Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con la venia de Tebas que aceptó una propuesta que no había por donde cogerla.

Aceptar el ingreso de una venta imaginaria de unos palcos que no aún se han construidos.
    LaLiga y la RFEF no inscribieron ni a Dani Olmo ni Pau Víctor porque no se creyeron lo de la venta esa de los palcos y solo lo hicieron obligados por la resolución del CSD.

Tebas no es santo de mi devoción, pero en este caso hizo lo que tuvo que hacer.

Edito para añadir que el CSD en su momento concedió una cautelar y que habrá que ver qué hacen ahora con las inscripciones, que sigan jugando sería un escándalo mayúsculo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/25, 18:30:58.
    A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Que la grada del Bernabéu es un mojónn como el sombrero de un picaó te lo reconocen hasta los madridistas. La mística de presión allí es otra, pero eso, se da en las grandes noches europeas y ayudada por la historia, la presión de ganar y la calidad de sus jugadores. Si yo tuviera que ir allí regularmente, y pasa lo mismo en Can Barca con tanto guiri asiático y árabe, moriría un poco por dentro. Cuando he llevado a familia política de Madrid al Villamarín se quedan esnortaos. Estuve en el Bernabéu en un Madrid 1 Betis 1 con gol de Juanito a última hora, y callábamos el estadio siendo unos mil, y estando donde da la vuelta el viento.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo sé pero se recuperó
        Cierto. No murió.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Que la grada del Bernabéu es un mojónn como el sombrero de un picaó te lo reconocen hasta los madridistas. La mística de presión allí es otra, pero eso, se da en las grandes noches europeas y ayudada por la historia, la presión de ganar y la calidad de sus jugadores. Si yo tuviera que ir allí regularmente, y pasa lo mismo en Can Barca con tanto guiri asiático y árabe, moriría un poco por dentro. Cuando he llevado a familia política de Madrid al Villamarín se quedan esnortaos. Estuve en el Bernabéu en un Madrid 1 Betis 1 con gol de Juanito a última hora, y callábamos el estadio siendo unos mil, y estando donde da la vuelta el viento.
          ese fue en 2003 ,verdad? qué fue clave para quedar delante del Sevilla de Caparrós si no recuerdo mal

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Cierto. No murió.
            me refiero que Marc asún no se ha recuperado tras eso

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hace poco me salió un cacho de una entrevista a Cesc Fàbregas comentando que el ambiente del Bernabéu era diferente al del resto de equipos porque allí la cosa no iba tanto de animar a todo volumen, sino de permanecer más o menos callado hasta que el Madrid se pone a perder, y que entonces se forma un aura de tranquilidad en la grada que se transforma en intranquilidad para los jugadores rivales, que la grada está tan convencida de que van a remontar que transmiten esa sensación al rival y hacen que ellos empiecen a dudar hasta que efectivamente se produce la remontada. Algo de eso tiene que haber, porque no he visto equipo con más facilidad para remontar en últimos segundos, y eso va más allá de los grandes jugadores que evidentemente han tenido siempre.

Pero incluso estando dispuestos a concederles esa mística o lo que sea, eso es algo que está muy bien para grandes partidos de mucho peso; pero en el día a día, en partidos más intrascendentes donde no hay tanta presión, el resultado es un estadio frío y aburrido.

Es la leyenda del miedo escénico en los 80's de la que habla Valdano. En aquella época llevaban tiempo sin ganar la champions pero es verdad que ganaron dos UEFA, y era la final a doble partido de ida y vuelta.

Yo creo en los últimos tiempos ha influido más la calidad de los jugadores que lo que pasa en la grada. El aficionado al fútbol ha cambiado y el ambiente en los estadios también.

A mí me sorprende en lo deportivo cómo ese equipo planifica la temporada para llegar en plena forma a abril y mayo. Empiezan con dudas y al final son muy competitivos más allá del fútbol que practican.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/04/25, 19:17:07.

Comentario

• Vamos ahí Simeone & Company, queremos juego intenso y un par de lesionados a ser posible

XI del Barcelona: Szczesny, Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Balde, De Jong, Pedri, Fermín, Lamine Yamal, Raphinha y Ferran.

