Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos, yo es que les metía un puro y como han engañado, alineación indebida en todos los partidos que hayan jugado con la cautelar.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero si el que le ha ayudado ha sido el gobierno (CSD)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía había algunos que ayer llamaban trampas al Madrid.
El único trampas que hay es el Barcelona y con el favor del gobierno (CSD).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVamos, yo es que les metía un puro y como han engañado, alineación indebida en todos los partidos que hayan jugado con la cautelar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya pasó que vendieron los derechos de unos estudios de televisión creados (inventados) ad hoc para saltarse las normas financieras, los vendieron y pudieron inscribir con eso. Y luego resultó que nunca se ingresó ni un duro por dicha venta. Así que los volvieron a vender, y en vez de computar estos nuevos ingresos por los fichajes anteriores, les volvieron a permitir fichar.
El próximo mercado vuelven a vender los palcos vips y les permitirán volver a fichar.A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Te cuento lo que va a pasar? O te lo puedes imaginar?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Que no van a jugar los dos contra nosotros porque uno está lesionado
Ahora bien, ay como un Elche en 1ª tenga una deuda de 3 millones...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl gozo en un pozo para los de la Real que tuvieron en la mano el pase.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTodavía había algunos que ayer llamaban trampas al Madrid.
El único trampas que hay es el Barcelona y con el favor del gobierno (CSD).A ReskN, Free, DjTabi, Megido, GabyCalderon, Estanquera de Saigón, Elvis y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA betiko_panadero, kkTUAkk, Humphrey Bogart, DjTabi, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon, Elvis y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Real se ha ganado a pulso esa antipatía por su forma de jugar, que suele ser muy antideportiva, aunque no tenga tan mala fama como el Getafe. En el Villamarín acabó con dos expulsados y muy merecidamente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mira que el Madrid me da asco, pero es que la Real desde donde recibimos tanto odio, envidia, llanto y declaraciones supremacistas, ha pasado a ser un club tan desagradable, que me parece bien que les pille el gol de la eliminación haciendo el mmongolo de espaldas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario