Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por favor. Me parece muy cogido con pinzas lo de la Semana Santa y el tifo. Y lo de seguir dándole al demonio un protagonismo religioso me parece flipante. Seamos serios. Y lo dice uno que se pierde el partido del Villarreal por hacer estación de penitencia. Pero no por ello voy a creerme ahora que hicieron a Adán con barro y un soplido y que si somos malos vamos al infierno.
    A ver que no quiero decir que ahora van a tener un castigo divino por pintar al diablo, no estamos en la época de la inquisición y las brujas por favor.

Simplemente que es de un mal gusto tremendo, y que creo que cuando se exhiben ese tipo de cosas es porque hay un motivo.
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Me gustaría saber que opina Gran-Uja
      Yo no miro la clasificación nunca, mi lema es que el siguiente partido es el más importante de la temporada sea el que sea.

Opino de que si lo ganamos todo seremos equipo de Champions y ganadores de una competición uropea.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

A ver que no quiero decir que ahora van a tener un castigo divino por pintar al diablo, no estamos en la época de la inquisición y las brujas por favor.

Simplemente que es de un mal gusto tremendo, y que creo que cuando se exhiben ese tipo de cosas es porque hay un motivo.
        A mí me parece chulo como tal y no veo el mal gusto ni me siento ofendido ni nada por el estilo. Sí me parece patético dada su situación actual, hablando de ser campeones cuando no le ganan ni a su putísimä madre, pero ese es otro tema. Definitivamente viven en el pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          La gente creando imágenes como idea para otro tifo. No hay guasa...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"406","width":"417","data-attachmentid":8640442**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGn7GUybWIAAiN_F.jpg Visitas:\t1 Size:\t151,1 KB ID:\t8640441","data-align":"none","data-attachmentid":"8640441","data-size":"custom","height":"623","width":"415"**[/ATTACH]
          Estaría guapísimo. paletolitico te invoco.
          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            No, el Prenda es de Amate.

Comentario

Dios. Valiente final más charlotesco.
              Yo he tenido que leer varias veces la noticia porque esque no daba crédito al desenlace. Parece sacado de Elmundotoday.com
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues resulta que el trabajador del Sevilla agredido es bético. Por eso lo buscarían

Comentario

• El tifo de ellos es horrendo, me parece viejo, con letras de hace años, total una catetada, de cuando yo tenía 14 años. Todo lo contrario al nuestro que me pareció precioso y eso que no tengo mucha afectividad con la SSanta y ese tipo de cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    La gente creando imágenes como idea para otro tifo. No hay guasa...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"406","width":"417","data-attachmentid":8640442**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGn7GUybWIAAiN_F.jpg Visitas:\t1 Size:\t151,1 KB ID:\t8640441","data-align":"none","data-attachmentid":"8640441","data-size":"custom","height":"623","width":"415"**[/ATTACH]
                    Maravilloso, vaya días de disfrute nos quedan
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ejemplo de sevillanía. Ni más ni menos.

Comentario

Por favor. Me parece muy cogido con pinzas lo de la Semana Santa y el tifo. Y lo de seguir dándole al demonio un protagonismo religioso me parece flipante. Seamos serios. Y lo dice uno que se pierde el partido del Villarreal por hacer estación de penitencia. Pero no por ello voy a creerme ahora que hicieron a Adán con barro y un soplido y que si somos malos vamos al infierno.
                        Se puede creer o no creer, evidentemente, ambas posturas entran dentro de la libertad de culto de cada uno. Ahora, lo que no entiendo muy bien es lo que dices de "darle protagonismo religioso al demonio". Para los que creemos en el Evangelio, el demonio y el infierno son una realidad absoluta, ya que son nombrados continuamente, tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento, y esto no cambia, ya estemos en el 2025 o en el 3050. Repito, no se trata de darle protagonismo, sino de no negar una realidad espiritual que forma parte del mensaje cristiano desde el principio. Jesús mismo habló de él. Negarlo sería como negar parte del Evangelio.

Imagino que serás ateo y que te parezca absurdo tener fe o creer, pero dentro de las cosmovisión cristiana, es igual de absurdo querer separar una realidad teológica como son el demonio y el infierno.

Respecto a lo de Adán y el barro, muchas partes del Génesis están expresadas en lenguaje simbólico, no necesariamente literal. Lo importante es el mensaje teológico Pero no voy a seguir con el off-topic porque no creo que interese a mucha gente.

En definitiva, lo del tifo del demonio, si lo llegan a hacer los nuestros yo me estaría caga.ndo en todo. De la misma forma que no dejaría que un hijo o un sobrino mío hiciera la ouija. Estas cosas tienen consecuencias, se quiera o no se quiera creer en ellas.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 07/04/25, 20:27:26.
                        A Accattone, GolSureñ0 y Xester les gusta esto.

Comentario

A mí me parece una pamplina pero hay que entender que Sevilla es una ciudad especialita con estos temas y en este país cualquier cosa da juego. Qué lo niños cantores hayan dibujado dos angelitos y los cafres del muladar un demoño ha escocido en los capillitas del Sevilla

Además por lo que veo los cafres de Nervión se dedican a pelearse con los universitarios católicos por Twitter. Pa lo que han quedao jajaja

A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Gol de Lucas Torró, Leganés 0 - Osasuna 1

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Lucas Torró, Leganés 0 - Osasuna 1
                              Pues lo anulan por fuera de juego. A primera vista no lo parecía.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Se puede creer o no creer, evidentemente, ambas posturas entran dentro de la libertad de culto de cada uno. Ahora, lo que no entiendo muy bien es lo que dices de "darle protagonismo religioso al demonio". Para los que creemos en el Evangelio, el demonio y el infierno son una realidad absoluta, ya que son nombrados continuamente, tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento, y esto no cambia, ya estemos en el 2025 o en el 3050. Repito, no se trata de darle protagonismo, sino de no negar una realidad espiritual que forma parte del mensaje cristiano desde el principio. Jesús mismo habló de él. Negarlo sería como negar parte del Evangelio.

Imagino que serás ateo y que te parezca absurdo tener fe o creer, pero dentro de las cosmovisión cristiana, es igual de absurdo querer separar una realidad teológica como son el demonio y el infierno.

Respecto a lo de Adán y el barro, muchas partes del Génesis están expresadas en lenguaje simbólico, no necesariamente literal. Lo importante es el mensaje teológico Pero no voy a seguir con el off-topic porque no creo que interese a mucha gente.

En definitiva, lo del tifo del demonio, si lo llegan a hacer los nuestros yo me estaría caga.ndo en todo. De la misma forma que no dejaría que un hijo o un sobrino mío hiciera la ouija. Estas cosas tienen consecuencias, se quiera o no se quiera creer en ellas.
                                No soy ateo. Ya he dicho antes que me pierdo el partido por hacer estación de penitencia. Pero de ahí a que me crea a pie juntillas lo que escribiera sabe Dios quién y con qué intención hace milenios, va un trecho. Por encima de creyente soy historiador (de lo contrario estaría retrocediendo hasta antes del Humanismo), y ya sabemos con los mulos que aramos.

En cuanto a qué parte de la Biblia es literal y cuál es metafórica, no lo puedes saber. Y como no lo puedes saber, quién te dice que las referencias al infierno y al demonio también sean metafóricas. Así que de realidad teológica, pues igual de realidad teológica ha sido siempre el creacionismo. Otra cosa es que una vez desmentido científicamente se haya querido dar tres tirabuzones y tirar por la vía de escape de lo metafórico. ​​
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/25, 08:04:05.
                                A davestraits le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X