Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Se han lucido hoy en el centro comercial, agresiones, tifo de malísimo gusto...valientes energú.menos
    Poco se habla del tifo ese, cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿"Vendimos nuestras almas por verte campeón"? ¿Qué clase de frase de miērda es esa? Encima un lucifer gigantesco. No les puede representar más semejante basûra.

Comentario

• ¿Sacamos en el Villamarín dos arcángeles y sacan ellos un demonio?

Jajajajajajaja, que j0didos tarad0s enanos mentales.

Comentario

• Como ha dicho un compañero, subnormales hay en todos lados (quizás en mayor % en los seguidores de la cochambre).

Pero el otro día presencié el derbi en una zona de invitaciones donde había tanto invitados béticos como sevillistas en la zona de preferencia pegada a gol norte (yo llevaba mis banderas del betis con mi pareja, las que regalaban) y en el primer gol del betis nos echaron a todos agua, sabiendo que les iba a caer también a béticos y hubo un conflicto.

Se te quitan las ganas de ir a cualquier partido o evento de fútbol, porque hay muchos que tienen muy poco que perder y otros que mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ayoze es lo mejor que tienen arriba con diferencia, si no está el domingo sea por el motivo que sea, sería genial.
          ojalá sin él pierden mucho. Ahora mismo de los tres que luchamos por la zona Champions siento somos los mejores ,el Athletic tiene un buen colchón y gol avewrage particular igualado ,lo malo es el general, o reciben goleadas y goleamos algunos partidos o hay que recortarles 7 puntos con 24 en juego, siento que igual no nos llega pero el Villareal está en nuestra mano y el partido aplazado no les será sencillo con el Espanyol

Comentario

• Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
            Como ha dicho un compañero, subnormales hay en todos lados (quizás en mayor % en los seguidores de la cochambre).

Pero el otro día presencié el derbi en una zona de invitaciones donde había tanto invitados béticos como sevillistas en la zona de preferencia pegada a gol norte (yo llevaba mis banderas del betis con mi pareja, las que regalaban) y en el primer gol del betis nos echaron a todos agua, sabiendo que les iba a caer también a béticos y hubo un conflicto.

Se te quitan las ganas de ir a cualquier partido o evento de fútbol, porque hay muchos que tienen muy poco que perder y otros que mucho más.
            Yo he visto en el gol sur del Betis , en el antiguo , a un nota , bético, pegarle dos ostias a otro bético por portar una bandera de Andalucía . Gi li po llas hay en todos lados . Ese hecho me hizo cambiar mi carnet de gol sur a gol norte
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/04/25, 10:28:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Poco se habla del tifo ese, cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿"Vendimos nuestras almas por verte campeón"? ¿Qué clase de frase de miērda es esa? Encima un lucifer gigantesco. No les puede representar más semejante basûra.
              Jajajajajaja, se han autodenominado desalmados, está muy bien oye
              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                ¿Sacamos en el Villamarín dos arcángeles y sacan ellos un demonio?

Jajajajajajaja, que j0didos tarad0s enanos mentales.
                son ¡ángeles o más bien querubines .
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Jajajajajaja, se han autodenominado desalmados, está muy bien oye
                  tanto veneno de Caparrós les está sentando mal.
                  A Tropi le gusta esto.

Comentario

• El significado del tifo es claramente violento y amenazante: si hemos vendido el alma ahora somos demonios y lo seremos también contra la directiva y el equipo.
                    Ahí han perdido el norte por completo.
                    Se ve que el derbi ha hecho mucho daño.....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      El significado del tifo es claramente violento y amenazante: si hemos vendido el alma ahora somos demonios y lo seremos también contra la directiva y el equipo.
                      A ver si revientan

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        El significado del tifo es claramente violento y amenazante: si hemos vendido el alma ahora somos demonios y lo seremos también contra la directiva y el equipo.
                        yo no vendería nunca el alma por títulos aunque ahora mismo ya no soy creyente

Comentario

• es calcado ajajajajajajajajajjaa

Comentario

• ya quieren echar a Carlo Ancelotti por perder con el Valencia...que asco de futbol de verdad, es lamentable, dos ligas y dos champions en 3 años pero...ah, no les vale ya

ojalá lo echaran y se vaya el madrid a mitad de la tabla...lo que pasa que eso no va a pasar porque florentino es ya más viejo que un bosque y sabe que una cosa es lo que dicen (gritan) el chiringuito, el marca y el as y otra son los negocios, en los que no todos los desempeños tienen que ser doble o nada

a simeone lo han querido echar ya 3 o 4 veces también, se ve que no recuerdan al atlético quedando del 7 al 11 en la primera década del XXI

Comentario

• Hay tres temas que si eres de un equipo debería hacerte temblar si oyes a los demás aficionados:
                              -que te saquen que no se entrena (recordemos como se hablaba de que Seiten no entrenaba)
                              -que te hablen de traer viejas glorias de 60 años porque podrían sacarlo
                              - que te saquen cada dos por tres el sistema , la garra o bordalas.
                              En el otro lado de la acera cumplen el bingo ...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                ya quieren echar a Carlo Ancelotti por perder con el Valencia...que asco de futbol de verdad, es lamentable, dos ligas y dos champions en 3 años pero...ah, no les vale ya

ojalá lo echaran y se vaya el madrid a mitad de la tabla...lo que pasa que eso no va a pasar porque florentino es ya más viejo que un bosque y sabe que una cosa es lo que dicen (gritan) el chiringuito, el marca y el as y otra son los negocios, en los que no todos los desempeños tienen que ser doble o nada

a simeone lo han querido echar ya 3 o 4 veces también, se ve que no recuerdan al atlético quedando del 7 al 11 en la primera década del XXI
                                El ciclo de ambos como el de Pellegrini y el de Imanol se tienen que acabar
                                Pero si acaban que sea con un buen sustituto atado , seguramente hasta que Xabi , Klopp o un entrenador top no le diga si no se va a plantear fichar a aunos de los mejores entrenadores de la historia como es Ancelotti.
                                Nosotros igual, espero que estén sondeando entrenadores de la categoría de Manuel o al menos un Cesc o Michel
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 07/04/25, 12:26:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X