Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    La inquina a Tebas por quien no sea del Madrid me resulta asombrosa.

Un tío que ha promocionado por méritos profesionales desde el Huesca y su despacho de abogados casi el único que se atreve a plantar cara al tiburón de Florentino, que trata de hacer un reparto algo más justo de los ingresos de la tele, que tenía calado y no le pasaba una al ******* zafio de Rubiales.. Y todo ello navengando en un país muy polítizado y en un sector con mucho pájaro suelto como es el fútbol. Me asombra la poca admiración que causa.
    Yo en general no creo que haga mal trabajo excepto, en meter sus pezuñas en los móviles de cada usuario vía app LFP para ver donde ponían fútbol en los bares o que haya obtenido datos de navegación gracias a las operadoras y te quiera cobrar de colegueo. Dos cosas gravísimas que ya tendrían que haberlo puesto en un avión a Kuala Lumpur.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Firmo prórroga y penaltis
      y lesiones del Barcelona ,pero nadie del Atlético deben golear al equipo del centro comercial
      A amorVERDadero y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mira que el Madrid me da asco, pero es que la Real desde donde recibimos tanto odio, envidia, llanto y declaraciones supremacistas, ha pasado a ser un club tan desagradable, que me parece bien que les pille el gol de la eliminación haciendo el mmongolo de espaldas.
        No se como se puede ir al futbol y ponerse a hacer el mon,go,lo y gi,li,po,llas saltando de espalda ,creía que no había visto a tantos tontos juntos y mira, nunca es tarde, mon,go,los para todo el dia.

Comentario

• Se ha librado Azpilicueta, ha intervenido el Var pero el árbitro no ha rectificado.

Comentario

• El del Var se ha querido cargar el partido en el min 5
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Primera vez que veo a un árbitro de campo no hacer caso al VAR en un partido que no sea nuestro.

Comentario

• Yo creo que se ha librado porque tiene la pierna en el aire, pero es de absoluto temerario lo que ha hecho

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El del Var se ha querido cargar el partido en el min 5
                  Con Raphinha haciendo un teatro vergonzoso para que el VAR intervenga. Tendrían que sacar amarilla a los que le echan tanto cuento.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No están ni picados los cholitos después del revolcón que le metieron en el partido de Liga.

Comentario

• Doblete de JC Rivero,buff

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Con Raphinha haciendo un teatro vergonzoso para que el VAR intervenga. Tendrían que sacar amarilla a los que le echan tanto cuento.
                        En el rugby o en el balonmano mientras tanto se dan unos jardazos terribles y no hay ni media lágrima ni medio revolcón. Es un asco el fútbol en eso.
                        A MAcasleb y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Doblete de JC Rivero,buff
                          Hoy no sabe de qué equipo debe celebrar los goles.
                          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• El Barcelona juega de lujo al fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Hoy no sabe de qué equipo debe celebrar los goles.
                              Desde luego xq ayer superó al inclito y peligroso Ochaíta
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Conviene prórroga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X