Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lesionado Buchanan en Villarreal.
    Oh, no! La playa no está a salvo sin vigilancia!

Oh, no! Tengo más años que la Singer de mi abuela!

Comentario

• Parece que muchos equipos están llegando a este final de temporada en reserva, mientras nosotros acabamos de llenar el depósito.

Comentario

• Pues ni tan mal el resultado. El próximo partido contra el Villarreal es una final para los dos equipos.
        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 06/04/25, 22:05:28.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ninguno de los equipos están jugando especialmente bien, diría que ni siquiera regular, pero el Athletic propone poquísimo. Ya me pareció pobre en el Villamarín, donde se encontraron con un punto por nuestra mala defensa y portería en balón parado, pero hoy con pelotazos y despejes a boleo me está sorprendiendo para mal. Nombre por nombre el Villarreal me parece un equipazo, pero tampoco está con Marcelino haciendo buen fútbol.
          ¿Equipazo? Pues yo a la mitad no les pongo ni cara.

Comentario

• Pues estupenda jornada. Punto ganado ante el líder, empate de los rivales directos, y derrota de la cochambre.
            Hay que ser inteligentes en lo que queda. El partido importante de la semana que viene se juega el domingo. No es que haya que renunciar a la competición europea, pero para el domingo quiero a los mejores en forma. Así que se prepare bien el partido el mister pero saliendo con "unidades b", que no me creo que sean peores que los polacos. Tiempo habrá en la segunda parte de meter titulares para que no pierdan ritmo.
            El Villarreal es un equipo con muchísima pólvora arriba, pero con poca gasolina, y con un banquillo corto en calidad. El Athletic se ve que va con la flecha para abajo y encima pensando en la UEFA cuya final se juega en su casa. Ahora mismo están en disputa tanto la quinta como la cuarta plaza. A ver si se saben hacer bien las cosas.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hubiera sido mejor que ganara el Athletic, pero tampoco es para quejarse.

¿Cuántas veces han expulsado a Gueye entre cochambre y Villarreal? Es un terrorista del futbol.

Comentario

• Q falta de ambición del Bilbao en el descuento con 1 más…
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lesionado Buchanan en Villarreal.
                  y pape gueye expulsado. 2 menos para el domingo.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    el mal menor, porque la realidad es que no está para tirar cohetes el Athletic, que parece que le empieza a pesar al ritmo que han jugado toda la temporada
                    Y que están con la mente puesta en ganar la EL que se juega en San Mamés.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Equipazo? Pues yo a la mitad no les pongo ni cara.
                      A ver, igual hay que matizar a mí Baena, Yeremy, Pape, Gerard, Ayoze, Albiol, Bally, Foyth, Parejo, Comesaña, Barry, Cardona con Marcelino de entrenador me parecen muy buenos, luego hay que hacerlos jugar y que estén bien de actitud, pero a priori sí me lo parecen. Eso sí no les tengo miedo ni me parecen a priori mejores que nosotros, pero buenos futbolistas tienen.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha pasado esto después del partido en nervion

Ejemplo de sevillanía...

Comentario

A ver, igual hay que matizar a mí Baena, Yeremy, Pape, Gerard, Ayoze, Albiol, Bally, Foyth, Parejo, Comesaña, Barry, Cardona con Marcelino de entrenador me parecen muy buenos, luego hay que hacerlos jugar y que estén bien de actitud, pero a priori sí me lo parecen. Eso sí no les tengo miedo ni me parecen a priori mejores que nosotros, pero buenos futbolistas tienen.
                          De hecho en la ida les mojamos bien la oreja sin Isco, Antony y Jesús.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                            Parece que muchos equipos están llegando a este final de temporada en reserva, mientras nosotros acabamos de llenar el depósito.
                            Precisamente hace un rato estuve pensando en esto.
                            Paradójicamente, el haber tenido tantas lesiones de jugadores importantes nos va a venir bien en el tramo final de la temporada, porque tienen bastantes menos partidos jugados que los de los rivales directos, que no creo que hayan tenido tantisimas lesiones como nosotros.

Supimos mantenernos cerca de la lucha europea y vivos en Conference con muchisima dificultad, y ahora es cuando debemos estar mejor fisicamente que nuestros competidores.

Ojalá de aqui a final de temporada nos sigan respetando las lesiones, ojalá el Lunes entrenen Isco, Marc Roca y Abde y podamos cerrar definitivamente las puertas de la enfermería por primera vez este año.
                            A Galleros54, Alcotán, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A mí la mitad de los que has dicho me parecían buenos en 2019.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Pues estupenda jornada. Punto ganado ante el líder, empate de los rivales directos, y derrota de la cochambre.
                                Hay que ser inteligentes en lo que queda. El partido importante de la semana que viene se juega el domingo. No es que haya que renunciar a la competición europea, pero para el domingo quiero a los mejores en forma. Así que se prepare bien el partido el mister pero saliendo con "unidades b", que no me creo que sean peores que los polacos. Tiempo habrá en la segunda parte de meter titulares para que no pierdan ritmo.
                                El Villarreal es un equipo con muchísima pólvora arriba, pero con poca gasolina, y con un banquillo corto en calidad. El Athletic se ve que va con la flecha para abajo y encima pensando en la UEFA cuya final se juega en su casa. Ahora mismo están en disputa tanto la quinta como la cuarta plaza. A ver si se saben hacer bien las cosas.
                                No estoy de acuerdo yo saldría con el equipo más titular posible ante los polacos, ya habrá tiempo de hacer cambios si se diese el escenario de marcador tranquilo. Y ya veremos cómo se puede plantear el partido el domingo, pero lo primero y más importante es encauzar el pase a semifinales europeas por primera vez en nuestros 118 años de historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X