Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo de la muleta lo recuerdo bien, hace muchos años... era un hipie de torreblanca que luego se pegó una puñalada en plan de coña con una navajita y se perforó una arteria y se murió.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Una picaíta de tranqui con los colegas.
De los pajaritos era el prenda.
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Por abajo se está definiendo la clasificación: un Pucela desahuciado, que ayer volvió a caer goleado y sólo ha sumado un punto en la segunda vuelta (va camino de igualar el récord negativo del Córdoba, que sólo consiguió dos puntos en la segunda mitad de la temporada 2014-15) y Las Palmas se está hundiendo cada vez más, a pesar de que reaccionó con el cambio de entrenador (lleva tres meses y medio sin ganar, desde poco antes de Navidad).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Poco se habla del tifo ese, cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿"Vendimos nuestras almas por verte campeón"? ¿Qué clase de frase de miērda es esa? Encima un lucifer gigantesco. No les puede representar más semejante basûra.
Cuanto más pierdan más feliz estaré y más allá de eso me resbala lo que hagan, pero yo creo que el tifo tiene que tener un significado más allá, tiene un porqué seguro.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
El Sevilla está a nada de quedarse sin pulso. Lo que vamos a ver en los próximos tiempos va a ser histórico. Va a ir de mal en peor y ahogándose en sus propias m. Su única salida será la venta a un fondo que lo primero que hará es vender el Estadio y pirarse a la Cartuja, y ese será el principio del fin. Lento, poco a poco.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/04/25, 17:37:11.A amorVERDadero, maltese, beticoalcala, Frankfurter-Bético, Xester, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
El tifo es de ser unos dementes, encima en cuaresma a las puertas de Semana Santa, con lo que significa para la ciudad la Semana Santa, te guste o no.
Cuanto más pierdan más feliz estaré y más allá de eso me resbala lo que hagan, pero yo creo que el tifo tiene que tener un significado más allá, tiene un porqué seguro.A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Pensaba que lo del tifo era coña, pero ya he visto que no.
No hay una sola mente pensante en toda esa grada que se diera cuenta del mensaje que estaban mandando? 'Si no es por nuestras malas artes no habríamos ganado un cärajo' JAJAJAJA. Por lo menos son conscientes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como si echáramos al viejo y lo reemplazáramos con Chaparro. jajajajaja Las estructuras.
Aguante don Junior y aguante Orta.
Dejen trabajar.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl Sevilla está a nada de quedarse sin pulso. Lo que vamos a ver en los próximos tiempo va a ser histórico. Va a ir de mal en peor y ahogándose en sus propias m. Su única salida será la venta a un fondo que lo primero que hará es vender el Estadio y pirarse a la Cartuja, y ese será el principio del fin. Lento, poco a poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La gente creando imágenes como idea para otro tifo. No hay guasa...
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/04/25, 18:01:40.A TortillaDePatatas, maltese, Accattone, Raphael De La Ghetto, Casel, beticoalcala, Frankfurter-Bético, GabyCalderon, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario