiene que poner las pilas, pero Nelson jamas, un tio que lio la que lio jamas puede vestir la zamarra verdiblanca, ademas que defensivamente tampoco es gran cosa si no fuera por la velocidad que tiene y ofensivamente mucho conducir la pelota pero no ponia ni un centro a ver si ahora el rastas es Cafu.
                      Pues yo que quieres que te diga...Si esta mejor que Chica lo pondría,Me da igual la que liara y me da igual si juega borracho o con un Mp3 escuchando reggaeton mientras juegue bien,Yo lo que quiero es ganar y quedarme en primera,Me da igual los jugadores que jueguen...lo que quiero es que ganen.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/10/11, 18:54:42.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Jugar con Montero en la izquierda perdiendo balones y con Juanma supuestamente en la derecha que la pisa menos que yo da como resultado que Nacho y Chica tengan que hacer todo el trabajo de banda.

Y eso es infumable.
                        Se ha repetido por activa y por pasiva,no puede ser que se tengan que dedicar los 90 minutos subiendo y bajando por que tarde o temprano les cojen la espalda,Nacho ha estado muy bien por que no perdía tanto la posición subiendo.

Comentario

No tengo yo tan claro que con Mel juegue no solo por lo que lio si no porque como te he dicho la unica cualidad que le veo es la velocidad que tiene por eso suele llegar rapido para defender pero nada mas y ofensivamente pues que quieres que te diga mucho conducir balon muchas bicicletitas pero a la hora de poner un balon es nulo. Yo al que echo de menos para hacerle la competencia a Chica es MIGUEL LOPES.
                          Pero si chica falla y isidoro no es futbolista... habrá que probar a Nelson si esta bien,Digo yo...Ya que le estamos pagando...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Se ha repetido por activa y por pasiva,no puede ser que se tengan que dedicar los 90 minutos subiendo y bajando por que tarde o temprano les cojen la espalda,Nacho ha estado muy bien por que no perdía tanto la posición subiendo.
                            Jo..der pues si no pueden que no suban,Que se queden defendiendo que es su principal trabajo...Para subir ya tenemos las bandas,lo que no puede ser es que nos metan todos los goles por esa banda...Algo habrá que hacer...

Comentario

Juanlu remata solo, más escorado y se le aparece la virgen. Ahora la cagada es de Beñat perdiendo el balon en la frontal

Comentario

Juanlu ha rematado solo, Diego Castro remato solo, Juan Carlos remato las dos veces solo.......... menos mal que el lateral derecho no ha sido en estos partidos Isidoro porque ya lo hubieramos mandado al paredon.
                                Eso si, el lateral izquierdo del Levante se va calentito para Valencia, le ha estrellado treinta centros en la barriga y espalda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X