Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A mí me pasa igual.

Aunque ha habido una jugada de Isidoro en la segunda parte en la que ha intentado colgar un balón y ha formado una que ha hecho que automáticamente dijera, prefiero a Chica.
    Si...me acuerdo....Y ademas me a puesto malo cuando una de las veces que le han desbordado a bajado andando......me a puesto de mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A mí me pasa igual.

Aunque ha habido una jugada de Isidoro en la segunda parte en la que ha intentado colgar un balón y ha formado una que ha hecho que automáticamente dijera, prefiero a Chica.
      Jajajajajaja... a mi me pasa igual, eso demuestra que tenemos un gran problema en el lateral derecho, la jugada esa que ha echo Isidoro casi provoca que rompiera el mando de la tele, es que ya no puedo mas...
      Editado por última vez por Otero; https://www.betisweb.com/foro/member/35376-otero en 05/12/11, 13:18:51.

Comentario

Lo que yo no entiendo es como sienta a Chica y pone a Isidoro pa jugar con tres centrales. Ni pies ni cabeza, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo es como sienta a Chica y pone a Isidoro pa jugar con tres centrales. Ni pies ni cabeza, vamos.
          Esto como es Chica es mejor que Isidoro con 3 centrales, pero con 2 es mejor Isidoro que Chica?

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Esto como es Chica es mejor que Isidoro con 3 centrales, pero con 2 es mejor Isidoro que Chica?
            Chica va mejor para adelante que para atras, si un dia podia haber sido util era ayer.

Pero vamos, que no hablamos de si pongo a Alves o a Maicon. Cortitos tela.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Hombre, Chica es mejor que Isidoro arriba. De largo, además.

Comentario

ISIDORO Y CHICA LO MISMO ES
                stosic vete ya

Comentario

Sinceramente. Para decidir si juega Chica o si juega Isidoro creo que lo mas coherente seria la "moneda al aire". Cualquier otro metodo me pareceria obsceno

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Chica va mejor para adelante que para atras, si un dia podia haber sido util era ayer.

Pero vamos, que no hablamos de si pongo a Alves o a Maicon. Cortitos tela.
                    Y por que no, Isidoro atrás y Chica arriba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X