Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Sacamos en el Villamarín dos arcángeles y sacan ellos un demonio?
Jajajajajajaja, que j0didos tarad0s enanos mentales.A rakemitri, R3V0LUC10NAR10, beticoalcala, skobi er betico, iron_man y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Como ha dicho un compañero, subnormales hay en todos lados (quizás en mayor % en los seguidores de la cochambre).
Pero el otro día presencié el derbi en una zona de invitaciones donde había tanto invitados béticos como sevillistas en la zona de preferencia pegada a gol norte (yo llevaba mis banderas del betis con mi pareja, las que regalaban) y en el primer gol del betis nos echaron a todos agua, sabiendo que les iba a caer también a béticos y hubo un conflicto.
Se te quitan las ganas de ir a cualquier partido o evento de fútbol, porque hay muchos que tienen muy poco que perder y otros que mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ayoze es lo mejor que tienen arriba con diferencia, si no está el domingo sea por el motivo que sea, sería genial.
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver MensajeComo ha dicho un compañero, subnormales hay en todos lados (quizás en mayor % en los seguidores de la cochambre).
Pero el otro día presencié el derbi en una zona de invitaciones donde había tanto invitados béticos como sevillistas en la zona de preferencia pegada a gol norte (yo llevaba mis banderas del betis con mi pareja, las que regalaban) y en el primer gol del betis nos echaron a todos agua, sabiendo que les iba a caer también a béticos y hubo un conflicto.
Se te quitan las ganas de ir a cualquier partido o evento de fútbol, porque hay muchos que tienen muy poco que perder y otros que mucho más.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/04/25, 10:28:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Poco se habla del tifo ese, cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿"Vendimos nuestras almas por verte campeón"? ¿Qué clase de frase de miērda es esa? Encima un lucifer gigantesco. No les puede representar más semejante basûra.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Sacamos en el Villamarín dos arcángeles y sacan ellos un demonio?
Jajajajajajaja, que j0didos tarad0s enanos mentales.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Jajajajajaja, se han autodenominado desalmados, está muy bien oyeA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl significado del tifo es claramente violento y amenazante: si hemos vendido el alma ahora somos demonios y lo seremos también contra la directiva y el equipo.
Ahí han perdido el norte por completo.
Se ve que el derbi ha hecho mucho daño.....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl significado del tifo es claramente violento y amenazante: si hemos vendido el alma ahora somos demonios y lo seremos también contra la directiva y el equipo.
Ahí han perdido el norte por completo.
Se ve que el derbi ha hecho mucho daño.....
Comentario
-
A Megido, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, beticoalcala, skobi er betico, Balompédico y a cocolocco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
ya quieren echar a Carlo Ancelotti por perder con el Valencia...que asco de futbol de verdad, es lamentable, dos ligas y dos champions en 3 años pero...ah, no les vale ya
ojalá lo echaran y se vaya el madrid a mitad de la tabla...lo que pasa que eso no va a pasar porque florentino es ya más viejo que un bosque y sabe que una cosa es lo que dicen (gritan) el chiringuito, el marca y el as y otra son los negocios, en los que no todos los desempeños tienen que ser doble o nada
a simeone lo han querido echar ya 3 o 4 veces también, se ve que no recuerdan al atlético quedando del 7 al 11 en la primera década del XXI
Comentario
-
Hay tres temas que si eres de un equipo debería hacerte temblar si oyes a los demás aficionados:
-que te saquen que no se entrena (recordemos como se hablaba de que Seiten no entrenaba)
-que te hablen de traer viejas glorias de 60 años porque podrían sacarlo
- que te saquen cada dos por tres el sistema , la garra o bordalas.
En el otro lado de la acera cumplen el bingo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeya quieren echar a Carlo Ancelotti por perder con el Valencia...que asco de futbol de verdad, es lamentable, dos ligas y dos champions en 3 años pero...ah, no les vale ya
ojalá lo echaran y se vaya el madrid a mitad de la tabla...lo que pasa que eso no va a pasar porque florentino es ya más viejo que un bosque y sabe que una cosa es lo que dicen (gritan) el chiringuito, el marca y el as y otra son los negocios, en los que no todos los desempeños tienen que ser doble o nada
a simeone lo han querido echar ya 3 o 4 veces también, se ve que no recuerdan al atlético quedando del 7 al 11 en la primera década del XXI
Pero si acaban que sea con un buen sustituto atado , seguramente hasta que Xabi , Klopp o un entrenador top no le diga si no se va a plantear fichar a aunos de los mejores entrenadores de la historia como es Ancelotti.
Nosotros igual, espero que estén sondeando entrenadores de la categoría de Manuel o al menos un Cesc o MichelEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 07/04/25, 12:26:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario