Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El mismo Aridane al que nos vamos a enfrentar nosotros. El partido del Rayo hay que ganarlo sí o sí.
El Rayo ha bajado muchísimo desde la lesión de Mumim.
Comentario
 -
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Pueden tener la misma potra mañana, jugar contra un equipo que va cuesta abajo sin frenos
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Los 3 puntos que poco menos les regalo la real les han salvado de estar muy acojonados aunque todavía están a tiempo de todo, de quedar octavos o de meterse abajo como pierdan dos partidos seguidos más . Ojalá esto último.
Que den gracias si acaban en tierra de nadie con una salvación tranquila, que hasta los 43 puntos aún les quedan más de dos victorias, y estamos en la J30…A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Como el descenso se ponga a 30 puntos el Sevilla aún puede sufrir.
Los equipos de la parte baja están muy vivos y ellos muy muertecitos con Pimienta.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A ver si al final el SuperGirona va a tener que mirar para la parte baja...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo vi perfectamente ,se nota sois multicuenta
Podremos tener nuestras diferencias con respecto al equipo, podremos no estar de acuerdo en casi nada y en algunas cosas si. Pero que uno me diga no se qué de multicuentas, y el otro encima le de me gusta, es de tener asco a entrar el foro.
El nivel de toxicidad que estáis creando es para que la quedéis el foro para vosotros y reventeis. Si supieras que no tengo la más mínima idea de lo que estáis hablando...conteste a lo de la Real con la más buena intención del mundo, mi comentario fue completamente normal, y a partir de ahí no entendía nada de las respuestas de Elvis. Al final llegue a pensar que o era alcohólico o tenía 7 años, porque NADA de lo que me citabas tenía sentido. Aún así seguí con respeto todo el absurdo de conversación.
Ahora entiendo que en tu cabecita había que se yo de historia que te has montado. Pero no sabes cómo te equivocas, para mi, solo le contesté a un bético dándole la razón pero añadiendo que no nos habían lesionado a uno sino a dos.
Dios mío cómo hecho de menos el foro antes de que lo enmierdarais.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Kreijci ese, que casi provoca suicidios en el foro este verano, sale en todas las fotos el pobre... vaya temporada
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeComo el descenso se ponga a 30 puntos el Sevilla aún puede sufrir.
Los equipos de la parte baja están muy vivos y ellos muy muertecitos con Pimienta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si al final el SuperGirona va a tener que mirar para la parte baja...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Kreijci ese, que casi provoca suicidios en el foro este verano, sale en todas las fotos el pobre... vaya temporadaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se me quitan las ganas de todo. Es que encima te juro que no se de lo que estás hablando. Y que sepas, GabyCalderon , que tú ya te me has caído del todo.
Podremos tener nuestras diferencias con respecto al equipo, podremos no estar de acuerdo en casi nada y en algunas cosas si. Pero que uno me diga no se qué de multicuentas, y el otro encima le de me gusta, es de tener asco a entrar el foro.
El nivel de toxicidad que estáis creando es para que la quedéis el foro para vosotros y reventeis. Si supieras que no tengo la más mínima idea de lo que estáis hablando...conteste a lo de la Real con la más buena intención del mundo, mi comentario fue completamente normal, y a partir de ahí no entendía nada de las respuestas de Elvis. Al final llegue a pensar que o era alcohólico o tenía 7 años, porque NADA de lo que me citabas tenía sentido. Aún así seguí con respeto todo el absurdo de conversación.
Ahora entiendo que en tu cabecita había que se yo de historia que te has montado. Pero no sabes cómo te equivocas, para mi, solo le contesté a un bético dándole la razón pero añadiendo que no nos habían lesionado a uno sino a dos.
Dios mío cómo hecho de menos el foro antes de que lo enmierdarais.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/04/25, 15:05:56.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario