Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me cambié al Madrid. A ver si pierden y el Farse sale más relajado...
    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Vaya cagada!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        a mamardas el Madrid
        Con todo que le queda por delante en la meseta es aventurado decir eso

Comentario

• El penalti que le han pitado al Mandril después de revisar el VAR es de juzgado de guardia. Es imposible con este estamento arbitral y con estabFederación corrupt@, ganarle una Liga al Mandril y al Nandrolona.

Comentario

• Ojalá pueda aguantar el Valencia y que se apriete más esa parte de la tabla.
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Ser ha salvado el Valencia por el pie de Mbappé.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Con todo que le queda por delante en la meseta es aventurado decir eso
                es el Madrid, cualquier momento para insultarlos hay que aprovecharlo
                A Luis Del Sol, Chocobetis, Sun y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  El penalti que le han pitado al Mandril después de revisar el VAR es de juzgado de guardia. Es imposible con este estamento arbitral y con estabFederación corrupt@, ganarle una Liga al Mandril y al Nandrolona.
                  Es un robo.

Comentario

• uy uy el Madrid con la Copa. ¿Veremos esta noche el séptimo Manoletaso?
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Que buen jugador es Javi Guerra

Comentario

• La liga da asco, vaya criterios para unos y para otros, la diferencia de trato es brutal. Esperemos q esta noche se porten de manera justa, no pido más
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ahí en el Madrid hay mar de fondo.
                          El entrenador se va y juegan de pena.
                          Solucionan los partidos por chispazos individuales y por los árbitruchos.

Comentario

• Yo voy a ir a contracorriente con el penalti. Si a nosotros nos hacen ese penalti estaríamos cabreados si no nos lo pitaran. A esa velocidad cualquier toque tira al futbolista y me parece que tocan abajo a mbappe. De empujones no hay nada de nada

Comentario

• Medina pensará que la única forma de salvarse es darle al Madrid lo que quiere y ahi esta el tío haciendo todo lo que puede desde el último puñetazo en la mesa del tito Floren

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

perdona pero buscas polémica o querer dejarme mal, tu me citaste queriéndome dejar mal, yo no dije nada incorrecto, tu quisiste corregir y dije que sabía Alex también se lesionó aunque tras recuperarse pues por decisión técnica no contó ,Roca aún sigue lesionado, el tema no da más de si. Estoy informado ,listo.
                                Estas enfermo tío. Lo digo en serio. Paranoia sería la tuya. Intentando dejarte mal? No te conozco, nunca había tenido una conversación contigo, nunca.

Mírate la conversación que hemos tenido, a ver si no te da vergüenza decir lo que dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X