Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Es que actuan así desde siempre, son tela de peligrosos y muy malos, han agredido de siempre de forma virulenta y por la espalda o en manada y no solo a rivales, a sus propios jugadores, a sus propios directivos y a periodistas.

Este hecho lo ocultaran o no daran bola los que deberian.

Me ha dado pena ese hombre, como le mete un puñetazo por la espalda el zebiyista radical encapuchado....la policia podria trincarlo porque lo ha cogio de lleno las cámaras de seguridad.

Hace unos años casi matan a muletazos a un guardia de seguridad y a un aficionado de la Juventus con grave puñalada.

Es los mas repulsivo y deleznable que hay en afición, en radicales, en directivos macarras, en jugadores canis y en falsos y manipuladores...lo tienen todo.

Bueno, feliz jornada deportiva, y laa cosas están donde tienen que estar siempre y donde deben estar.
    Lo de la muleta lo recuerdo bien, hace muchos años... era un hipie de torreblanca que luego se pegó una puñalada en plan de coña con una navajita y se perforó una arteria y se murió.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo de la muleta lo recuerdo bien, hace muchos años... era un hipie de torreblanca que luego se pegó una puñalada en plan de coña con una navajita y se perforó una arteria y se murió.
      Una picaíta de tranqui con los colegas.
      A Retrum y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Una picaíta de tranqui con los colegas.
        https://www.abc.es/sevilla/ciudad/se...6_noticia.html

De los pajaritos era el prenda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Dios. Valiente final más charlotesco.
          A beticopg y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Fue en un Carranza. Servidor andaba por allí en sus tiempos mozos.
            A robercgarcia, beticopg y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por abajo se está definiendo la clasificación: un Pucela desahuciado, que ayer volvió a caer goleado y sólo ha sumado un punto en la segunda vuelta (va camino de igualar el récord negativo del Córdoba, que sólo consiguió dos puntos en la segunda mitad de la temporada 2014-15) y Las Palmas se está hundiendo cada vez más, a pesar de que reaccionó con el cambio de entrenador (lleva tres meses y medio sin ganar, desde poco antes de Navidad).

Comentario

• https://x.com/LaSevillafut/status/1909214536852176977

Comentario

• Y ya de paso Bilardo de segundo.
                  A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Poco se habla del tifo ese, cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿"Vendimos nuestras almas por verte campeón"? ¿Qué clase de frase de miērda es esa? Encima un lucifer gigantesco. No les puede representar más semejante basûra.
                    El tifo es de ser unos dementes, encima en cuaresma a las puertas de Semana Santa, con lo que significa para la ciudad la Semana Santa, te guste o no.

Cuanto más pierdan más feliz estaré y más allá de eso me resbala lo que hagan, pero yo creo que el tifo tiene que tener un significado más allá, tiene un porqué seguro.
                    A pepegm94, amorVERDadero, Casel y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla está a nada de quedarse sin pulso. Lo que vamos a ver en los próximos tiempos va a ser histórico. Va a ir de mal en peor y ahogándose en sus propias m. Su única salida será la venta a un fondo que lo primero que hará es vender el Estadio y pirarse a la Cartuja, y ese será el principio del fin. Lento, poco a poco.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/04/25, 17:37:11.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

El tifo es de ser unos dementes, encima en cuaresma a las puertas de Semana Santa, con lo que significa para la ciudad la Semana Santa, te guste o no.

Cuanto más pierdan más feliz estaré y más allá de eso me resbala lo que hagan, pero yo creo que el tifo tiene que tener un significado más allá, tiene un porqué seguro.
                        Por favor. Me parece muy cogido con pinzas lo de la Semana Santa y el tifo. Y lo de seguir dándole al demonio un protagonismo religioso me parece flipante. Seamos serios. Y lo dice uno que se pierde el partido del Villarreal por hacer estación de penitencia. Pero no por ello voy a creerme ahora que hicieron a Adán con barro y un soplido y que si somos malos vamos al infierno.
                        A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pensaba que lo del tifo era coña, pero ya he visto que no.

No hay una sola mente pensante en toda esa grada que se diera cuenta del mensaje que estaban mandando? 'Si no es por nuestras malas artes no habríamos ganado un cärajo' JAJAJAJA. Por lo menos son conscientes.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ostia, Caparrós, tú. Volumen XXXII.

Como si echáramos al viejo y lo reemplazáramos con Chaparro. jajajajaja Las estructuras.

Aguante don Junior y aguante Orta.

Dejen trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              El Sevilla está a nada de quedarse sin pulso. Lo que vamos a ver en los próximos tiempo va a ser histórico. Va a ir de mal en peor y ahogándose en sus propias m. Su única salida será la venta a un fondo que lo primero que hará es vender el Estadio y pirarse a la Cartuja, y ese será el principio del fin. Lento, poco a poco.
                              Se avecina llendo todos al Atlético central o al Atlético y forzar el cambio de nombre
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La gente creando imágenes como idea para otro tifo. No hay guasa...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gn71qgOW8AA-7uW.jpg
Visitas:	1
Size:	89,6 KB
ID:	8640442

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Gn7GUybWIAAiN_F.jpg Visitas:	1 Size:	151,1 KB ID:	8640441
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/04/25, 18:01:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X