Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya le buscara Tebas alguna ayudita extra para que todo siga igual.
    Pero si el que le ha ayudado ha sido el gobierno (CSD)
    A Cisovou, Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vamos, yo es que les metía un puro y como han engañado, alineación indebida en todos los partidos que hayan jugado con la cautelar.
      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero si el que le ha ayudado ha sido el gobierno (CSD)
        Va a estar graciosa la argumentación para que siga la cautelar. Al Deudalona le va a tener que auditar las cuentas Rompetechos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	259,9 KB
ID:	8636646

Comentario

• Dolo (del lat. dolus)

3. m. Der. En los actos jurídicos, voluntad maliciosa de engañar a alguien, de causar un daño o de incumplir una obligación contraída..

Comentario

• Todavía había algunos que ayer llamaban trampas al Madrid.
              El único trampas que hay es el Barcelona y con el favor del gobierno (CSD).

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Vamos, yo es que les metía un puro y como han engañado, alineación indebida en todos los partidos que hayan jugado con la cautelar.
                Te cuento lo que va a pasar? O te lo puedes imaginar?
                A Free y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Ya pasó que vendieron los derechos de unos estudios de televisión creados (inventados) ad hoc para saltarse las normas financieras, los vendieron y pudieron inscribir con eso. Y luego resultó que nunca se ingresó ni un duro por dicha venta. Así que los volvieron a vender, y en vez de computar estos nuevos ingresos por los fichajes anteriores, les volvieron a permitir fichar.

El próximo mercado vuelven a vender los palcos vips y les permitirán volver a fichar.
                  A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Te cuento lo que va a pasar? O te lo puedes imaginar?
                    Que no van a jugar los dos contra nosotros porque uno está lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Que no van a jugar los dos contra nosotros porque uno está lesionado
                      Y que, a pesar de todo, si el próximo mercado les da por fichar a Haaland, lo ficharán y jugará. Aunque todas las cuentas del mundo digan que no cumple con las normas.

Ahora bien, ay como un Elche en 1ª tenga una deuda de 3 millones...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El gozo en un pozo para los de la Real que tuvieron en la mano el pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Todavía había algunos que ayer llamaban trampas al Madrid.
                          El único trampas que hay es el Barcelona y con el favor del gobierno (CSD).
                          A mí me parece que para nada es excluyente el monopolio Florentiniano, que ha recibido indemnizaciones estatales por temblores causados por su propia empresa; suelo a precio saldo, audios absolutamente bochornoso donde reconocía la compra de periodistas, pelotazos urbanísticos...a ver si señalar al cáncer va a hacer desaparecer los infartos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La Real se ha ganado a pulso esa antipatía por su forma de jugar, que suele ser muy antideportiva, aunque no tenga tan mala fama como el Getafe. En el Villamarín acabó con dos expulsados y muy merecidamente.
                            Marc Roca está lesionado por ese partido

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mira que el Madrid me da asco, pero es que la Real desde donde recibimos tanto odio, envidia, llanto y declaraciones supremacistas, ha pasado a ser un club tan desagradable, que me parece bien que les pille el gol de la eliminación haciendo el mmongolo de espaldas.
                              A mi también me caen msl Madrid y Barcelona pero ya tenemos asumido su supremacía y por eso me caen mal nuevos ricos supremacistas como la Real. Me hubiera gustado ganase la Liga en 2003 y me alegré de su título de copa pero se han ganado a pulso nuestra antipatía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X