Suplencia de Gavi y Lewandowski. Flick apuesta por Fermín y Ferran Torres.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es la leyenda del miedo escénico en los 80's de la que habla Valdano. En aquella época llevaban tiempo sin ganar la champions pero es verdad que ganaron dos UEFA, y era la final a doble partido de ida y vuelta.

Yo creo en los últimos tiempos ha influido más la calidad de los jugadores que lo que pasa en la grada. El aficionado al fútbol ha cambiado y el ambiente en los estadios también.

A mí me sorprende en lo deportivo cómo ese equipo planifica la temporada para llegar en plena forma a abril y mayo. Empiezan con dudas y al final son muy competitivos más allá del fútbol que practican.
                  Yo creo que un factor psicológico también hay, que hay tantas remontadas en el imaginario de los jugadores que les acaba afectando. Los del Madrid sienten que siempre tienen abierta la puerta de la remontada y los rivales lo perciben también. Que la grada influya o no en eso, o cuánto lo hace, es otro tema y si puedo aceptar que es más secundario. Pero lo demás no se limita solo a que tengan buenos jugadores porque les he visto ganar Champions más de una vez en la que se han enfrentado a equipos mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    El madrid esta como nosotros, sin portero.
                    Lunin mientras Curtois ha estado lesionado ,ha dado muy buenos partidos ,Remiro internacional, ahí lo tenemos ,todos los porteros fallan, siempre lo he dicho ,antes cuando estaba Rui Silva que lo machacaban cuando fallaba un balón, como ahora cuando fallan los que tenemos, que quizás fallen mas de la cuenta ,pero que ningún portero es perfecto.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo creo que un factor psicológico también hay, que hay tantas remontadas en el imaginario de los jugadores que les acaba afectando. Los del Madrid sienten que siempre tienen abierta la puerta de la remontada y los rivales lo perciben también. Que la grada influya o no en eso, o cuánto lo hace, es otro tema y si puedo aceptar que es más secundario. Pero lo demás no se limita solo a que tengan buenos jugadores porque les he visto ganar Champions más de una vez en la que se han enfrentado a equipos mejores.
                      Sobre todo cuando juegan con el Atlético. Influye que el otro equipo también lo tienen en el subconsciente.

Yo estoy muy ilusionado con lo que respecta a la Conference porque es la competición ideal para ir rompiendo barreras en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ese fue en 2003 ,verdad? qué fue clave para quedar delante del Sevilla de Caparrós si no recuerdo mal
                        2001/02, Amato falló un penalti.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/04/25, 20:01:23.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

No le da con la plancha de milagro, pero aun así, una tijera a media altura, sin intención ninguna de ir al balón yéndose sólo Vinicius que no lo cogía nadie ya, con Mbappé siguiendo la jugada. Para mí es roja clarísima.
                          Es roja clarísima ,y no lo expulsa ,son unos ********* de cuidado ,otras entradas mas leves, como un pisotón involuntario .expulsan al jugador, de vergüenza.

Comentario

• La inquina a Tebas por quien no sea del Madrid me resulta asombrosa.

Un tío que ha promocionado por méritos profesionales desde el Huesca y su despacho de abogados casi el único que se atreve a plantar cara al tiburón de Florentino, que trata de hacer un reparto algo más justo de los ingresos de la tele, que tenía calado y no le pasaba una al ******* zafio de Rubiales.. Y todo ello navegando en un país muy polítizado y en un sector con mucho pájaro suelto como es el fútbol. Me asombra la poca admiración que causa.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/04/25, 20:33:13.

Comentario

• Firmo prórroga y penaltis

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es roja clarísima ,y no lo expulsa ,son unos ********* de cuidado ,otras entradas mas leves, como un pisotón involuntario .expulsan al jugador, de vergüenza.
                                Jo,der con la censura ,co,rrup,tos también esta censurado, vamos a tener que coger el diccionario para escribir, cuando en la televisión manipulada se dice de todo en horario infantil y no hay censura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X