Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bordalás cambiaría el Getafe por el palangana con los ojos cerrados, seamos serios, ese hombre a lo más que ha aspirado ha sido a entrenar a un Valencia en descomposición, y aún así llegaron a la final de copa.
El Getafe es un club sin alma, igual que el Villarreal, con unas gradas desangeladas y sin la inyección de dinero que reciben los castellonenses, ya os digo yo que se vendría pa Sevilla sin pensarlo.
Imaginaros el palangana estilo Getafe, recordaría a los tiempos de caparros, alfaro y Javi Navarro, el as co y la polémica estarían asegurados.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBordalás cambiaría el Getafe por el palangana con los ojos cerrados, seamos serios, ese hombre a lo más que ha aspirado ha sido a entrenar a un Valencia en descomposición, y aún así llegaron a la final de copa.
El Getafe es un club sin alma, igual que el Villarreal, con unas gradas desangeladas y sin la inyección de dinero que reciben los castellonenses, ya os digo yo que se vendría pa Sevilla sin pensarlo.
Imaginaros el palangana estilo Getafe, recordaría a los tiempos de caparros, alfaro y Javi Navarro, el as co y la polémica estarían asegurados.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBordalás cambiaría el Getafe por el palangana con los ojos cerrados, seamos serios, ese hombre a lo más que ha aspirado ha sido a entrenar a un Valencia en descomposición, y aún así llegaron a la final de copa.
Imaginaros el palangana estilo Getafe, recordaría a los tiempos de caparros, alfaro y Javi Navarro, el as co y la polémica estarían asegurados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Muchas gracias.
Si no te he entendido mal digamos que con la derrota del Real Madrid y la victoria del Barcelona hemos sumado 0.4286 puntos (3 puntos de la victoria dividido entre 7 equipos) mientras que Italia ha sumado por la victoria del Inter 0.375 puntos (3 dividido entre 8), así que ahora estamos todavía con más ventaja.
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
La pena sería que el Athletic ganara la Europa league y quedara cuarto en la liga. Porque eso no nos daría una sexta plaza en Champions. Tendría que quedar quinto o sexto.Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 10/04/25, 19:35:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDescender no van a descender, pero que van a estar acojonados hasta el último partido, seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeDudo mucho que Bordalás esté al alcance de las puercas
Comentario
-
Bordalas pega totalmente con el estilo del Sevilla, creo que tendría una peor plantilla que aquel Valencia de la final de Copa, con Guedes, Soler, Gaya, Paulista, Alderete, Diakhaby, Mamardhasvili... Ese Valencia jugaba horriblemente mal al fútbol, tuvo mucha suerte en los cruces en la Copa, y en Liga quedó 10° o así... Un equipo que aspire a ser grande, con 1 entrenador como Bordalas no lo será nunca... Para estar arriba tienes que ser ofensivo, y Bordalas es 1 entrenador de muchísimos empates... Y equipos pequeños le dominan, nose yo la afición del Sevilla como reaccionaría el Pizjuan cuando 1 equipo tipo Las Palmas tenga el 70% de posesión en tu campo y te encierren.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBordalas pega totalmente con el estilo del Sevilla, creo que tendría una peor plantilla que aquel Valencia de la final de Copa, con Guedes, Soler, Gaya, Paulista, Alderete, Diakhaby, Mamardhasvili... Ese Valencia jugaba horriblemente mal al fútbol, tuvo mucha suerte en los cruces en la Copa, y en Liga quedó 10° o así... Un equipo que aspire a ser grande, con 1 entrenador como Bordalas no lo será nunca... Para estar arriba tienes que ser ofensivo, y Bordalas es 1 entrenador de muchísimos empates... Y equipos pequeños le dominan, nose yo la afición del Sevilla como reaccionaría el Pizjuan cuando 1 equipo tipo Las Palmas tenga el 70% de posesión en tu campo y te encierren.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
De hecho, lo de que tanto Getafe como Valencia, cuando han pasado por sus manos, hayan sido de los equipos que más paran el juego, si no los que menos, es mera casualidad y narrativa, el bueno de Pepe juega de la h…stia y nunca dan patadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario