Independientemente del partido de esta noche, nos conviene que el Valencia llegue salvado y sin jugarse nada en la última jornada, así que buen resultado en el Cuernabéu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí lo que más me gusta del Valencia son sus centrales, Tárrega-Mosquera-Diakhaby me gustan mucho, y luego el mediocentro argentino Barrenechea también me parece muy buen jugador, Diego López otro gran jugador y con mucho Gol... Y todos jovencísimos, tiene muy buena pinta con Corberan de cara a la próxima temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA aimaresdiox y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Os imagináis al tito Floren llamando ahora mismo a Cantalejos diciéndole que el Barcelona no puede ganar hoy? Orgásmico si fuera verdad.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMenudo cambio de cara del Valencia con Corberán, de quien ya se hablaba bien en Inglaterra. Habrá que echar un ojo a su progresión por si acaso pudiera ser interesante para nosotros en el medio plazo.
La semana pasada "obliga" a tres jugadores a que les sacaran la quinta amarilla y juegas con sus suplentes en el Bernabéu. Quién nos iba a decir que ganaríamos hoy.
A pesar de Lim, vamos saliendo del pozo.A Floty, pueblo verdiblanco, Alcotán, Galleros54, Chocobetis, Curro Betis, rbb1907, Balompédico, Megido y a Blackgon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para salvarnos debíamos hacer números de Europa League. Con Baraja eso era una quimera. Corberán está haciendo esos números.
La semana pasada "obliga" a tres jugadores a que les sacaran la quinta amarilla y juegas con sus suplentes en el Bernabéu. Quién nos iba a decir que ganaríamos hoy.
A pesar de Lim, vamos saliendo del pozo.A Floty y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para salvarnos debíamos hacer números de Europa League. Con Baraja eso era una quimera. Corberán está haciendo esos números.
A pesar de Lim, vamos saliendo del pozo.A pueblo verdiblanco, Alcotán, aimaresdiox, Galleros54, R3V0LUC10NAR10 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeEs la del Castillo del Terror de la feria
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
El templo del mal…así se llama, yo trabajé 3 años allí jejjjeA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Había que ser feo como requisito ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Había que ser feo como requisito ?
- 3 Me gusta
Comentario