Tres goles anulados al Villarreal jajajaa el karma existe. A la venta home ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi el Villarreal queda cuarto, el Athletic quinto y gana la EL, el sexto no va a Champions, no?
Comentario
-
Hoy el Villarreal (con menos razón) está experimentando el mangazo que nos pegaron el fin de semana pasado con los penaltis.
Que lo disfrutenA bermejales-barrio betico, beticoalcala, pueblo verdiblanco, BetiKo Betico, Ali_kate y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El árbitro soy yo. No hay mares en el mundo para contener lo que va a llorar Marcelino.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El robo es épico, que se hodan.
La Real sin ayudas arbitrales estaría en la BA Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Magnífico robo al Villareal para que se jod.an por lo de la semana pasada.
Ahora saldrá Marcelino a llorar.A beticoalcala, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Sí, primero tienes que ganar en Girona y aun ganando mañana a 1 punto, pero con un partido menos, con em golaverage perdido y como he dicho, jugando además la ultima jornada en el campo de las canallas.
Ni yendo a Lourdes 3 veces quedamos por encima.
No creo que hagan falta muchos milagros para que fallen simplemente un partido más que nosotrosA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que empate el villarreal nos viene bien, hubiera sido mejor que pierda, pero si el betis puede optar a champions el año que viene es quedando 5º cogiendo al athletic que es el que peor final de liga tiene y encima la mentalidad en querer jugar la final de la uefa en su estadio. Si optamos a algo, es a eso, aunque por desgracia, una temporada más, nos acordaremos de los puntos perdidos contra alavés, celta, valladolid, valencia, etc etc. Todos los años lo mismo.
Comentario
-
Empate, les queda el Espanyol con muy buen juego, no lo van a tener fácil e ir a Vigo, que no lo van a tener nada fácil tampoco, como ganemos los dos próximos partidos y ellos se les ocurra no puntuar en los suyos, ojo cuidado, no veo tan claro la clasificación, ni unos están tan fuertes ni otros tan muertosA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este último gol es un mangazo bueno... No sé qué pitan ahí, el defensa no va a por el balón en ningún momento, sino que solo busca cazar a Pepé agarrándolo en carrera, y ni así puede.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario