Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Los 3 puntos que poco menos les regalo la real les han salvado de estar muy acojonados aunque todavía están a tiempo de todo, de quedar octavos o de meterse abajo como pierdan dos partidos seguidos más . Ojalá esto último.
    Pueden tener la misma potra mañana, jugar contra un equipo que va cuesta abajo sin frenos

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El mismo Aridane al que nos vamos a enfrentar nosotros. El partido del Rayo hay que ganarlo sí o sí.

El Rayo ha bajado muchísimo desde la lesión de Mumim.
      es la jornada 36, ojalá estén en tierra de nadie

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Pueden tener la misma potra mañana, jugar contra un equipo que va cuesta abajo sin frenos
        el Atlético ha perdido con equipos mejores salvo el Getafe qure no es fácil ganasr allí.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Los 3 puntos que poco menos les regalo la real les han salvado de estar muy acojonados aunque todavía están a tiempo de todo, de quedar octavos o de meterse abajo como pierdan dos partidos seguidos más . Ojalá esto último.
          Dudo mucho que el equipo que pasó por aquí el domingo le gane al ATM, o al Valencia en su casa.

Que den gracias si acaban en tierra de nadie con una salvación tranquila, que hasta los 43 puntos aún les quedan más de dos victorias, y estamos en la J30…
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Es imposible que vayan a Europa. La suerte que han tenido como ha dicho el compañero antes, son los 3 puntos regalados de la Real, si no estarían el en agujero, con la reacción del Espanyol y el Valencia.

Comentario

• El Atlético ahora mismo no es nada fiable fuera y ojalá gane mañana,de todas formas lo importante estará en Bilbao sin duda.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/25, 14:23:03.

Comentario

• Como el descenso se ponga a 30 puntos el Sevilla aún puede sufrir.
                Los equipos de la parte baja están muy vivos y ellos muy muertecitos con Pimienta.
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si al final el SuperGirona va a tener que mirar para la parte baja...
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo vi perfectamente ,se nota sois multicuenta
                    Se me quitan las ganas de todo. Es que encima te juro que no se de lo que estás hablando. Y que sepas, GabyCalderon , que tú ya te me has caído del todo.

Podremos tener nuestras diferencias con respecto al equipo, podremos no estar de acuerdo en casi nada y en algunas cosas si. Pero que uno me diga no se qué de multicuentas, y el otro encima le de me gusta, es de tener asco a entrar el foro.

El nivel de toxicidad que estáis creando es para que la quedéis el foro para vosotros y reventeis. Si supieras que no tengo la más mínima idea de lo que estáis hablando...conteste a lo de la Real con la más buena intención del mundo, mi comentario fue completamente normal, y a partir de ahí no entendía nada de las respuestas de Elvis. Al final llegue a pensar que o era alcohólico o tenía 7 años, porque NADA de lo que me citabas tenía sentido. Aún así seguí con respeto todo el absurdo de conversación.

Ahora entiendo que en tu cabecita había que se yo de historia que te has montado. Pero no sabes cómo te equivocas, para mi, solo le contesté a un bético dándole la razón pero añadiendo que no nos habían lesionado a uno sino a dos.

Dios mío cómo hecho de menos el foro antes de que lo enmierdarais.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• El Kreijci ese, que casi provoca suicidios en el foro este verano, sale en todas las fotos el pobre... vaya temporada
                      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        El Kreijci ese, que casi provoca suicidios en el foro este verano, sale en todas las fotos el pobre... vaya temporada
                        ah el checo del Girona , ha sido un pufo de fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Como el descenso se ponga a 30 puntos el Sevilla aún puede sufrir.
                          Los equipos de la parte baja están muy vivos y ellos muy muertecitos con Pimienta.
                          Mañana sería un puntazo y maravilloso que ganasen Las palmas y Leganés y palmara el palangana . Pondría la lucha por el descenso muy bonita y se empezarían a acojonar

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver si al final el SuperGirona va a tener que mirar para la parte baja...
                            Las cosas por abajo se están apretando tela..
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Kreijci ese, que casi provoca suicidios en el foro este verano, sale en todas las fotos el pobre... vaya temporada
                              No es mal jugador, el problema es que el equipo está bastante descompuesto.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se me quitan las ganas de todo. Es que encima te juro que no se de lo que estás hablando. Y que sepas, GabyCalderon , que tú ya te me has caído del todo.

Podremos tener nuestras diferencias con respecto al equipo, podremos no estar de acuerdo en casi nada y en algunas cosas si. Pero que uno me diga no se qué de multicuentas, y el otro encima le de me gusta, es de tener asco a entrar el foro.

El nivel de toxicidad que estáis creando es para que la quedéis el foro para vosotros y reventeis. Si supieras que no tengo la más mínima idea de lo que estáis hablando...conteste a lo de la Real con la más buena intención del mundo, mi comentario fue completamente normal, y a partir de ahí no entendía nada de las respuestas de Elvis. Al final llegue a pensar que o era alcohólico o tenía 7 años, porque NADA de lo que me citabas tenía sentido. Aún así seguí con respeto todo el absurdo de conversación.

Ahora entiendo que en tu cabecita había que se yo de historia que te has montado. Pero no sabes cómo te equivocas, para mi, solo le contesté a un bético dándole la razón pero añadiendo que no nos habían lesionado a uno sino a dos.

Dios mío cómo hecho de menos el foro antes de que lo enmierdarais.
                                En lo único que no estoy de acuerdo es en lo que pones de alcohólico o que tiene 7 años . Creo que es mayorcito y sabe lo que escribe aunque para ti no tenga sentido , pero provoca . En lo que comentas del Gaby ese toda la razón y es el mayor provocador y manipulador del foro y además o está pagado por el club, que eso haría que pudiera entender lo que intenta aquí , o si no es que es rematadamente tonto de remate.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/04/25, 15:05:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X