Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, bermejales-barrio betico, Superbetico del universo, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
El Espanyol va a tener la jornada perfecta, ganan ellos y el Barça pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
La situación tiene a más de uno con el m.ojón en el culo la verdad xD
Comentario
-
Al entrar en las últimas 10 jornadas llega el momento que algunos se desinflan de la lucha por la Europa o lo que es lo mismo el bien llamado miedo a las alturas. Veremos si es el caso del Rayo o es solo un pasajero traspiés.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/25, 23:24:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La verdad es que tienen un problema gordo ,cuando termine la temporada y empiece el baile de traspaso y fichajes, nos vamos a reir, a este entrenador esta claro que lo echan al final de temporada ,si es que no lo largan antes ,si en los próximos partidos los siguen ridiculizando ,que es lo que desearía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo la veo más de Haloween
Comentario
-
Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensajeal entrar en las últimas 10 jornadas llega el momento que algunos se desinflan de la lucha por la europa o lo que es lo mismo el bien llamado miedo a las alturas. Veremos si es el caso del rayo o es solo un pasajero traspiés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la semana que viene van a san mamés ahí deseo que ganen o empaten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Virgen Santa, tápese…
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLas vecinas están a 4 puntos de Europa.
Espero.que no ganen muchos puntos de aquí a fin de temporada, son capaces de mil carambolas y no.quiero verles jugar más jueves
Por lo pronto ATM jugándose la liga y un Valencia jugándose la vida, en Mestalla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLas vecinas están a 4 puntos de Europa.
Espero.que no ganen muchos puntos de aquí a fin de temporada, son capaces de mil carambolas y no.quiero verles jugar más juevesA GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No van a ir a Europa ni en taxi.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Roberto Fernández, Rayo 0 - Español 2
Fallo de Aridane.
El mismo Aridane al que nos vamos a enfrentar nosotros. El partido del Rayo hay que ganarlo sí o sí.
El Rayo ha bajado muchísimo desde la lesión de Mumim.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Las vecinas que se preocupen del calendario que les queda, vaya ser que las carambolas les hagan mirar en sentido contrario.
Por lo pronto ATM jugándose la liga y un Valencia jugándose la vida, en Mestalla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario