Enorme el RCD Español respondiendo al anormal de Aspas . Que poca clase hay que tener . Tan bueno en el campo como tonto fuera .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un sin sentido lo que han hecho este año con el entrenador. García Pimienta no es un entrenador para el estilo que suelen tener, pero si realizas una apuesta fuerte y lo renuevas durante varios al menos aguanta lo que queda de temporada. Prácticamente con una victoria o tres empates están salvados y lo iban a conseguir en algún momento porque tenían un calendario bastante favorable.
La plantilla es la que es y han tenido una racha mala con equipos claramente superiores a excepción del Valencia que es de su liga. Yo la verdad es que hubiera esperado a final de temporada para echarlo si no creen en su proyecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajeUn sin sentido lo que han hecho este año con el entrenador. García Pimienta no es un entrenador para el estilo que suelen tener, pero si realizas una apuesta fuerte y lo renuevas durante varios al menos aguanta lo que queda de temporada. Prácticamente con una victoria o tres empates están salvados y lo iban a conseguir en algún momento porque tenían un calendario bastante favorable.
La plantilla es la que es y han tenido una racha mala con equipos claramente superiores a excepción del Valencia que es de su liga. Yo la verdad es que hubiera esperado a final de temporada para echarlo si no creen en su proyecto.
Por mucho Lim que tenga, actualmente están a medio escalón por encima
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Sí, enfermo como Eduardo Zaplana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Sí, enfermo como Eduardo Zaplana.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Home, eso de tocar el balón, es algo inexacto, por decir algo.
El equipo que vino al Villamarín defendía con 11 detrás de mediocampo, y su ataque era patapum parriba, corre Lukebakio y marca gol!
No están tan lejos de lo que va a proponer Caparrós. Que parece que el Sevilla ha jugado como el Betis de Setién en sus buenos tiempos y eso sí que ha sido tuki tuki de garrafón como decían algunos foreros…
Estoy de acuerdo que lo han llevado mal a la práctica, pero la idea de Pimienta siempre ha sido la de un equipo saliendo tocando de atrás.A Carmona y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Eso es lo que propusieron aquí, porque se veían claramente inferiores. Pero a pesar de todo, el portero y Badé tocaron el balón jugando entre ellos más que la gente del centro del campo, estoy seguro.
Estoy de acuerdo que lo han llevado mal a la práctica, pero la idea de Pimienta siempre ha sido la de un equipo saliendo tocando de atrás.
Creo que se han precipitadopero seguro que ahora Jokin, pastor con el que nada les falta, consigue amarrar tres cochinos puntos en cualquier momento, manque sean tres empatitos, y les apaña.
Badé y Marcao con ojos inyectados en sangre, repartiendo democracia en las frontales palanganoides. Pobres jugadores del alavés…
PD.- Que tiemble Pepe Bordalás, por que esto sí que va a ser fútbol, papá.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 13/04/25, 12:09:52.A Verdigracia y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería mágico que descendiesen con caparros en el banquilloA Verdigracia, tarteso y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Tienen estos de atapuelca un circo montado, que más temprano que tarde darán con sus huesos en segunda, pagarán la soberbia que han tenido éstos años atrás.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeSería mágico que descendiesen con caparros en el banquilloA Verdigracia, tarteso, Galleros54, Francis7, Floty, Carmona, Bentham, Raphael De La Ghetto y a Betico 14 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeTienen estos de atapuelca un circo montado, que más temprano que tarde darán con sus huesos en segunda, pagarán la soberbia que han tenido éstos años atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Yo he leído aquí que es la mala suerte y los árbitros.
El mismo que dice que el árbitro del derbi lo hizo muy bien.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo fuera periodista bético siempre le preguntaría en las ruedas de prensa por algo relacionado con el Betis para ir minándolo de aquí al final de liga. Y como pronuncie Betis ya sería .....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario