Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    La Real con Imanol es otro reloj suizo, no marca la hora al nivel de Pellegrini, pero es otro que siempre está, 6 temporadas consecutivas en Europa ellos.
    Imanol al Athletic , Bordalas al Atletico e Iñigo al Osasuna son la trinidad de cosas que puedo ver en el futuro.

Comentario

• Las Palmas con pie y medio en segunda.
      Queda una plaza que tengo la esperanza de que el Sevilla luche por ella.

Comentario

• Se ha reído un poco del defensa y sobretodo del portero. Como los has bailado.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Las Palmas con pie y medio en segunda.
          Que echen a pimienta y fichen a Diego Martinez

Comentario

Las Palmas con pie y medio en segunda.
            Demasiado esperas.
            Casi prefiero que le salgan rivales para una posible Conference

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Demasiado esperas.
              Casi prefiero que le salgan rivales para una posible Conference
              Como pierdan hoy y contra el Valencia la próxima semana, ya te diré yo por lo que van a pelear hasta final de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A ver si vuelve a pinchar el proyectasso.

También te digo, no veo mal que haya competencia por el 8º puesto. Nosotros estamos lejos y no quiero sustos.
                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Como pierdan hoy y contra el Valencia la próxima semana, ya te diré yo por lo que van a pelear hasta final de liga.
                  Vamos paso a paso, como la carrera oficial.
                  Eso sí, si es por deseos, que salga el caralentejas padre otra vez azuzando
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/04/25, 14:59:39.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Juegan con Leganes y Alavés en casa, deberían perder los 2.

Si contáramos que hacen un final de temporada horrendo 6 de 27, Leganes debería hacer 15 de 27 para que pase eso.

Pero ya te digo, horrendo horrendo deben acabar la temporada.

Comentario

• Como comentáis lo tiene muy chungo Las Palmas.

Veo muy difícil que el palangana se meta en descenso pero ojo si pierde hoy y al Leganés le da por ganar .Cuanta más competencia por el octavo mucho mejor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/25, 15:07:30.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ay que ver la que están liando en villa Ramona para echar ala directiva jajajja disfruto con espectáculos así más que un enano , larga vida al ex-yerno de pepe mel.
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Juegan con Leganes y Alavés en casa, deberían perder los 2.

Si contáramos que hacen un final de temporada horrendo 6 de 27, Leganes debería hacer 15 de 27 para que pase eso.

Pero ya te digo, horrendo horrendo deben acabar la temporada.
                          Todo va a depender del grado de descomposición social que alcance aquello. Hoy se están manifestando en la puerta y Pimienta ya está muy discutido .
                          Vamos a sentarnos que queremos verlo

Comentario

• "vendimos nuestras almas por verte campeón". Y un demoño rojo.

Comentario

• Esperemos que espabilen los del Atlético y los hundan del todo.

Comentario

• El Atleti en estos casos suele pechofriar, no me fío 1 pelo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X