Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ni idea quien es ese señor, ahora dices que viene del Sevilla, pues tampoco. Jugadores desconocidos que no le empatan a nadie.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Están más cerca del Valladolid de lo que se piensan. La diferencia es que no tienen tan mala plantilla como el Valladolid por ahora. Pero su futuro pinta negro.
Este año su equipo era para quedar del 10 al 14. Es lo que dijimos la mayoría antes de empezar y así va a ser. Para el siguiente, veremos.
Comentario
-
¿Sabemos quien está con 4 amarillas en el Villareal? A ver si a Baena lo expulsan.A pueblo verdiblanco y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
aguante del nido junior
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Sabemos quien está con 4 amarillas en el Villareal? A ver si a Baena lo expulsan.
A ver si se lesiona hasta el verano.A Pepe Isbert y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEstá bien complicada la clasificación para el 5 puesto, incluso con la racha que llevamos. Tienen que desplomarse el bilbao o villarreal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeIsaac lleva 3 goles más que mi madre, vaya registros de crack, después echan sus cuentas y dicen que a ver si pillan 20 millones por el Van Basten lebrijano.
Encima los 3 goles no han servido para una puñetera miërda (fueron 2 derrotas y en el otro partido fue goleada al Valladolid).
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEstá bien complicada la clasificación para el 5 puesto, incluso con la racha que llevamos. Tienen que desplomarse el bilbao o villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues dependemos de nosotros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Con el empate de ayer dejamos de depender de nosotros para alcanzar la quinta plaza.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario