Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Hubiera sido mejor que ganara el Athletic, pero tampoco es para quejarse.

¿Cuántas veces han expulsado a Gueye entre cochambre y Villarreal? Es un terrorista del futbol.
    Aunque el Athletic esté a 6 puntos posiblemente tenga el peor calendario de los 3, aún tienen que jugar contra Madrid y Barcelona + derbi vasco en San Sebastián. Y eso sumado a que la Europe League es prioridad máxima. Yo no descarto pillarles. Quizás los que mejor calendario tenemos somos nosotros.

Las 2 próximas salidas del Celta son Montjuic y la chatarrería de la Castellana, debería cortarles la progresión de pillarnos.

Pero vamos, lo importante aquí es ganar nosotros, sin eso hay poco que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

De hecho en la ida les mojamos bien la oreja sin Isco, Antony y Jesús.
      Y con un árbitro que expulsó en la primera parte rapidísimamente y sin revisar a Chimy.
      A skobi er betico, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No estoy de acuerdo yo saldría con el equipo más titular posible ante los polacos, ya habrá tiempo de hacer cambios si se diese el escenario de marcador tranquilo. Y ya veremos cómo se puede plantear el partido el domingo, pero lo primero y más importante es encauzar el pase a semifinales europeas por primera vez en nuestros 118 años de historia.
        Bueno, respeto si opinión. Pero para mí la verdadera Europa es cuando se adorna el estadio con estrellitas. Y vuelvo a decir que pienso que hay plantilla como no poner a los más titulares de inicio.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Hoy ha pasado esto después del partido en nervion

Ejemplo de sevillanía...

Con lo que les gusta ser los primeros en algo, ahora son pioneros en agresiones a directivos y violencia de gañán.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí la mitad de los que has dicho me parecían buenos en 2019.
            Correcto, por eso he matizado. Pero bueno de momento la clasificación empata su rendimiento con el nuestro, eso sí, con una competición menos.

Comentario

A ver, igual hay que matizar a mí Baena, Yeremy, Pape, Gerard, Ayoze, Albiol, Bally, Foyth, Parejo, Comesaña, Barry, Cardona con Marcelino de entrenador me parecen muy buenos, luego hay que hacerlos jugar y que estén bien de actitud, pero a priori sí me lo parecen. Eso sí no les tengo miedo ni me parecen a priori mejores que nosotros, pero buenos futbolistas tienen.
              A mí algunos de esos me parecen buenos no, buenísimos, pero otros como Cardona, Barry, Bailly y Gueye me parecen medianías.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Ayoze parece que se marchaba tocado.
                Al Villarreal le penaliza la defensa que es mala, Antony y Jesús deben desbordar .
                Al Athletic lo he visto mediocre mediocre y encima ha perdido hoy a dos jugadores por lesiones de apariencia preocupante. Es un equipo que va para abajo y que se va a dejar bastantes puntos en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Hoy ha pasado esto después del partido en nervion

Ejemplo de sevillanía...

A ver si le meten un paquete al t0nto de la colleja, ahí se le ve la cara de lleno.

Comentario

• Ha puntuado quién tenía que puntuar (nosotros)
                    Ha perdiendo quién tenía que perder (Sevilla)
                    Ha pinchado quién tenía que pinchar (Athletic y Villarreal)
                    A Megido, Balompédico, iron_man y a betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• El Domingo ha sido muy muy bueno. Los palanganas están KO y en descomposición, el Villarreal con el caggón de Marcelino pecheando con un Athletic justo de gasolina. La cosa pinta bien desde luego. Y el Excel de Manolo brillando en el momento clave de la temporada.
                      A Tropi, Balompédico, Xester, Viejo Patronato y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Con lo que les gusta ser los primeros en algo, ahora son pioneros en agresiones a directivos y violencia de gañán.
                        Los birus morte del zebiyafc es de los grupos mas peligrosos que existen en Europa, agreden sin piedad y de forma cobarde, y cuando van mal y el Betis está arriba ya sabemos como actuan.

Da pena ver como ese sujeto radical zebiyista encapuchado agrede por la espalda a uno de sus propios directivos, ya le pegaron a Fazio en un garage y otras tropelias infames.

Dan asquito, por eso no los quiere nadie. No saben estar nunca ni cuando van bien ni cuando van mal.

Si la policia trabaja bien al encapuchado que agrede por la espalda a ese pobre hombre lo pueden trincar. Se ha visto a otro ********** escupiendo como una salamandra.

En eso si son campeones, en tener al grupo radical mas peligroso y violento de España, y agreden hasta a sus propios jugadores y directivos.

Se merecen lo peor.

Comentario

• Se me ha venido a la mente como hace ya algunos años casi matan a un pobre guardia de seguridad a muletazos, son muy malos y muy peligrosos, y por eso no los quiere nadie y caen mal en todos sitios
                          A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se han lucido hoy en el centro comercial, agresiones, tifo de malísimo gusto...valientes energú.menos
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 06/04/25, 23:29:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Los birus morte del zebiyafc es de los grupos mas peligrosos que existen en Europa, agreden sin piedad y de forma cobarde, y cuando van mal y el Betis está arriba ya sabemos como actuan.

Da pena ver como ese sujeto radical zebiyista encapuchado agrede por la espalda a uno de sus propios directivos, ya le pegaron a Fazio en un garage y otras tropelias infames.

Dan asquito, por eso no los quiere nadie. No saben estar nunca ni cuando van bien ni cuando van mal.

Si la policia trabaja bien al encapuchado que agrede por la espalda a ese pobre hombre lo pueden trincar. Se ha visto a otro ********** escupiendo como una salamandra.

En eso si son campeones, en tener al grupo radical mas peligroso y violento de España, y agreden hasta a sus propios jugadores y directivos.

Se merecen lo peor.
                              El" valiente" ese que agrede por la espalda a ese hombre,capaz es de estar parado y no preocuparle su situacion.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy en la directiva de las ****** y me pegan 4 niñatos por la calle y entonces es cuando robo hasta los lapiceros.

Que te increpen cientos de personas debe ser un trago bastante jodido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X