Originalmente publicado por rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSe están cogiendo al Madrid y bien cogido.
Toda la temporada jugando en el alambre. Esto tenía que llegar.
Yo no lo doy por muerto aún. Queda el Bernabéu.
Por ejemplo, ha ganado 13 Ligas, pero cinco de ellas fueron en los años 30 del siglo pasado y la última en 2004. La temporada pasada y la anterior fue subcampeón de Liga.
También tiene en sus vitrinas dos títulos europeos, ya lejanos en el tiempo: la Copa de Ferias de 1970 y la Recopa de 1994. Llegó a la final de la Champions de 2006, pero la perdió con el Barça de Rijkaard.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajePara la quinta plaza de champions creo que necesitamos dos o tres victorias en todos los partidos de cuartos.Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 08/04/25, 21:59:18.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Declan Rice no había metido un gol de falta directa hasta el día de hoy. Que para mí es el doblete de faltas más bestia que recuerde. En Champions por lo menos.
El primero es un golazo, pero el segundo es que es una barbaridad.
Y que bien la clava Merino también la verdad. Por muy poco que haga el Madrid hay que tener el día para enchufarle, ojalá no se caguen en el cuernabéu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Me auto cito. Necesitaba 7 victorias y un empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No lo entiendo. Necesitamos 7 victorias para la plaza extra ? No tiene mucho sentido no? Yo creo recordar que eran menos victorias las que se necesitaban.
Comentario
-
Por favor. Me parece muy cogido con pinzas lo de la Semana Santa y el tifo. Y lo de seguir dándole al demonio un protagonismo religioso me parece flipante. Seamos serios. Y lo dice uno que se pierde el partido del Villarreal por hacer estación de penitencia. Pero no por ello voy a creerme ahora que hicieron a Adán con barro y un soplido y que si somos malos vamos al infierno.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Durísimo que Damiao metiera 3 goles más que esos 4 mataos.
El que sí marco algunos goles fue Braian Rodríguez.
Comentario
-
Damiao no llegó a marcar. Tampoco Zozulya.
El que sí marco algunos goles fue Braian Rodríguez.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario