Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rau_7 Ver Mensaje
    terrible la palmatoria del madrid con el arsenal para la quinta plaza de champions.
    me preocupa más lo del bayern ,por estas cosas nada de fiarse de la quinta plaza asegurada .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Dejen trabajar, joé.

Durísimo que Damiao metiera 3 goles más que esos 4 mataos.

Comentario

• Se están cogiendo al Madrid y bien cogido.

Toda la temporada jugando en el alambre. Esto tenía que llegar.

Yo no lo doy por muerto aún. Queda el Bernabéu.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jajajajajajaja

Comentario

• Yo deseo el madrid pierda hoy aunque nos interesase por la champions, es que me cansan lo cansinos y empalagosos que son con la champions,son como los palanganas con los paragueros

Comentario

• Para la quinta plaza de champions creo que necesitamos dos o tres victorias en todos los partidos de cuartos.
              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Parece que esta vez el Mandril se va al carrer

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Se están cogiendo al Madrid y bien cogido.

Toda la temporada jugando en el alambre. Esto tenía que llegar.

Yo no lo doy por muerto aún. Queda el Bernabéu.
                  Aunque tiene un palmarés muy nutrido, en las últimas décadas el Arsenal es el Poulidor del fútbol, un equipo que siempre está en la pomada pero rara vez levanta un título.

Por ejemplo, ha ganado 13 Ligas, pero cinco de ellas fueron en los años 30 del siglo pasado y la última en 2004. La temporada pasada y la anterior fue subcampeón de Liga.

También tiene en sus vitrinas dos títulos europeos, ya lejanos en el tiempo: la Copa de Ferias de 1970 y la Recopa de 1994. Llegó a la final de la Champions de 2006, pero la perdió con el Barça de Rijkaard.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Para la quinta plaza de champions creo que necesitamos dos o tres victorias en todos los partidos de cuartos.
                    Me auto cito. Necesitaba 7 victorias y un empate.
                    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 08/04/25, 21:59:18.
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Declan Rice no había metido un gol de falta directa hasta el día de hoy. Que para mí es el doblete de faltas más bestia que recuerde. En Champions por lo menos.
                      El primero es un golazo, pero el segundo es que es una barbaridad.
                      Y que bien la clava Merino también la verdad. Por muy poco que haga el Madrid hay que tener el día para enchufarle, ojalá no se caguen en el cuernabéu.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Me auto cito. Necesitaba 7 victorias y un empate.
                        No lo entiendo. Necesitamos 7 victorias para la plaza extra ? No tiene mucho sentido no? Yo creo recordar que eran menos victorias las que se necesitaban.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No lo entiendo. Necesitamos 7 victorias para la plaza extra ? No tiene mucho sentido no? Yo creo recordar que eran menos victorias las que se necesitaban.
                          Para que Italia consiguiese la plaza tenían que ganar las 3 competiciones y que los españoles no ganasen más de 3 partidos en esta ronda de cuartos. No sé si era así exactamente, pero más o menos sí.

Comentario

Por favor. Me parece muy cogido con pinzas lo de la Semana Santa y el tifo. Y lo de seguir dándole al demonio un protagonismo religioso me parece flipante. Seamos serios. Y lo dice uno que se pierde el partido del Villarreal por hacer estación de penitencia. Pero no por ello voy a creerme ahora que hicieron a Adán con barro y un soplido y que si somos malos vamos al infierno.
                            Que no llueva. Yo también salgo el domingo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Durísimo que Damiao metiera 3 goles más que esos 4 mataos.
                              Damiao no llegó a marcar. Tampoco Zozulya.
                              El que sí marco algunos goles fue Braian Rodríguez.

Comentario

Damiao no llegó a marcar. Tampoco Zozulya.
                                El que sí marco algunos goles fue Braian Rodríguez.
                                Zozulya tuvo un paso testimonial y no marcó ni un gol en un Betis muy inferior al actual, aunque tuvo una carrera decente en Segunda, sobre todo en el Albacete, donde fue delantero titular durante varias temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X