Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A IvanBetiko, Tropi y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me parece mil veces más lamentable la ofensa por el tifo que el tifo. En pleno siglo XXI, por Dios. Vamos para atrás como la Tía Parrala.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl descenso en 28 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No, un cáncer tiene consecuencias creas o no en ellas (o si crees que lo puedes curar de cualquier manera como el difunto Val Kilmer). Cosas como el demonio o la ouija son cosas que PUEDES creer que tienen consecuencias; y es legítimo, no lo critico. Pero del mismo modo en que se puede creer eso, se puede creer -como yo- que no hay consecuencia alguna porque son cosas que carecen de poder. Y la cuestión es que como la ciencia no puede demostrar que el diablo exista o no, es una cuestión de fe o de falta de ella. Pero, insisto, no tienen consecuencias por defecto.
La ouija, en concreto, aunque tiene su inspiración en los espiritistas del siglo XIX -la mayoría farsantes reconocidos incluso en su época- se ha comercializado en el mundo moderno como juguete por la empresa Hasbro, los mismos que el Monopoly y el Cluedo. El propio nombre carece de significado real y fue un invento del nota que lo patentó, que dijo que es una palabra de origen egipcio aunque nada respalde esa versión. Luego se ha dicho que es una mezcla de "oui" y "ja", que es la forma de decir "sí" en francés y alemán respectivamente; pero parece más algo creado a posteriori.
Y lo dicho, no busco meterme con nadie ni ridiculizar ningún ideario. Que cada uno crea en lo que quiera mientras no moleste a nadie, pero no voy a comprar jamás tu última frase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ultimos 18 partidos de Osasuna en liga solo ha ganado 1.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está divertido lo de que es una palabra egipcia porque precisamente de la lengua egipcia no se conocen las vocales y se transcribe con consonantes, usándose como comodín la vocal "e". Por ejemplo: Djzr (Djezer). Rodríguez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece mil veces más lamentable la ofensa por el tifo que el tifo. En pleno siglo XXI, por Dios. Vamos para atrás como la Tía Parrala.A Raphael De La Ghetto y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo esperpéntico del tifo es que lo sacan una semana después del que se sacó en el Villamarín, y alguno de esos grandes intelectos pensó "po si ellos sacan ángeles, nosotros el demonio, ideaca". Que no se note que están obsesionados.
Lo que pasa es que en Sevilla el reloj se quedó parado en el S. XVII y todo se discute en base al mismo temita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDetrás de todos estos sucesos del Pig One, incluida la invocación diabólica , está la mano de Del Nido padre. Ha sido excluido de cualquier posibilidad legal de coger el mando en el Sevilla, y va a recurrir a todo este tipo de artimañas , sucias y deleznables,.
Ya señaló públicamente a los empleados "béticos" ,de los cuales 2 fueron agredidos y toda la performance de ayer tiene su sello.
En la linea de cuando en su juventud militaba en Fuerza Nueva y le pegaba con unas cadenas a los "rojos".
Lo que no estará maquinando y manejando bajo cuerda el personaje ese, te puedes poner en lo peor y seguro que no vas muy desencaminado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario